cosas que los niños nacidos en 2011 no conoceran

VincentStrange

Bovino Milenario
#42
Gracias por la información, aunque con la tecnología van a desaparecer muchas cosas muy importantes que todavía por el momento no logra quitar o mejorar la tecnología, como los relojes, a mi en lo personal me agrada mas leer en papel que en una tablet y eso que tengo un ipad 1g, pero en fin saludos y buen post.
 

1may23

Bovino de la familia
#45
estaria bien que pusieran que llegarám a ver.. como por ejemplo trenes espaciales, patinetas voladoras, etc etc.
 

gShrek

Bovino maduro
#48
Tambien hay que ver cuantas cosas ya han desaparecido. Como los discos flexibles de 5 1/2 pulgadas, o los de 3 1/4; los discos zip de 100 mb; la maquina de escribir (manual o electrica); los discos de vynil; las peliculas caseras en celulosa de 8 mm; los telefonos de disco; los televisores en blanco y negro; los aparatos electronicos con bulbos al vacio. En fin tantas cosas que conoci y use.
 

pecm68

Bovino Milenario
#51
Uy si yo te contatra...
-A mi me toco en casa, una tele TELEFUNKEN, de bulbos... a color!!!
-Tuve mi primera tele MIA a los 7 años... blanco y negro, en el 74-75
-Las consolas (asi se lalmaban los equipos de radio-tocadiscos) tambien eran de bulbos, lo prendias y como en 5 minutos, ya jalaba bien, en el caso de mi casa, tenia Onda Corta...
-Los autos usaban Carburador... no inyectores ni computadora...
-Las casas "normales" tenian solo una tele, las de ricos, dos... en el estudio y en la sala

Creo que muchos de lso presentes, ni siquiera vieron algunas de esas cosas :) y lo que falta, el mundo cambia cada dia...
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#53
Varias estan de pensarse

  • Los vídeo tape (VHS), sustituido por CD´s y Renta de películas o “Video clubs” descargadas gratuitamente de Internet.
  • Libros, revistas, periódicos y catálogos en formato papel, no existirán, pues estarán disponibles en Internet.
  • Relojes pulsera, sobre todo los de aguja, pues los celulares tienen reloj integrado.
  • Teléfonos alambrados y enseres eléctricos, es decir, conectados a la corriente eléctrica; serán reemplazados por esos mismos artículos, pero inalámbricos.
  • Enciclopedias en formato papel porque todas se encontrarán digitalizadas.
  • Se reducirá la cantidad de cosas o tareas que hay que realizar, pues todo lo anotarán en sus “Smartphone".
  • Los portaretratos o marcos de fotos serán reemplazados por marcos de fotos digitales.
  • Hablar por teléfono con una sola persona, estará obsoleto, pues las video conferencias estarán de moda, no sólo para negocios, sino para el hogar y otros ambientes de trabajo.
  • Los anuncios comerciales en TV desaparecerán debido al costo y a que la gente prefiere ver películas sin interrupciones.
  • Los anuncios comerciales de Radio, también desaparecerán por los “smartphones” les proveerán música ininterrumpida.
Las que seleccione no estoy tan de acuerdo.
1.- Asi es y probablemente el blu ray tambien ya este muerto, Pero, ¿gratuitamente?. Jajaja, hasta crees. Ya todo sera digital y por credito, y lo pirata, pues esta por verse si sobrevive.
2.- Disminuiran bastante, pero hay que ver si les es rentable a las compañias eliminar el papel. Pero lo que me dice esto es que ya no habria articulos de colección.
3.- Los relojes de pulsera son mas que nada para demostrar status, por eso hay unos carisimos. Seguiran existiendo como simbolo de poder aunque ya son obsoletos.
4.- Existen ventajas de tener disponible algun teléfono alambrado cuando no hay luz. Ya que como estos no consumen, siguen funcionando durante los apagones.
5.- Cierto, estas estan muertas.
6.- No se reducen, solamente se almacenan más prácticamente.
7.- ¿Prefieres un portaretrato de $5 7o de $2000 y que además consume energía?
8.- ¿Videoconferencias en el hogar? O sea que ya tendré que estar vestido decentemente las 24 hrs los 365 dias del año? Esto si que me da flojera. Por lo menos los supersonicos tenian un vesuario de base que se ponia en segundos.
9.- Lo dudo. Si ya hay comerciales en los dvds ¿cuál sería el punto de desaparecerlos? Las empresas y publicadores perderían dinero.
10.- Creo que ya existia este servicio. Ahh, pero era de paga. Eso de música ininterrumpida suena bien, pero no hay que olvidar que deben existir ganancias para las empresas. Y si se refiere a música previamente guardada en la memoria, pues claro que podría ser. Pero esta música será descargada por servicios de paga.
11.- Pues si, con los smartphones y a como van las cosas, ya no se podrá esconder uno. Será del interés del gobierno que el smartphone sea lo suficientemente bueno como para ser llamativo, de un buen servicio Y transmita la información de uso del usuario a las agencias de inteligoncia y policia. Con información de uso me refiero a llamadas, videoconferencias, emails, sitios web visitados y posibles actividad de mensajes, si ya no son de texto, probablemente sea de servicies similares a twitter
 
Arriba