cosas que las mujeres odian de los hombres(son un chingo)

glorienn

Bovino de alcurnia
#63
Diosssss son demasiadas....... ahhh que sería de nosotraslas muejres si los hombres no tuvieran esas pequeñas cosas que nos encantan.. ah si ya se! Nos volveríamos LESBIANAS TODAS :memeo:

Pero pues si, esta lista esta bien completa y en su mayoría cierta... :)
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#65
Pobres de las féminas (y los hombres) que ya se desahogaron y aún no entienden que hay personas muy distintas.

cierto :vientos::vientos:
Lo que me lleva a pensar:

Casi todas las mujeres han pensado (si no es que todas)"todos los hombres son iguales".
¿Entonces PORQUÉ ELIGEN TANTO?


Eso no es del todo cierto, o mas bien no nadamas en nuestro genero, lo digo por que me ha tocado el caso en que varias chicas hacen cosas de la lista, aclaro no todas, pero de que existen, no cabe duda.

Saludos.
Obvio. Yo también llegué a conocer muuuchas mujeres peores que los hombres en ése aspecto, pero es mejor culparnos de semejante barbarie "incorregible".
 
#69
haber....109 razones pk una mujer no debe manejar coches....
109 razones de pk tu mujer se enojara en los dias "R" (esto pasa hagas o no hagas algo)
y mi favorita, los 19 cms...digo razones pk mi mujer me ama...XD, es broma, para conducir solo cometen 80 o 90 errores...jejjejeje igual nos aman, y las amamos....ahy excepciones en que se aman entre mismos sexos, pero alli no ahondare.
 

baso_25

Bovino maduro
#70
jajajaja la neta lo empeze a leer pero me dio una flojera espeor que hays puesto algo asi en algunos delso numeros que siguen auqnue no estas del todo mal hay algunas cosas qeu si son neta pero hay otras que para nada aplican jajaja
 
#74
uta son tan tantas cosas que solo lei hasta la numero 20, para ya no preocuparme de las demás.

Uno es como es, con defectos y virtudes, si a una mujer no les gusta eso es su problema,por eso hay un chingo de mujeres mas en este mundo,cambiar solo para complacer a una no chingen eso ya es dejarse manipular por otra persona y no tener identidad propia.
 
Arriba