cosas que las mujeres odian de los hombres(son un chingo)

carlosReyesramos

Bovino adolescente
#44
ps que chillonas y aparte por lo que describen talvez se casaron con cavernicolas los mexicanos somos diferentes...... en algunas cosas excepto con el trafico en la ciudad
 

gShrek

Bovino maduro
#46
Estoy en desacuerdo con muchos de estos ejemplo, es mas creo que muchos de estos aplican tambien a las hermosas damitas.
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#48
64. Son cabezaduras, y porfiados, y siempre quieren tener razón.
Si claro cuando estan discutiendo con la mujer nosotros tenemos dos opciones, o dejamos que gane la discucion o dejamos que ella gane la discucion ya que aun que tengas la razon de todas maneras salimos perdiendo

76. Hablan por teléfono tan fuerte, como si el otro tuviera que escucharlos sin necesidad del auricular.
y que hay de ustedes sus conversaciones duran hasta las 2 horas
78. Cuando hay parejas en una reunión, se aglutinan con los demás varones, y nunca integran a las mujeres en las charlas.
para que luego nos regañen de porque estamos hablando con ella

Al menos no estaba esta de que los hombres no sabemos reconocer los colores ese es para mi el mas pendejo de todos pero creen que ellas se salvan solo porque ellas tienen mas quejas que nosotros, bueno las nuestras talvez sean pocas pero son las mas certeras, almenos no decimos que todas las mujeres son iguales
 

wilfrido

Bovino Milenario
#50
creo que no es ni el comienzo esa lista jajajjajaa..al menos yo aun no hago la mayoria ....kreo ksoy un monstruo TT_TT
 

FOXILITO

Bovino maduro
#53
la neta muchas son ciertas, soy hombre y hay que reconocer que si hacemos varias de las cosas que se mencionan, pero tambien muchas de las que se mencionan se aplican para las mujeres, por ejemplo nosotros compramos mucha herramienta que no usamos, pero y todos los zapatos, blusas, vestidos, bolsos y demas que ellas compran y no se pusieron mas que la ves que se los probaron
 
#55
Jaja y faltaron muchas cosas aun, no comprenden que las mujeres tenemos la necesidad de comprar ropa pero tiene q combinar con la bolsa, zapatos y aun así dicen la ropa y vamonos, no entienden que uno tiene q buscar cuidadosamente los complementos y accesorios, no tienen paciencia hombres :) cuando vamos de shopping
 

hulkcio

Bovino adicto
#58
Eso no es del todo cierto, o mas bien no nadamas en nuestro genero, lo digo por que me ha tocado el caso en que varias chicas hacen cosas de la lista, aclaro no todas, pero de que existen, no cabe duda.

Saludos.
 
Arriba