Correos de Mexico (sucks)

arnolzz

Bovino maduro
#21
pues... si eres la oveja negra... puede que sea por eso, ya sabes en Suecia... el racismo pesa mucho :p
Ya en serio, no tienes el numero de rastreo de tu paquete? revisalo y ve a dónde anda, después manda un e-mail a correos, yo hize eso para hacer presión y me respondieron luego luego, muy amables... deberias intentarlo, no pierdes nada. :)
pues eso es lo malo! lo mandaron solo asi como una carta mas del monton :( y no le dieron numero

A mi me la aplicaron, me mandaron unas cosas de la guyana francesa, y los muy gandallas se clavaron la playera q venia, pero pendejos no son, todo lo q era para leer ni lo tocaron, cuando fui a quejarme me dijeron: "es q no lo mandaron por correo certificado, entonces no nos hacemos responsables", q hijos de puta!
creo que me la aplicaron pero ps si lo agarraron no le entenderan por que esta en ingles :)
 

drako09

Bovino maduro
#22
Oye y que no te dieron un numero de guia para que lo sigas por internet ya que la mayoria de los paquetes internacionales y nacionales los puedes seguir en la pagina de Sepomex yo he recibido varios paquetes desde China y Hong Kong y nunca se me a perdido ninguno por medio de Mexpost o Sepomex.
 

arnolzz

Bovino maduro
#23
Oye y que no te dieron un numero de guia para que lo sigas por internet ya que la mayoria de los paquetes internacionales y nacionales los puedes seguir en la pagina de Sepomex yo he recibido varios paquetes desde China y Hong Kong y nunca se me a perdido ninguno por medio de Mexpost o Sepomex.
noup eso es lo malo :( lo mandaron como ordinario creo:eolo:
 

kliop

Bovino Milenario
#24
¿No se te ha ocurrido que pudo haberse perdido allá en Suecia en caso de haberse perdido?, por que no por ser europeos son perfectos y no por que somos mexicanos las cosas están destinadas a salir mal.

Yo una vez mandé unas cosas a Estados Unidos con un servicio de 3 días y efectivamente llegó en 3 días y luego me mandaron otras de vuelta y tardaron como 3 semanas en llegar (o puede que más) por que quien lo envió pagó el envío más sencillo.
 

arnolzz

Bovino maduro
#25
¿No se te ha ocurrido que pudo haberse perdido allá en Suecia en caso de haberse perdido?, por que no por ser europeos son perfectos y no por que somos mexicanos las cosas están destinadas a salir mal.

A mi una vez me mandaron unas cosas de estados unidos y tardaron como 3 semanas en llegar (o puede que más) por que quien lo envió pagó el envío más sencillo.
lo se pero al leer un blog donde hasta metieron una demanda a un administrador de una oficina de correo esas posibilidades se vinieron abajo
 
H

har92

Visitante
#26
no pos si para el d.f se tarda 8 dias xD, ahora imaginate para alla, aunque mande un cpu, todo llego bien xD
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#29
pues a mi me han llegado
por ejemplo un gears of war me lo mandaron por correo
eso si ¬¬ la caja venia rota
tambien mis discos de ubuntu
pero bueno =/ si me han platicado de malas experiencias
suerte^^
 
#31
Uhmm pues como dicen varios bakunos, no podemos generalizar la situasión, pueden ser varias las razones de tu perdida, sin embargo, espero que realmente llegue y que quien te lo haya enviado haya colocado los datos correctamente.

Nada mas para probar, a ver que alguien me mande algo a ver si llega jajaja
 

bobesito

Bovino adicto
#33
Nombre.. pa ... yo mande uno a Uruguay y pues llego bien como a los 20 dias pero cuando me mandaron ami uno .. zas .. tardo 1 mes!! .. 1 mes!! .. y pues 7 dias antes preugnte y me dijeorn .. NO miho tu pakete esta en USA y yo o_O WTF ,.... que carajos esta haciendo ahi!..y ke le diggo a mi amiga y fue a ya a los correos de su pais y pregunto y dijo ke no habia bronca ke si llegan! xD y pues ya ,me llego y Feliz de la vida .. espero que tu paekte no tarde mas! :p ..
 

dok_

Bovino Milenario
#34
si te dijera que las ratas ratas estan en aduana los de correos son ratas pero mas leves los meros meros son los de aduana ahora hay que ver por que no llego paquete sospechoso con algo prohibido o falta esperar
 

B-RoK

Bovino Milenario
#35
Weeeeeee, a mí no me llega el jodido recibo de teléfono desde hace años...ni estados de cuenta bancarios, etc.

También me enviaron una carta desde Canadá y jamás la recibí, y eso que mi amiga me dijo que ha enviado cartas desde Canadá a algunos países de Europa.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#39
a mi me funciona bien este servicio, el que es un asco es multipack, me perdieron un pakete, lo enkontraron y se les "volvio" a perder...
 
Arriba