Correos de Mexico (sucks)

arnolzz

Bovino maduro
#1
Les contare:starwars:

En Enero se me ocurrio mandar un sobre (que el sen~or que estaba en el correo le decia paquete :quemanchado: ) con cartas y unas cosillas mas :) el destino era Suecia... El paquete llego como en 3 semanas, llego el 14 de Febrero :flores: me avisaron que habia llegado y todo, segun me responderian... Pues que me mandan un "paquete" desde Suecia, eso paso en (si mal no recuerdo) Marzo 3... Hoy es Mayo 7 Y EL PAQUETE APA'?:llorar:
Pues quien sabe :( ya me desanime, fui a preguntar como 5 veces a la oficina de correos y me dicen lo mismo "No los siento mijo, no nos ah llegado ningun paquete de la union de europa :comillas: o los yunairet esteis:comillas:, preguntale al jefe de carteros" fui y le pregunte como 3 o 4 veces :( y nada dice que no ha llegado nada de Europa :(
Quien me lo mando a mandado cartas y paquetes a Brazil, Francia, y no se que otros paises mas, me dice que nunca se le habia perdido algo en el correo que siempre llegaban a las 2 semanas :(
Pero en Mexico pasa todo y no pasa nada :(


<<<che correo
:llorar:


De que sirvio taman~o chequesote si no llego mi "paquete"
:llorar:

Ustedes que piensan del Sistema de correo, y de mi caso :mariamagdalena:

Vivo en la frontera "/
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#2
Mi cartero es buen pedo, muy amable y todo me llega pero pues todo lo hay en la viña de chuck norris, hay mucha gente corrupta
saludos
 

Drako.

Bovino maduro
#3
he enviado paquetes a corea, japón y bélgica y siempre han llegado y me han enviado muchos paquetes de los mismos destinos que te menciono y siempre me han llegado nunca he tenido problema con la entrega
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#4
Hmmmmmmmmmmmmmm. . . sorry por tu paquete pero no puedes decir que apesta por uno que no llego o sio? talvez te toco en el correo del munod entero se pierden paquetes asi de que no te aguites mi k-rnal.
 

arnolzz

Bovino maduro
#5
Mi cartero es buen pedo, muy amable y todo me llega pero pues todo lo hay en la viña de chuck norris, hay mucha gente corrupta
saludos
mi cartero llega en la moto y solo deja las cartas del banco :(
he enviado paquetes a corea, japón y bélgica y siempre han llegado y me han enviado muchos paquetes de los mismos destinos que te menciono y siempre me han llegado nunca he tenido problema con la entrega
ya se me perdieron dos :( uno que me mandaron de queretaro y este que me importaba mas :(
Hmmmmmmmmmmmmmm. . . sorry por tu paquete pero no puedes decir que apesta por uno que no llego o sio? talvez te toco en el correo del munod entero se pierden paquetes asi de que no te aguites mi k-rnal.
Tal vez sea mi ubicacion MUY MUY AL NORTE :p matamoros :) pero ya van dos que se me pierden :(:starwars:
 
H

habockpro

Visitante
#6
igual me an mandado paqutes desde , KOREA,UK, AUSTRALIA, CANADA,USA DE COMPRAS QUE HAGO PPR EBAY Y simpre me llegan , tu caso es aislado,,, suerte''
 
#9
hahahaha, a mi me paso igual, pero de Finlandia pa' aca... se tardó años, parece que se quedó estancado en Frankfurt como 3 semanas, y además llegó la caja toda rota :/
Que raro que de aquí para allá se haya tardado tanto, los que yo mando a Fi. tardan 1 semana, no más.
 

arnolzz

Bovino maduro
#10
creo que soy la oveja negra de mexico :( xD pero ps me lo mandaron como ordinario tal vez a los demas se los mandaron como un paquete paquete :(
 

Liz-Linda

Bovino maduro
#11
me gustaria recibir una carta de alguien para saludarme o algo como en los viejos tiempos. Ahora solo se acuerda de mi telmex, CFE, Sky, el SAT, etc etc
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#12
Uumm...mis cartas eran lentas...muy lentas pero seguras...jajajaja...

Y nop...a mi no se me perdio nada

Igual y hubo algun error de direccion o algo asi...
 

arnolzz

Bovino maduro
#14
hahahaha, a mi me paso igual, pero de Finlandia pa' aca... se tardó años, parece que se quedó estancado en Frankfurt como 3 semanas, y además llegó la caja toda rota :/
Que raro que de aquí para allá se haya tardado tanto, los que yo mando a Fi. tardan 1 semana, no más.
talvez seas de mas al centro de mexico "/
 
#15
creo que soy la oveja negra de mexico :( xD pero ps me lo mandaron como ordinario tal vez a los demas se los mandaron como un paquete paquete :(
pues... si eres la oveja negra... puede que sea por eso, ya sabes en Suecia... el racismo pesa mucho :p
Ya en serio, no tienes el numero de rastreo de tu paquete? revisalo y ve a dónde anda, después manda un e-mail a correos, yo hize eso para hacer presión y me respondieron luego luego, muy amables... deberias intentarlo, no pierdes nada. :)
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#16
Pues es como todo.. algun error hubo que tal vez mandaron tu paquete a otro destino y ahi se ha quedado hasta que lo manden a donde debe..

creo que son casos aislados y mas si este viene de fuera asi que tal vez la culpa no es de Correos de Mexico
 

arnolzz

Bovino maduro
#18
Pues es como todo.. algun error hubo que tal vez mandaron tu paquete a otro destino y ahi se ha quedado hasta que lo manden a donde debe..

creo que son casos aislados y mas si este viene de fuera asi que tal vez la culpa no es de Correos de Mexico
lei en un blog de una mexicana en suecia que cuando le mandaron su ANILLO DE COMPROMISO estubo perdido por 4 mese pobresita :(
 

The_knot

Bovino Milenario
#20
A mi me la aplicaron, me mandaron unas cosas de la guyana francesa, y los muy gandallas se clavaron la playera q venia, pero pendejos no son, todo lo q era para leer ni lo tocaron, cuando fui a quejarme me dijeron: "es q no lo mandaron por correo certificado, entonces no nos hacemos responsables", q hijos de puta!
 
Arriba