CopyTrans 4.73 Full.. (Serial Propio..)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#43
descubri un trukito, para los ke tienen el IOS 5, corran el programa y les pide actualizar a la versión 4.813, la descargan y lo activan con el serial de este compa, si lo acepta y ya esta :)
 
#58
Saben para que version del Itunes Funciona??? no me marca nada en la biblioteca y si le doy en copia inteligente me marca que no es compatible con la version de itunes y que actualice...

O bien sera el iOS?? tengo el ultimo actualizado 5.0.1 en un ipod 3G

Ya lo probe con itunes ver 10.5 hasta el itunes 10.4.1 y no furula
 
#59
Saben para que version del Itunes Funciona??? no me marca nada en la biblioteca y si le doy en copia inteligente me marca que no es compatible con la version de itunes y que actualice...

O bien sera el iOS?? tengo el ultimo actualizado 5.0.1 en un ipod 3G

Ya lo probe con itunes ver 10.5 hasta el itunes 10.4.1 y no furula
les voy a daar un tip, asi como tienen registrada esta version con mi serial, bajen e instalen la version mas reciente de copytrans. si todo sale bien tendran la version mas nueva completamente full. prueben no pierden nada y ganan mucho ;)
 
#60
les voy a daar un tip, asi como tienen registrada esta version con mi serial, bajen e instalen la version mas reciente de copytrans. si todo sale bien tendran la version mas nueva completamente full. prueben no pierden nada y ganan mucho ;)
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
Muy Chido Hermano Bakuno
:mota::vientos::vientos::vientos::mota:
Excelente aporte!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba