CopyTrans 4.73 Full.. (Serial Propio..)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1





Info...

Señores les dejo el programa en una de sus versiones mas nuevas.. cmo siempre NO actualizen ya que perderan la activacion..
y recuerden como siempre.. el programa es portable asi que no tendran que instalar NADA..

Muchisimo mejor que sharepod, imtoo pctoipod y otros mas..


Caps..



Link.
http://freakshare.com/files/2ubstot5/C.T.4.73-Full..-BY..Staiti.Ba-k.com.rar.html




:metal:

UPDATE:
les voy a daar un tip, asi como tienen registrada esta version con mi serial, bajen e instalen la version mas reciente de copytrans. si todo sale bien tendran la version mas nueva completamente full. prueben no pierden nada y ganan mucho ;)

 
#10
para los que no saben para que es esto aqui una breve info.

es un programa muy práctico para recuperar canciones del iPod al PC, y transferir vídeos del iPhone al PC. Le ayuda a pasar la música de su iPhone; listas de reproducción; clasificaciones; vídeos; podcasts; series de tv, y mucho más de iPod a PC.


Del mismo modo, le permite realizar una copia de respaldo del iPod en un PC, disco externo, CD o DVD. Si tiene que enviar su iPod a reparar, o si tuvo un problema con su com****dor, restaure la copia de respaldo y ya está!


Transferir, importar música del iPod al ordenador, descargar, pasar iPhone al PC. Reconstruir una biblioteca desde el iPod, iPhone e iPad.

Muchas gracias por tu aporte hermano bakuno =D
 
#12
para los que no saben para que es esto aqui una breve info.

es un programa muy práctico para recuperar canciones del iPod al PC, y transferir vídeos del iPhone al PC. Le ayuda a pasar la música de su iPhone; listas de reproducción; clasificaciones; vídeos; podcasts; series de tv, y mucho más de iPod a PC.


Del mismo modo, le permite realizar una copia de respaldo del iPod en un PC, disco externo, CD o DVD. Si tiene que enviar su iPod a reparar, o si tuvo un problema con su com****dor, restaure la copia de respaldo y ya está!


Transferir, importar música del iPod al ordenador, descargar, pasar iPhone al PC. Reconstruir una biblioteca desde el iPod, iPhone e iPad.

Muchas gracias por tu aporte hermano bakuno =D
Muchas gracias compa por la redaccion de la funcion en si del programa.. saludos.


Gracias Bro,... pero solo deja respaldar 100 archivos y luego chafea,....

Saludos.
negativo el programa trae un txto con los seriales que funcionan al cien...
 

dr .judas

Bovino adolescente
#19
funciona muy bien pero aun a pesar de los seriales solo respalda 100

pfff nadie lo tiene full luego yo lo pongo para windows 7 de 64bits y no funciona se abre pero al conectar mi ipod solo se queda pasmado:eolo: igual el mismo aporte con el imtool nadie lo tiene al 100 :S asi que creo qe es igual tengo 900 canciones que kiero pasar creo que me tardare mucho en aserlo :S:mota: pero bueno se agradece el intento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba