Copa Libertadores 2010

el_garufaz

Bovino de alcurnia
que buen pex que las chivas sigan adelante en la libertadores y sigan poniendo en alto el nombre de mexico...!!!
siempre de agasajan en el partido de ida y en el de vuelta siempre sufren de mas jajaja
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Sufrido pero se gano!!!
No se quedaba nadie en punta para jalar minimo a 2 0 3 de libertad. Si el inter lo hizo conesos jugadores, chivas era casi una necesidad.
Aunque podian hacer daño, hasta la del poste que era el 0-1 (0-4) en fin....Se esta en semis, al rato ver contra quien le toca.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Si como dicen todos, muy muy sufrido pero ahi esta el Chivas en semis, ahora esperemos que con todos los titulares, se juegue con los mismo huevos

y tu que sabes de Monterrey....


hasta donde se le ganamos a Chivas y no al b al Chivas "a"
Tranquilo mi velez, eso que dijo el compañero fue algo que comentaron ayer en la transmision, decian "que estará pensando ahora el monterrey y Morelia?" y "Ellos solo le quieren ganar a tigres, no hay nada mas, internacional, ni hablar" eso en alusión clara a que prefierieron jugar el clasico norteño a jugar contra Sao Paulo en Brasil, pero bueno, y con respecto a que le ganaron a Chivas, con el respeto que sabemos nosotors ¿de que les sirvio? no es ofensa ni mucho menos, pero sono a me la metieron pero se las cague, saludos carnal, y no se enoje bro
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Ps Felicidades a las Chivas,pero no se porq siento q esta Libertadores se ve como algo baja en cuanto a nivel,no lo digo criticando a Chivas,sino q viendo los partidos se me hacen mas aburridos o con menos intensidad q los de torneos anteriores igual y tiene q ver con q algunos jugadores ya andan pensando en el mundial ,igual en semifinales de Libertadores crece el nivel por ser despues del mundial
 

dm10

Bovino de alcurnia
se nota la diferencia entre equipos chicos donde solo piensan en ganar un simple clasico que solo es de importrancia para ellos y la de un grande que lo puede y intenta ganar todo hasta su clasico gano siendo que este clasico si llama la atencion nacional en verdad meda mucho gusto por lo que han logrado las chivas y aun no teniendo su equipo completo.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
se nota la diferencia entre equipos chicos donde solo piensan en ganar un simple clasico que solo es de importrancia para ellos y la de un grande que lo puede y intenta ganar todo hasta su clasico gano siendo que este clasico si llama la atencion nacional en verdad meda mucho gusto por lo que han logrado las chivas y aun no teniendo su equipo completo.

equipos chicos jajajajaja de donde sacas eso.... o que a caso aqui hay grandes
CRUZ AZUL ES GRANDE ? no me hagas reir
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
la verdad es un a sola.... a Chivas le toco suavesito la libertadores.... vamos a ver ahora que vayan vs brasileños haber si es cierto....

Toooooooodosss sabemos que Chivas no tiene equipo... no trae nada...


he dicho
 

Abraham1205

Bovino de la familia
la verdad es un a sola.... a Chivas le toco suavesito la libertadores.... vamos a ver ahora que vayan vs brasileños haber si es cierto....

Toooooooodosss sabemos que Chivas no tiene equipo... no trae nada...


he dicho
Ps mira si le tocaron equipos no muy fuertes,pero hay q admitir q chivas tiene su medito,estar en semifinales de Libertadores,no es facil,sea quien sea el rival,y bueno dudo mucho q le toque un brasileño en semis,porq la U. de Chile tiene ventaja sobre Flamengo
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
la verdad es un a sola.... a Chivas le toco suavesito la libertadores.... vamos a ver ahora que vayan vs brasileños haber si es cierto....

Toooooooodosss sabemos que Chivas no tiene equipo... no trae nada...


he dicho
No ahora si me hiciste reir, no mames, a monterrey le toco contra Sao Paulo, Nacional de Paraguay y Once Caldas, te compro la del Sao Paulo, pero Once Caldas y Nacional, jajaja, uuuta que dificil calendario, por favor, y si Chivas no trae nada, como esta en semifinales? por favor, se y entiendo que no es el mejor equipo de Chivas, pero ello les da mas merito que hayan llegado hasta alla y si el Mty no esta ahi es por que no quiso, pero no quites merito a lo que los demas hacen, o que, eres de los mediocres que si los demas sobresalen en algo, los jalas de las patas para que esten a tu nivel??
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
No entiendo por que algunos se aferran a restarle meritos a chivas, que si enfrento equipos de bajo nivel (por aquello de que no existen grandes, menos chicos, todos son "medianos") Velez Sars no es un flan, que se intimidaran algunos por el Estadio ya es otro pedo, pero el comerse 3 goles en el Jalisco no es por suerte.
Y aunque sus seleccionados no rindan en la seleccion, no quiere decir que no los necesite. De no ser por la inexperiencia de algunos de los chavos, cuantos goles contra morelia no hubieran caido, o el de Cruz Azul, simplemente no hubiera entrado el gol. El segundo de Libertad anoche.

Que diran en sudamerica de este chivas?? Que son unos suertudos, por que no les pudieron meter 3 goles ni Velez ni Libertad?? Yaaaaa alla si deben estar avergonzados y reconociendo a ese "equipito" de puros mexicanos!!! A quien dejo fuera Libertad?' Al Once Caldas?? Y Monterrey pudo haber ganado en Colombia y por arbitraje no se hizo, tuvo en casa para ganarles de nuevo y no mas No, creo que De Nigris (QEPD) intervino para que sus 2 ex-equipos empataran:angel:.

Chivas no es "grande" pero es y sera el mas popular de mexico dentro y fuera del pais. Aunque nos duela!!!! Y no soy chiva, me gusta el futbol y si algun equipo da la cara por mi pais le aplaudo:aplausos:
Y al que No, :tomate: por agachon.
 

dm10

Bovino de alcurnia
se nota la diferencia entre equipos chicos donde solo piensan en ganar un simple clasico que solo es de importrancia para ellos y la de un grande que lo puede y intenta ganar todo hasta su clasico gano siendo que este clasico si llama la atencion nacional en verdad meda mucho gusto por lo que han logrado las chivas y aun no teniendo su equipo completo.
equipos chicos jajajajaja de donde sacas eso.... o que a caso aqui hay grandes
CRUZ AZUL ES GRANDE ? no me hagas reir
jajajajaja no veo donde dice cruz azul pero ya veo que te gusta tanto hablar de el y para que monterrey llegue a ser como el equipo del cruz azul creo que le faltan 5 estrellitas jajajajajaja solo por que tienen una o dos temporadas buenas ya sientes que monterrey es mejor que el real madrid jajajajajajajajajaja eso si fue una gran idiotes de tu parte y no me importa que me reportes o que lo haga tu achichincle el nako jajajajajaja.
 

dm10

Bovino de alcurnia
la verdad es un a sola.... a Chivas le toco suavesito la libertadores.... vamos a ver ahora que vayan vs brasileños haber si es cierto....

Toooooooodosss sabemos que Chivas no tiene equipo... no trae nada...


he dicho
jajajajajaja que pena medas sigue en tu mundo o en el espacio rayado vete a chatear con tu compañera ahi solo existe monterrey y no vengas adecir que a chivas le toco suavecito por favor cuando todos vimos el bajo nivel que mostro el monterrey en verdad que tambien dio lastima al igual que tu ahorita que estas de ardilla.
 

bubuper

Bovino de alcurnia
america prende la tele que tu padre acaba de pasar a las semis!!!
:mota::mota::mota: Felicito a las perritas con cuernos pues si llegar a semis no es facil y aunque el velez se enoje con todo y su :comillas:equipazo:comillas: monterrey no esta ahi

Por otro lado bro eso de prende la tele sabias que equipo era el unico en tener 3 semis de libertadores te lo digo o ya te lo imaginas por favor men disfruta tu triunfo pero investiga un poco antes de hablar
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Mario Trejo Director Deportivo UNAM, respecto a fuerzas basicas:
"Lo que hace Atlas, y lo que hizo Chivas, es para aplaudirse"

Eso dicen los directivos, y los aficionados??
 

_Nash_

Bovino Milenario
que onda con el "bahia" velez, como que andas muy emocionado por dos temporadas "buenas" que tuvo tu equipo no? aparte de que perdio con el 8° de la liga.

y eso ya es suficiente para que vengas a desmeritar lo que hacen los demas??

suenas a puro ardor!!!! asi que a callar

y si, ya explico un compañero, lo que dije de que el monterrey solo piensa en ganarle al tigres, lo dijo un comentarista en la transmision de anoche, yo solo lo cité.

y lo del america, pues ganamos el clasico, somos el equipo con mas campeonatos, base de la seleccion, exportamos jugadores, damos la cara por mexico... alguien tiene duda de quien es padre de quien??

aqui se viene a hablar con hechos, no con fantasias como su televisa deportes quiere hacerlos ver siempre.

saludos a todos
 
Arriba