Copa Libertadores 2010

_Nash_

Bovino Milenario
Los invito a que lleven la discusión en paz por favor o todos saldrán espinados caballeros. :mmm:

Recuerden que el futbol es un juego y si gana el América, El Guadalajara, El Monterrey, Los Pumas, etc. los jugadores y cuerpo técnico se hinchan de billetes y uno nada más se puede hinchar de orgullo. ;)

Si alguno insiste en desvirtuar el tema, será sancionado. :chamucow:
Que tal mi estimado Goala,

si revisas el tema te daras cuenta que el unico que desvirtua es "Bahia" ya que en todo caso, Monterrey ya no esta jugando la copa y solo viene a hablar de las Chivas y otros equipos y a decir que Monterrey es superior.

Por mi parte concluyo esto, gracias ;)
 
por mi chivas puede ser lo que sea.... pero no tienes que mencionar a mis Rayados para nada

y no te creas de tu equipo que realmente para mi no trae nada...

esperate a que chivas se topen con alguien mas solido y luego hablamos
Tienes razon velez no es un equipo solido =P, equipos argentinos con pasta de campeones son boca juniors river y estudiantes mi preferido es river aunque ahora esten mal pero alrato regresara a sus glorias :metal: el chiverio me da weba XD
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Que tal mi estimado Goala,

si revisas el tema te daras cuenta que el unico que desvirtua es "Bahia" ya que en todo caso, Monterrey ya no esta jugando la copa y solo viene a hablar de las Chivas y otros equipos y a decir que Monterrey es superior.

Por mi parte concluyo esto, gracias ;)
Yaaaaaa MP por favor!!!!!
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
El saulo va a ser campeon São Paulo do brasil
yo pienso que es el mas Solido ahora.... falta ver como se va mover la semi...

recuerden que nopueden jugar semis equipos de las mismas nacionalidades
bueno eso aplica para los argentinos y brasileños no se si para todos

pero dependeindo de eso se sabra vs quien juega chivas....

si llega a la final chivas
chivas llegaria con todo su cuadro completo entonces habria que ver quien seria
realmente el fuerte de la justa


que alguien me corrija si erró por favor
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
yo pienso que es el mas Solido ahora.... falta ver como se va mover la semi...

recuerden que nopueden jugar semis equipos de las mismas nacionalidades
bueno eso aplica para los argentinos y brasileños no se si para todos

pero dependeindo de eso se sabra vs quien juega chivas....

si llega a la final chivas
chivas llegaria con todo su cuadro completo entonces habria que ver quien seria
realmente el fuerte de la justa


que alguien me corrija si erró por favor
Pues chivas ira contra el ganador de Flamengo y u de chile

Y chivas para las semis ya tendra su equipo completo ya que las semis seran despues del mundial
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues si pasa el internacional mañana segun Joserra los organizadores de la libertadores cambiarian la llave esa de Sao Paulo vs Internacional para que estos 2 equipos no se enfrenten
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pues si pasa el internacional mañana segun Joserra los organizadores de la libertadores cambiarian la llave esa de Sao Paulo vs Internacional para que estos 2 equipos no se enfrenten
Conmebol y Con-caca-f son un desmadre!!!

Sabemos mas de las llaves de UEFA que de estas ingaderas, me declaro ignorante del sistema conmebol :eolo:

Pero pues ya quien venga sera bueno y complicado, de haber hecho esto en cuartos estaba 4 brasileños, para que enfrentar un Mexicano vs Paraguayo en una llave y en la otra 2 Brasileiros' Sau Paulo vs Cruzeiro; ahi se hubiera hecho el cambio, ya en semis para que? Alla los sudamericanos que se dejan que forcen una final 100% Argentina o Brasileña.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Conmebol y Con-caca-f son un desmadre!!!

Sabemos mas de las llaves de UEFA que de estas ingaderas, me declaro ignorante del sistema conmebol :eolo:

Pero pues ya quien venga sera bueno y complicado, de haber hecho esto en cuartos estaba 4 brasileños, para que enfrentar un Mexicano vs Paraguayo en una llave y en la otra 2 Brasileiros' Sau Paulo vs Cruzeiro; ahi se hubiera hecho el cambio, ya en semis para que? Alla los sudamericanos que se dejan que forcen una final 100% Argentina o Brasileña.
Yo digo que esta bien.... despues de todo es su torneo, invitan a Mexico pero no
deja de ser su torneo.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Pero bueno a lo que hiba, se supone que ya cuando juege las Chivas tendran menos problemas
bueno al menos es lo que se supone... realmente no sabemos que vaya suceder
no sabemos si regresaran todos o seguiran comprando los clubs de europa mas jugadores de chivas

pero hasta donde se supone Chivas llegar mas parejo, a terminar la Libertadores...

veamos que sucede...
 

bubuper

Bovino de alcurnia
Pero bueno a lo que hiba, se supone que ya cuando juege las Chivas tendran menos problemas
bueno al menos es lo que se supone... realmente no sabemos que vaya suceder
no sabemos si regresaran todos o seguiran comprando los clubs de europa mas jugadores de chivas

pero hasta donde se supone Chivas llegar mas parejo, a terminar la Libertadores...

veamos que sucede...

Aunque en teoria seria mejor puede que el receso les vaya mal asi le paso al America en 2002 que venia embalado de cuartos y hubo la pusa del mundial y cayo en semis por la falta de ritmo ojala a las perritas con cuernos no les pase lo mismo
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Yo digo que esta bien.... despues de todo es su torneo, invitan a Mexico pero no
deja de ser su torneo.
Seee por eso puse "alla los sudamericanos que se dejan"

A Mexico le pondran el que quieran y a ese hay que entrarle, me imagino que seguira cerrando de visitante, no entienden que la clave es la ida, cosa que en Mexico se maneja de manera muy buena!!!
Pero bueno a lo que hiba, se supone que ya cuando juege las Chivas tendran menos problemas
bueno al menos es lo que se supone... realmente no sabemos que vaya suceder
no sabemos si regresaran todos o seguiran comprando los clubs de europa mas jugadores de chivas

pero hasta donde se supone Chivas llegar mas parejo, a terminar la Libertadores...

veamos que sucede...
Pues quieren comprar!!! No se si vender, pero quieren a Barrera de Pumas!!! (Pumas ya dijo que no venden nada en Mexico solo al Extranjero, eso lo definiran los verde$$)Y otros mas que no duden pretendan mas adelante, incluso vender a Michel y traer a Oswaldo de regreso. Vergaaaaara va a vender lo que le paguen bien, negocio encima de todo. Esa es su filo...sofia
Talvez compre o pida prestado (aunque no creo que alguien le quiera prestar a chivas, solo venta) para buscar la Copa. Ojala y la ganen, seria un guantazo blanco a conmebol despues de que vetaron a chivas por no ir a la merconorte hace unos cuantos años.
 
Arriba