Copa Libertadores 2010

Abraham1205

Bovino de la familia
que onda con el "bahia" velez, como que andas muy emocionado por dos temporadas "buenas" que tuvo tu equipo no? aparte de que perdio con el 8° de la liga.

y eso ya es suficiente para que vengas a desmeritar lo que hacen los demas??

suenas a puro ardor!!!! asi que a callar

y si, ya explico un compañero, lo que dije de que el monterrey solo piensa en ganarle al tigres, lo dijo un comentarista en la transmision de anoche, yo solo lo cité.

y lo del america, pues ganamos el clasico, somos el equipo con mas campeonatos, base de la seleccion, exportamos jugadores, damos la cara por mexico... alguien tiene duda de quien es padre de quien??

aqui se viene a hablar con hechos, no con fantasias como su televisa deportes quiere hacerlos ver siempre.

saludos a todos
Jaja el América tambien a dado la cara por México ganando 6 Concacaf y 2 Interamericanas,llegando a una final de Sudamericana y a 3 Semifinales de Libertadores,asi q no me salgas con q ustedes dan la cara por México,en dado caso Pachuca tiene mas meditos q ustedes q internacionalmente no han ganado mas q 1 o 2 titulos
 

_Nash_

Bovino Milenario
jajaja luego luego el gallinero se levanta :p

como sea me gusta mas el futbol mexicano, donde hay variedad a por ejemplo otras ligas

ayer decian en la transmision que cerro porteño tiene 38 titulos, el libertad veititantos y pura de esas, o en españa por ejemplo, o real madrid o barcelona, esas son mamadas!!

ya me imagino un escudo con 38 estrellitas jajaja
 

ZI7OU

Bovino de la familia
jajaja
no me extraña del Velez que se muere de coraje de que un equipo con puro juvenil pudo llegar a semifinales de Copa Libertadores y como su :comillas: Real Madrid:comillas: rayado solamente fue a pasar verguenzas en Sudamérica






lo bueno que Monterrey no es México ¬¬
:memeo::memeo::memeo:
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
es que tu todavía eras n00b cuando Velez se paseaba por el foro diciendo que Monterrey no estaba en México :D
Haaaaaa no bueenooo..... no pos asi pos si jejejejeje:memeo::memeo::memeo:
Si lei algo por ahi, pero bueno haber quien quiere un imperio galactico:)

Min 7
San Pablo 0-0 Cruzeiro
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
que onda con el "bahia" velez, como que andas muy emocionado por dos temporadas "buenas" que tuvo tu equipo no? aparte de que perdio con el 8° de la liga.

y eso ya es suficiente para que vengas a desmeritar lo que hacen los demas??

suenas a puro ardor!!!! asi que a callar

y si, ya explico un compañero, lo que dije de que el monterrey solo piensa en ganarle al tigres, lo dijo un comentarista en la transmision de anoche, yo solo lo cité.

y lo del america, pues ganamos el clasico, somos el equipo con mas campeonatos, base de la seleccion, exportamos jugadores, damos la cara por mexico... alguien tiene duda de quien es padre de quien??

aqui se viene a hablar con hechos, no con fantasias como su televisa deportes quiere hacerlos ver siempre.

saludos a todos



jajajaja me cortas los ultimos 5 años a dos temporadas .... se ve que tu si sabes de futbol


jajaja luego luego el gallinero se levanta :p

como sea me gusta mas el futbol mexicano, donde hay variedad a por ejemplo otras ligas

ayer decian en la transmision que cerro porteño tiene 38 titulos, el libertad veititantos y pura de esas, o en españa por ejemplo, o real madrid o barcelona, esas son mamadas!!

ya me imagino un escudo con 38 estrellitas jajaja
y con este comentario me lo confirmas que eres un experto
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
jajaja
no me extraña del Velez que se muere de coraje de que un equipo con puro juvenil pudo llegar a semifinales de Copa Libertadores y como su :comillas: Real Madrid:comillas: rayado solamente fue a pasar verguenzas en Sudamérica






lo bueno que Monterrey no es México ¬¬
:memeo::memeo::memeo:
por mi chivas puede ser lo que sea.... pero no tienes que mencionar a mis Rayados para nada

y no te creas de tu equipo que realmente para mi no trae nada...

esperate a que chivas se topen con alguien mas solido y luego hablamos
 

_Nash_

Bovino Milenario
por mi chivas puede ser lo que sea.... pero no tienes que mencionar a mis Rayados para nada

y no te creas de tu equipo que realmente para mi no trae nada...

esperate a que chivas se topen con alguien mas solido y luego hablamos
que ridiculo eres, tu si puedes hablar de todos los equipos pero no quieres que nadie hable de tus "rayados" jaja

pobrecito :cute:
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
jajaja y que vas a hacer, reportarme trollcito? :cute:

ya fuiste baneado una vez, andate con cuidado =)

no trollees aqui, respeta las opiniones de todos, no quieras dartelas del fregon del foro, hablando de medio mundo, pero que nadie te lleve la contra
puedes llevar contras
puedes hacer critica

pero no tienes por que insultar,
y si tienes razon( a mi me sucedio) y por eso ahora te lo hago saber
 

_Nash_

Bovino Milenario
puedes llevar contras
puedes hacer critica

pero no tienes por que insultar,
y si tienes razon( a mi me sucedio) y por eso ahora te lo hago saber
ridiculo no es un insulto, si tiene argumento.

Tu te la pasas hablando mal de todos los equipos, pero dices que no tienen por que hablar del monterrey.

piensa bien antes de teclear, no es escribir por escribir

suerte
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Aguanten... !!! voy por unas palomitas:chommy:

Edit. Tan taran!! tan tan...


Y como quedo el San Pablo-Cruzeiro??? Mañana sabremos el rival del chiverio..
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
Los invito a que lleven la discusión en paz por favor o todos saldrán espinados caballeros. :mmm:

Recuerden que el futbol es un juego y si gana el América, El Guadalajara, El Monterrey, Los Pumas, etc. los jugadores y cuerpo técnico se hinchan de billetes y uno nada más se puede hinchar de orgullo. ;)

Si alguno insiste en desvirtuar el tema, será sancionado. :chamucow:
 
Arriba