Copa Libertadores 2010

mendezman

Bovino adicto
orale, Bravo aunque no me gusta su estilo, se cargo el equipo al hombro, y recupero algo que habia perdido en España, y eso es la garra para jugar y eso se le agradece...
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Partido Finalizado
Chivas 3 - 0 Libertad

Se ve muy bien el resultado. Al final tuvo una libertad y quedo en el poste y tuvo una bravo de cabeza pero se fue arribita a casi nada de entrar.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Sizou mi monitor es tambien tele.. es de 42" lcd y tengo una nvidia y jala muy bien
busco por lo general los que trasmiten en alta definicion y se ven de lux

oyes no es bronca de tu internet (que se vea bien el juego) es bronca del que trasmite

yo he platicado mucho con los broadcast de europa y usan 4gigas y se ven muy bien
pero la raza de aqui que trasmite quiere hacer maravillas con un 1Giga

yo tambien tengo 1Giga yno tengo problemas
a shingao :eolo:

pues quien es tu proveedor de internet, el mio es de 1 mb gulp!



Siguiendo el tema Chivas 3-0 Libertad, y lo mejor de todo es que las semis son despues del mundial :D
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Es crisis economica o no cree la aficion en chivas?? Se dice que se huele a un buen partido, pero en este caso creo que no va por ahi.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
orale que bien por el chivas que esta sacando la cara por mexico y lo esta representando bien en la libertadores xD
y liborio tambien esta regresando al nivel alto donde se dio a conocer eso es bueno...!!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Jaja ps es una muestra de q los grandes si saben jugar la Libertadores por mas de q vayan mal en el torneo,igual el América en el 2008 q fue el ultimo general,llego a semifinales de Libertadores y lo eliminaron por gol de visitante
igual Felicidades a las Chivas,si supieron jugar la libertadores no como Estudiantes,Morelia y Monterrey
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pues segun que los grandes no existen :eolo: ahora se llaman "populares"? yaaaaa ahi esta un grande con casi puros chicos dando la cara por otros 4 que no pudieron, o que quieren ser populares.
Y viendolo bien hay chivas para rato!!! Que pedazo de gol el de este chavo Michel:metal:, asi definen los equipos grandes, pudo haber terminado un 7 a 2 facil. Le reconozco a Libertad que salvo el penal y otras 2, no finjieron faltas; cuando de primera se veia que se podian revolcar finjiendo:vientos:, se paraban de volada; asi deberia ser nuestro futbol; no que los putos de Velez Sarsfield chillaban y chillaban:chavo:.
 
Arriba