Copa Libertadores 2010

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Viendo diferido el partido de Guadalajara!!!!

Vale la pena la desvelada.
Chivas! Chivas! Superchivas!!!!
Velez Sarsfield al carajo!!!! pero al carajo!!!!!!!!
 
Chivas pierde pero avanza a Cuartos

04-May-2010 a las 10:11:37 PM
Vélez Sársfield derrotó 2-0 al Rebaño pero no fue suficiente y el Guadalajara vuelve a dejar fuera a un conjunto argentino en la Libertadores

AP

>
FOTO: AP



Chivas mantiene dominio sobre los clubes argentinos. El Rebaño perdió 2-0 ante Vélez Sársfield pero avanzó a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores con global de 3-2 por el triunfo en el juego de Ida del Estadio Jalisco.

Vélez se fue rápido al frente con un gol de cabeza de Santiago Silva que a los 3 minutos de partido acortó la distancia, sin embargo las imprecisiones ofensivas del cuadro pampero más la estupenda actuación de Liborio Sánchez evitaron la hazaña argentina.

Rolando Zárate ingresó en la parte final del encuentro y al 90' consiguió el 2-0 que hacia soñar a la afición de Vélez pero las atajadas de Liborio mermaron al menos dos tantos más que les hubieran dado el boleto a la siguiente fase.

En Cuartos de Final, Chivas se medirá con el ganador de la serie entre Once Caldas de Colombia y Libertad de Paraguay, que igualaron sin goles en el choque de Ida y que resolverán el pleito el jueves en Asunción.

Vélez, al menos en el primer tiempo, fue una tromba con el uruguayo Silva virtualmente imparable para la defensa mexicana, en la que se lució su arquero Liborio Sánchez.

La esperanza del Fortín floreció de entrada cuando Sánchez envió de cabeza a la red un centro de Maxi Moralez, ante la algarabía de unas 20 mil personas en la cancha de Vélez.

Después, Silva pudo aumentar a los 21 cuando remató apenas desviado y justo en la media hora con otro golpe de cabeza que derivó en una colosal atajada de Sánchez.

Poco después, el Rebaño tuvo su gran oportunidad con un disparo de Edgar Mejía que el arquero de Vélez, Marcelo Barovero envió al córner. Y ese tiro de esquina derivó en un remate de Christian Pérez que volvió a salvar el golero.

En el complemento, Vélez salió otra vez con todo y fue así como un remate de Moralez resultó apenas desviado y un cabezazo de Rodrigo López fue detenido por Sánchez, en las dos acciones de riesgo durante el primer cuarto de hora de esa etapa.

Sin perder la calma, el Rebaño Sagrado respondió a los 72 minutos con un remate de Ulises Dávila que Barovero envió al córner cuando parecía gol cantado.
 
Estudiantes elimina al San Luis

05-May-2010 a las 05:30:20 PM
Estudiantes 3-1 San Luis (Global 4-1)
PRIMER TIEMPO
Goles: 3' Leandro González (EST)
6' Diego de la Torre (SNL)
50' Leandro Benítez (EST)
54' Leandro Benítez (EST)

Estadio: Tierra de Campeones La Plata
Octavos de Final
Partido de Vuelta

Estudiantes aprovecha la mala marcación de la zaga potosina y aumenta su ventaja en el marcador a pocos minutos de iniciado el encuentro.

San Luis reacciona y tres minutos después empareja los cartones y necesita un gol para poder avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Finaliza la primera mitad.

Nos vamos a los últimos 45 minutos. Gladiadores buscará el gol que les de el pase a cuartos.

Ignacio Torres se duerme y Leandro Benítez aprovecha para robarle el esférico, quedar solo contra el arquero y poner el 2-1 a su favor.

San Luis se complica otra vez el partido y ahora necesita dos goles para ganar.

Golazo de larga distancia de Leandro Benítez. Estudiantes ya gana 3-1 y podría golear al conjunto mexicano.

Se termina el partido. Estudiantes de la Plata deja fuera al San Luis de la Copa Libertadores con marcador global de 4-1.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
viendo al tonto de Raul Orvañanos en su programa de fox, me di cuenta que pasaron la publicidad del partido de cuartos de libertadores entre Chivas Vs Libertad
y cual fue mi sorpresa :confused:
que otra vez irá por el canal fox sports + :mad:
PTM ni en sky ni en sistemas de cable está todavía la señal, ese canal solo se puede ver en dish paquete plus :¬¬:
estoy seguro que si las Chivas ya hubieran quedado eliminados pasarian toda la libertadores por el canal fox sports :mota:
tendré que chutarme el partido via internet o al menos que me pongan la señal el dia de mañana :D






#teodiofoxsports+
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
:cowverine::histerica::histerica::tomate::mad::poleo::guacara::bakayin::masenojado:Otra vez foxsports+!!!

Inche cadena de mielda!!!! De envalde lo que pago por sky, estos putos al rato van a sacar foxsports* y asi vendernos lo mierda de sus programas.

Mejor a buscar :mota: donde verlo o haber si bak hay reportes. No voy a pagar ni por internet!!!!
 

ZI7OU

Bovino de la familia
:cowverine::histerica::histerica::tomate::mad::poleo::guacara::bakayin::masenojado:Otra vez foxsports+!!!

Inche cadena de mielda!!!! De envalde lo que pago por sky, estos putos al rato van a sacar foxsports* y asi vendernos lo mierda de sus programas.

Mejor a buscar :mota: donde verlo o haber si bak hay reportes. No voy a pagar ni por internet!!!!
si las chivas avanzan a la final tendré que contratar dish aunque sea un mes :D
 

snake21

Bovino maduro
Igual tengo mastv y solamente pasaron en vivo el partido del san luis y el de chivas no... Que bueno que ya lo mandamos a quitar ademas de mala calidad de imagen, los canales son una basura.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Ya reserve el partido diferido en foxsports no pienso pagar ni cover ni consumo minimo no mas por que fox quiere vender otro canal; mejor que contrate otros narradores y comentaristas mejor que orvallanos, hasta mi paisano Rafael Torres que esta en la final de los protagonistas narra 100 veces mejor que El; me da una hueva orvallanos!!!
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
:cowverine::histerica::histerica::tomate::mad::poleo::guacara::bakayin::masenojado:Otra vez foxsports+!!!

Inche cadena de mielda!!!! De envalde lo que pago por sky, estos putos al rato van a sacar foxsports* y asi vendernos lo mierda de sus programas.

Mejor a buscar :mota: donde verlo o haber si bak hay reportes. No voy a pagar ni por internet!!!!
si las chivas avanzan a la final tendré que contratar dish aunque sea un mes :D
Ya reserve el partido diferido en foxsports no pienso pagar ni cover ni consumo minimo no mas por que fox quiere vender otro canal; mejor que contrate otros narradores y comentaristas mejor que orvallanos, hasta mi paisano Rafael Torres que esta en la final de los protagonistas narra 100 veces mejor que El; me da una hueva orvallanos!!!

Pues no puse un tutorial de JustinTv mmmmmm :eolo:
 
Arriba