CONVOCATORIA: Rey del Gif v. 2.0 (Lucha de gifs)

#42
De hecho se me ocurrio no porque lo haya leido de algun lado, sinceramente no estoy al pendiente de las noticias de la TNA ni mucho menos de UFC o cualquier empresa que tenga que ver con Artes marciales mixtas. Pero de que se dan unos buenos madrazos se los dan y se me hizo interesante ver que tan locos ponen sus gif's en ese tipo de luchas.

ok, casi no me gustan, pero si me toca una lucha de esas pos bueno, nomas te reitero que era sin el afan de ofender a ti ni a nadie
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#44
Shiale...
porque todos ponen imagenes???

jajaja...
dejenlas para las luchas...

Y esperando la cartelera a ver que se da.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#48
Bueno... mañana nos coordinamos para iniciar el torneo. Saludos Bakunos ah y tambien a los fanboy (saben a quienes me refiero)
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#50
Yeaahhh!!!....Ba-k Rules!!!!

Por los q decian q habia muerto (recuerdas kienes eran Csar??)

Y a esperar que onda con el torneo!!!!
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#51
Yeaahhh!!!....Ba-k Rules!!!!

Por los q decian q habia muerto (recuerdas kienes eran Csar??)

Y a esperar que onda con el torneo!!!!
Si los recuerdo brother... de hecho andan tan al pendientes de mi que hasta por mi twitter ya me siguen jajaja! me siento completamente importante:punzadita:.


Noticia: Se cierran las inscripciones y arrancaremos el torneo el día 4 de Noviembre con 16 participantes, ya que el LVS_HRRA me aviso que se retiraba del torneo.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#52
NOTICIA: Debido a que Ba-k estuvo inactivo por un tiempo, necesito que los 16 participantes de la lista Confirmen su participación CITANDO este mensaje. Todo esto es para saber si se va a contar con los mismos. Gracias!!!
 

Under15

Bovino de alcurnia
#53
NOTICIA: Debido a que Ba-k estuvo inactivo por un tiempo, necesito que los 16 participantes de la lista Confirmen su participación CITANDO este mensaje. Todo esto es para saber si se va a contar con los mismos. Gracias!!!
pues aqui confirmo mi asistencia en el torneo, y esperemos la cartelera
 

mendezman

Bovino adicto
#55
NOTICIA: Debido a que Ba-k estuvo inactivo por un tiempo, necesito que los 16 participantes de la lista Confirmen su participación CITANDO este mensaje. Todo esto es para saber si se va a contar con los mismos. Gracias!!!

pues aqui estamos al pendiente y confirmando...
 

vocho

Bovino Milenario
#57
NOTICIA: Debido a que Ba-k estuvo inactivo por un tiempo, necesito que los 16 participantes de la lista Confirmen su participación poninendo una foto de mi heroe JOHN CENA. Todo esto es para saber si se va a contar con los mismos. Gracias!!!

al cliente lo que pida jajajajaja

 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#60
Gracias por los que van confirmando... ojala y poco a poco vayan haciendolo lo demás ya para que iniciemos esto... los premios han sido confirmados ñ_ñ
 
Arriba