CONVOCATORIA: Rey del Gif v. 2.0 (Lucha de gifs)

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#1
Antes que nada una disculpa por no haber dado ninguna noticia referente a las luchas de gif's, pero es mejor dejarlos descansar un tiempo para venir a darles el siguiente anuncio

Este post lo generé para lanzar la convocatoria al torneo Rey del Gif v2.0 donde solamente serán aceptados 16 participantes donde ya estan incluidos los siguientes (solo confirmen participación en este post)

  1. LJCR (confirmado) *
  2. UNDERTAKER15 (confirmado) *
  3. NINJA_GAIDEN (confirmado) *
  4. LALOZKY (confirmado) *
  5. VOCHO (confirmado) *
  6. LORD_IKON (confirmado) *
  7. ANARKIA (confirmado)
  8. DIEGO (confirmado)
  9. REMACBA (confirmado)*
  10. BRUJO ASESINO (confirmado) *
  11. SIR VARGAZ (confirmado) *
  12. ROCK SLAM (confirmado) *
  13. FifaStreet (confirmado) *
  14. RASTAMAN (confirmado)
  15. MENDEZMAN (confirmado) *
  16. SEÑORMALO (confirmado)
Los lugares que restan deberan ser solicitados en ESTE POST (Nada de abrir nuevos), los usuarios deberan comprometerse a participar, de caso contrario serán excluidos del torneo y tambien deben leer el reglamento de la FBLG para que comprendan un poco en que consiste el rollo, sino vean el post de la FINAL del REY DEL GIF v1.0 para que sepan como esta el rollo AQUI .

Logistica del Torneo.

1.- Las luchas serán en base a los tipos ya descritos en el reglamento de la FBLG
2.- Cada lucha será a eliminación DIRECTA, significa que el perdedor queda fuera del torneo (y se generará el torneo de los eliminados)
3.- El que resulte ganador del TORNEO aparte del premio (os) será el contendiente No. 1 al campeonato que hostenta Csar (osea YO)


PREMIOS

El ganador del Torneo aparte de ser el contendiente No. 1, Obtendrá:

  • Título personalizado para que dejen ser "Bovinos Maduros, Alcurnia y esas cosas" (Patrocinado por el Admin del foro Ba-k)
  • Segundo Premio: Cuenta Rapidshared por un mes (Patrocinado por el buen ANARKIA)
** Solo será para el 1er lugar del torneo (no hay premios de consolación) **

ESTE POST SE CIERRA EL DÍA DOMINGO 18 DE ESTE MES, PARA GENERAR LA PRIMER RONDA (RECUERDEN CONFIRMAR Y LEER LAS REGLAS)

Cualquier pregunta, sugerencia, trauma o chisme favor de hacerlo en este post (NADA DE ABRIR POST SOBRE ESTE TEMA)
 

Under15

Bovino de alcurnia
#2
ok, aqui confirmando mi asistencia!! esto se pondra bueno, ahora esperemos la primera ronda!! vengo con todo asi es que dejense venir!!
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#6
MAFIA!!!!!!!!!!!!
Presente... CSAR JARRETT
jajaja... aqui andamos, a darle a los otros...
Por cierto esto sera "segunda temporada" al estilo UFC?
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#7
me da gusto ver q mis compas van confirmando. si tambien x lalo aunq desvirtue como siempRe
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#8
El Hitman.....



Confirmando participacion....y reclamare el Campeonato q me pertenece...llegue una vez a la final....y lo hare de nuevo....

THE NEXT KING!!!!!!!
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#11
yo quiero que em agregen a estas luchas
Agregado, pero por favor LEE bien el reglamento y el otro Link que les puse de la ultima lucha que se efectuo en el torneo anterior, cualquier duda aqui te la resolvemos. Gracias!:vientos:
 
#13
YA LLEGUE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja como de que no, pues si presente, para luchar por ese cinturoncito, que me quitaste la oportunidad mi csar pues yo confirmo, aver cuando empezamos.

yo no pongo imagen, me la ahorro para los gif´s jaja veo que entratan muchos nuevos.!
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#16
Listo! hasta ahora van muchos confirmados para el torneo, esperemos entren más usuarios nuevos al roster, si no es así pues lo arrancaremos con los que estan. Saludos a todos.

Nota: Revisen el reglamento y sobre todo el ultimo tipo de lucha
 

RASTAMAN

Bovino de alcurnia
#20
pues yo tambien le entro ,y aqui les dejo unas playeras para mis fans jajajajajajaja



:mota:

:mota: mientras busco unos videos para hacerlos gif:mota:
:mota:
:mota:

re
 
Arriba