convocatoria NO FAP NOVIEMBRE 2013

#22
ok. me apunto, pero que hay de las bases del concurso. que se puede o no se puede. ejemplo: estoy bañandome y cual chiste de pepito: "yo me enjabono el cuerpo a la velocidad, que yo quiera" cuenta como FAP ????
 
#23
Pues que se vayan apuntando aquí en tu post los que deseen participar, y ya después hago el tema de este año, o en caso de que tu desees hacerlo no tengo ningún problema.

Para los que no saben el NO FAP Noviembre consiste en no FAP durante el mes, es prueba de resistencia y mucho esfuerzo.
Anotense los que quieran y se crean capaces de no caer en tentación. No es tan fácil como se cree.
Yo prometo aguantar y tratar de completar el mes.

Saludos a los valientes.
:)
ps mas bien si gustas aqui que se apunten y tu armas el post el 29 osea mañana para k se vayan apuntando tambien

obviamente yo me apunto a refrendar el titulo obtenido el año pasado!
 

leoneldp

Bovino Milenario
#24
yo me anote en el del año pasado y estuvo chido, DuckyMetal tu vas a armar el post?? o aqui mismo nos anotamos??
Yo le entro
 
#31
a continuacion los nombres de los que ya aceptaron el reto

luthar,
rogeliobq,
culci,
DuckyMetal,
metalcanibal,
boycamp,
compugolfo,
Alej17
caifanes88
ughmesiii
AlexNurse
Antares13
birp
fildur
XxferalphaxX
leoneldp
kristianno
morris237
deko66623
westok
gabsiscom
 

leoneldp

Bovino Milenario
#32
por que no se inscriben mujeres, claro en su caso seria que no jueguen con su dedito o sus jugetitos por un mes, animense!!!
:p
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#33
Hago el post el miércoles, no fap noviembre es sólo fap, si tienes novia obviamente es ventaja porque puedes tener relaciones y seguir participando en el reto.
Esto no es juego, es cosa sería, después de los primeros días se empieza a sentir las ganas, las manos ociosas siempre encuentran los genitales.
Sigan anotándose, los tomaré en cuenta.
 

Muja

Bovino adicto
#39
Yo me lo aventaba, pero la ultima vez lo hice por 2 semanas y es verdad eso de los granos de agua y leche . En ese caso eran de agua. xD.
 
Arriba