convocatoria NO FAP NOVIEMBRE 2013

Remy Zero

Bovino Milenario
#61
Apuntenme en el reto!! Vamos a ver que tanto aguantamos, aunque se me hace que a fin de mes se me va a antojar hasta la señora de las quesadillas, jajaja :memeo:
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
#62
Yo me apunto! Tal vez el NO FAP no aplica en mi pero intentare el No Sex! Jujujuju a ver como se pone mi Psycho Clown?
 

Bleach18

Bovino adolescente
#68
mmmmm interesante dinamica!! yo me apunto!! xD pero donde tengo que estar reportandome cada semana? que me pasen el link XD
 
#70

Yo me quiero apuntar, pero estoy casado; así que si no cojo tengo el riesgo de divorcio; solo es FAP o tambien cuenta el sexo completo?


Saludos
 

leoneldp

Bovino Milenario
#71

Yo me quiero apuntar, pero estoy casado; así que si no cojo tengo el riesgo de divorcio; solo es FAP o tambien cuenta el sexo completo?


Saludos
Solo es fap, es valido cojer dejar q te la mamen dejar que te la jalen lo q sea siempre y cuando no seas tu mismo quien perpetue el acto.
 
#72
Solo es fap, es valido cojer dejar q te la mamen dejar que te la jalen lo q sea siempre y cuando no seas tu mismo quien perpetue el acto.
Excelente, entonces estoy dentro; no me la jalaré durante este tiempo.

Por cierto hay dos temas iguales, uno tuyo y el otro de DuckyMetal; se pueden unificar o me apunto en los dos?

Saludos
 
#74
Pues este post ya cumplio su cometido le pido por favor a algun mod que lo cuerre y no se genere alguna confucion este solo era la convocatoria ahora seguimos en el post del compañero duckymetal
 
Arriba