convierte tu android en un Ferrari..

logan!

Bovino adolescente
#22
la verdd esta super esto, aun qe se termina la bateria muy rapido pero noc xk extraña razon desde qe puse esto tengo internet gratis :)
graiasss esta super eso.!
 

bbbond

Bovino maduro
#26
En cuestion de la bateria se come la bateria mas rapido con la APK que con la instalacion por terminal??? o es igual el rendimiento de la bateria??
 
#28
Compañía............. A quien te tejo el link del tema original. estuve traduciendo un poco con mi celular(motorola atrix mb860) y hay varias cosas que los backunos deberías saber, despejar sus dudas.
No lo hago con afán de tirar tu post, si no todo lo contrario, para que le des mantenimiento y quede mejor

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032


salu2

Gracias compañero en el post de igual manera hay diferentes links con fuentes de información sobre posibles consecuencias al usar esté metodo para acelerar nuestro teléfono, está aplicación se encuentra en la playstore ,pero de igual manera es necesario investigar por nosotros mismos qué le metemos a nuestro equipo por mi parte este método lo use me funciono pero lo he borrado, queda decir qué lo usen bajó su propio riesgo. Y gracias carnal por la referencia.

En si desconozco si genere algún pro problema y este confirmado en algunos foros dicen qué si en otros que no importa ya es decisión como queremos que funcione nuestro equipo .
 
Arriba