convierte tu android en un Ferrari..

#1
Acelera tu android.

Un desarrollador de XDA-Developers ha creado una simple aplicación para cualquier Android rooteado que, realizando unos pequeños ajustes en la máquina virtual java que incorpora el sistema Android, aumenta la velocidad y la fluidez considerablemente.
Multiples usuarios de XDA-Developers lo han probado con resultados satisfactorios.

Probado en mi razr maxx quedo de lujo va Que vuela......

requisitos:
1)Ser root.
2)descargar busybox ejecutarlo instalar complementos y darle permisos root
Busybox
http://db.tt/Md3aaXlA

3)descargar seederv6 el enlace archivo zip.
Seederv6
http://db.tt/r9iS0lA6
4)abrir con ES explorador o cualquier explorardor llevar a la carpeta sd/card descomprimirlo en la ruta sd/card
5)descargar emulador terminal (EN EL MARKET) y escribir como dice en la imagen con esos espacios y cada ves que bajas el renglon dar enter!

y una vez que te aparece DONE ! reinicias..

De igual manera hay un archivo apk que tiene la misma funcion no la utilice por si quieren probarla.
Link descarga.
http://db.tt/MtV3HupA
Fuente:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032
www.elandroidelibre.com/2013/01/como-acabar-completamente-con-el-lag-de-tu-android-root.html



Debido a la controversia del usó de este método qué si genera algún problema a largo plazo decidí investigar un poco mas y aunque realmente me fue muy funcional y en verdad noté una gran diferencia en el rendimiento de mi equipo opte por buscar un método como desinstalar a pesar de que hay una actualización reciente esperaré saber mas del tema les comparto unos links con información y el método para desinstalar.

En el Terminal Aquí Esta la Forma Para Desinstalar. Con la apk solo desinstalar al parecer.

Primero Bajan Este Archivo

http://db.tt/8cVuKyIC

lo descomprimen y lo ponen en la raiz de la SD

Luego Van al Terminal y teclean

su
cd /sdcard
sh uninstall.sh

Es el metodo que seguí después reinicie al parecer se desinstalo. Hay varios métodos creo les dejo la informacion unos links son en ingles.

www.chileandroid.com/t14640-rootscriptapkcwmupdate-09-01-2013-seeder-v124-como-reducir-el-lag-de-tu-android-y-mejorar-su-rendimiento

www.xda-developers.com/android/entropy-seed-generator-not-all-its-hacked-up-to-be/

forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36479461&postcount=1924
 

morpheus1221

Bovino adicto
#2
Lo acabo de instalar en mi xperia arc s con ics usando el apk y debo decir que si se nota cierta diferencia, gracias por el aporte.
 

morpheus1221

Bovino adicto
#5
oye compi ke version es tu xperia arc es lt18a o lt18i?? es ke yo tengo el lt18i y no me agarra el 3G
Tengo el lt18a y si me funciona el 3g sin broncas, incluso a veces utilizo uno de los métodos que andan por aquí en el corral de internet gratis. :vientos:

También a provecho para decirles que en lo que llevo del día y he estado usando mi telefono la diferencia es mucha usando el programa que aquí nos hizo llegar el ba-karnal que levantó el post. Gracias :metal:
 

Izra_Blazter

Bovino adolescente
#6
Tengo el lt18a y si me funciona el 3g sin broncas, incluso a veces utilizo uno de los métodos que andan por aquí en el corral de internet gratis. :vientos:

También a provecho para decirles que en lo que llevo del día y he estado usando mi telefono la diferencia es mucha usando el programa que aquí nos hizo llegar el ba-karnal que levantó el post. Gracias :metal:
Y que tal la bateria?? eh leido que te la come que da miedo.
 
#7
Muchas gracias por la información, el android va que vuela, tengo un Motorola Razr HD XT925, ICS de telcel y si... gracias por el aporte!! Es mas fluido el rendimiento y que de las transiciones en el cambio de pantallas, mayor velocidad!!
 
#10
El problema de esa version (la i) es que es de otra parte del mundo, usa otra señal, por lo cual no puede usar 3g, con la red Telcel no te va a dar 3g.
Gracias amigo, voy a probarlo haber que tal optimiza mi XPlay, no hallo como optimizarlo porque no puedo desbloquear el Bootloader
 

Varox

Bovino maduro
#13
En el foro de XDA ya está la versión 1.1, según comenta el autor, corrige varios fallos que tenia en versiones recientes de Android. Yo aún no lo pruebo, pero suena prometedor.
 

logan!

Bovino adolescente
#15
alguien me podria ayudar no puedo pasar del emulador, ya descargue el archivo pero en qe carpeta lo pongo o creo una cn un nombre xk solo m dicenot found :S
 
#17
Hay una versión APK. Es más sencillo instalarlo así, yo lo prove pero se chupaba la batería de mi celular a madres! Aunque si queda un poco más rapido o solo era efecto Placebo.
 
Arriba