Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

Si pierde un poquito de calidad pero no es para tanto...
¡Es muy aceptable!
El único defecto que tiene es que al convertir las canciones te elimina las caratulas del álbum, pero eso lo hace cualquier convertidor de música. Muchas gracias por compartir, tu post ha tenido mucho éxito y has explicado muy bien los pasos.
Les has quitado un peso a esos que tienen poca memoria. ¡A disfrutar!
:)
 
Exelente amigo tu recomendacion es mas hasta para pc ya que el formato mp3 es muy bueno espero mp4 es mucho mejor y de esta forma pase de tener 25 gigas de musica a tener 18.5 gigas y con la misma cantidad de canciones, ahora mi pc esta mucho mas rapida ya que tiene mas espacio para poder trabajar, jeje eso haber cuanto me duran las 6084 canciones que tengo en mi pc, gracias por tan buen aporte.
 
no ma graciaaaaaaas!!!!
jeje esta chido esto eee
yo ya conocia el formato..de hecho lo hacia con el soft que trae el nokia pc suite pero no sabia qu tambien se podia con winamp.. fiuuu! azi no tendre que instalar el nokia pc suite
uuuujuuu!
qe emocion jojo
graciass!!
 

hesusu

Bovino Milenario
Si pierde un poquito de calidad pero no es para tanto...
¡Es muy aceptable!
El único defecto que tiene es que al convertir las canciones te elimina las caratulas del álbum, pero eso lo hace cualquier convertidor de música. Muchas gracias por compartir, tu post ha tenido mucho éxito y has explicado muy bien los pasos.
Les has quitado un peso a esos que tienen poca memoria. ¡A disfrutar!
:)

:) grax bro! no se xq pero tu comentario me dio ganas de postear:vientos: que bueno que le a ayudado a tanta gente este post! ya van 118 pag y contando!:) q gusto!
 
Buen Post

Buen Post, ya lo probe y por cierto, prefiero mas convertirlo a .aac con la caratula y todo, lo probe en el nokia 6230 pero en .aac (se escucha mal, se nota la caida de calidad en el cel, en la PC se escucha bien sin perdida de calidad, Extraño ¿No?), tambien en el Nokia 5130 XpressMusic y funciono el .aac sin perdida de calidad.

Como digo, prefiero el .aac jejejeje

Saludos!!
 
compadre es la segunda vez que entro a este post siempre lo use en mi sony ericsson y funciono de maravilla pero ahra me compre un nokia 5130 y no se si cause problemas, si alguien sabe por fa avise n_n


gracias nuevamente ...
 
Arriba