Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

mmmmmmmmmmmm pues que te creas amigo bueno gracias pór tu post es muy bueno lo maloes que ya lo baje y me pide la version pro por que no me deja combertrilas solo meda hasta donde dise cambiar a MP4/accPlus (HE- y todo lo demas pero no me pide el pro lo podrias postear para descargarlo con la vercion que tu tienes te lo agradeseria mucho
 
que onda banda ps yo acabo de cambiar de cel del w580 al nokia 5610 y en este ultimo tambien causa el problema de q se apaga y se prende osea q no sirven bueno compas q esten bien
 

holik

Bovino maduro
mmmmmmmmmmmm pues que te creas amigo bueno gracias pór tu post es muy bueno lo maloes que ya lo baje y me pide la version pro por que no me deja combertrilas solo meda hasta donde dise cambiar a MP4/accPlus (HE- y todo lo demas pero no me pide el pro lo podrias postear para descargarlo con la vercion que tu tienes te lo agradeseria mucho
Pues yo tampoco tengo la version pro y me dejo convertirlas, yo lo baje de la pagina y hay tres versiones para bajar dos son gratis y la otra es la version pro, pues bajate de las versiones gratis la que pesa mas, esa fue la q yo baje y si no pues en el corral estara la version pro.. suerte
 

deZu030

Bovino adicto
Pues mi Samsung f300 siempre ha tenido buena calidad de sonido, pero con 32 kbs se oye muy feo, mejor le deje en 96 kb, se escucha mejor aunque me pesa 3 mb una canción que pesaba 9 xD.

Gracias por el aporte
 
`¡AYUDA!
Me disculpo por mi ignorancia y por no saber pero solo funciona con los celulares, por que yo tengo un MP3 y no se si me sirva este programa o no se si me pudieran recomendar uno... Y GRACIAS MEN ESTA RIFADO
 
Arriba