Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

ya sabia, pero en los nokia se resetea el cel y segun soluciones de nokia y esas cosas el telefono puede ya estar muy gastado, claro si ya tienes 1 o dos años con el, segun nokia, yo por eso cambie de telefono, por que no solo con canciones me daba ese problema sino ya con cualquier cosa, un video o una aplicacion que se ejecutaba desde la tarjeta de memoria. :)
 
ESPECIAL AGRADECIMIENTO A SNAKEMOY que me enseño ese truco! pero el culey no lo habia compartido! jajajaja chido grax! ¬¬ (ya? contento?)

BUENO COMO AL PARECER NO SABEN LEER SE LOS PONDRE EN GRANDE!

EL FORMATO CAUSA MUCHOS PROBLEMAS CON LOS NOKIA 5300!! TENGAN CUIDADO!

Atencion! un compañero bakuno me acaba de informar que tiene un pequeño consejo para los q lo intentaron en el nokia 5300 y les causo problemas!esto comenta.. solo aplica! para los q aun les prende el celular!
Deben entrar en modo normal irse rapido a formatear memoria y listo, vuelve a funcionar!
en el nokia 5310 XpressMusic funcionan al 100 gracias por el truco :chavo:
 

Ick

Bovino de alcurnia
Excelente aporte man!!! se agradece bastante... la verdad es que sí pierde calidad pero es casi imperceptible!!! y si lo comparamos con el tamaño de compresión pues la verdad la calificación que se merece es excelente!!! muchas gracias en verdad man!!!

En este mismo momento estoy escuchando Fixxxer de Metallica en mi Motorola Taos i876 y se escucha muy bien... Gracias.

Saludos.
 
holoa vacunos una ves me paso a mi lo mismo esque encuanto metes las canciones ni se te ocurra apagarlo si no te pasa que tienes que formatear la memoria yo eso ise nunca lo apague cuando se me iba acabar la carga me iba corriendo a mi casa a cargarlo soy basilio alias el zorry
 
Arriba