Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

sfgabo19

Bovino adolescente
gracias por el aporte ya loo habia checado antes y en verdad funciona muy bien y si en algunos celulares no funciona como en el chocolate y en los 5200 y 5300 causa problemas y la vdd aun no eh podido areglar eso pero si se como arreglarlo sin formatear la memory solo lo prenden una ves mas antes de que se apague le ponen el cable y ps eliminan las canciones que les causaron problemas y ps si su maquina tiene para meter targetas ps es mas facil bueno espero y les sirva y si ya estaba o ya sabian ps hay les dejo va ok
 
Hola muchas gracias por el aporte, realmente muy util para los que tal vez no tienen mucho espacio en su memoria externa y para los que tenemos mucho pues aun mas!! asi lo podemos usar para otras cosas y no solo gastar nuestro espacio en pura musica je je je, bueno y pues otra cosa me gustaria saber si no causa problemas en el nuevo nokia 5310 si no pues lo utilizare de ya. Agradeceria mucho la ayuda.

EN UNA LINDA COMPUTADORA NADA ES IMPOSIBLE YEAH!!
 

je1210

Bovino maduro
GRACIAS POR EL APORTE BRO ESTE METODO YO LO USO DESDE YA HACE TIEMPECITO EN MI SONY ERICSSON W580i Y AHORA HE COMPRADO UN LG COOKIE Y FUNCIONA A LA PERFECCION EN EL LG SE ESCUCHA POCA MA........
 

tupapisex

Bovino adolescente
q tal?? tengo un nokia 2760! y no me reproduce la musicaaa :llorar::llorar: me dice formato de archivo no compatible!.. si alguien me puede ayudar estare muy agradecido.. :llorar::llorar:
 
Arriba