Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
se me olvido xD... pasó algo raro, cuando lo pasé al cel, lo reprodujo muy bn, sin problemas, el detalle es a la hora de pasarlo al reproductor, espero solucionar el problema, si no... ya mamó mi MICRO SD :memeo: porke sin el, funciona bn el cel
 

BARI77

Bovino maduro
GRACIAS POR ESTE SUPER APORTE, TENGPO MI SONY ERICSSON W580 A TOPE CON 600 ROLAS EN LA MEMORIA DE 1GB CLARO CONTADNO QUE TENGO 100 JUEGOS, 120 IMAGENES Y 8 VIDEOS.....EL DETALLE ESTA QUE UN TIO SE PASO UNAS ROLA DE MI CEL A SU NOKIA 5300 Y CREO QUE YA VALIO VERRRRGGOOOTTAAA(POR ATASCADO EL TIO):memeo: .......COMO LE AYUDO???????
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
asunto arreglado, volvio a la normalidad mi SD
y pues les dejo lo ke hize, a ver si a alguien le sirve en su Nokia (ke al parecer es la única marka ke tiene pedos con este formato)
en mi Nokia 3500 hize lo siguiente
1. Conecté el cable USB del telefono a la pc (NOTA: en cuanto lo prendan y apareska ya bn todo konecten de volada el cable y denle "almacenamiento de datos" de lo contrario, al paso de unos segundos, se reinicia).
2. Abren la SD desde la pc.
3. Borran el archivo ke kausa problemas y voilà... la memoria vuelve a la normalidad ^^
espero le sirva a alguien
saludos!
 
Execelente Aporte mi Buen, siempre he tenido el Winamp y nunca se me habia ocurrido aplicar esta fabulosa herramienta, con el Winamp 5.5 tambien funciona a la perfeccion, por aquellos que ya tengan instalada esa version y que no quieran actualizar a la ultima version.
 
Arriba