Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

Vampire Derek

Bovino de alcurnia
oye bro ya lo hize exatamente como me dijiste y quedo perfecto.el problema ws que mi nokia 5300 se apaga y no responde hasta que le borre las pistas...
definitivamente no sirve para nokia 5300...xd
 

pay4urzinz

Bovino de alcurnia
vaya q buen dato yo antes lo acia con el WMP11 pro ese las dejaba en 64kb/s y si se le notaba la diferencia d calidad asi q a probar este metodo q se ve muy prometedor grax

ya lo cale y no me sirvio siempre me dic q "el convertidor no se encontro" sera xq qireo convertir todos mis archivos a la ves son cmo 1000 o sera un simple error n la instalacion del winamp bueno d to2 mo2 grax x el aport y tratare d solucionar ese problema
 
gracias por el tip! el Samsung E215 lo reproduce a la perfección

P.D. lo hize con el winamp 5.4 y es lo mismo, hasta los mismos pasos... para los que les aparece esta version
 
muy buen aporte mi hermano ya tenia bastante tiempo que andaba buscando una forma o programa que lo comprimiera de esta forma, muchisimas gracias por compartir el tip.
 
hola carnal no sabes como me ayudaste con esto ehhh es buenisimooooo tengo un cel con apenas 256 de memoria jajaja y ya meti un buen de canciones saludos estamos en contactooo bye!!!!
 
Arriba