Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

kliop

Bovino Milenario
hola amigos primero que todo muchas gracias por este gran aporte me sirvio mucho pero yo les hago una preguntica quien pueda responderme si al convertirlas pierde la calidad la verdad yo comparo la que convierto y hantes de vonvertirla y no noto cambios y si los tiene son muy leves, pero yo quiero saber alguien que opina si tiene cambios o no? muchas gracias
Pues si pierde calidad, pero casi nadie acostumbra escuchar la música con buena calidad de sonido, cuando la oyen fuerte prefieren que sea estruendosa y cuando la oyen con el teléfono lo único que importa es llevar mucha música.

Hay pérdida de calidad, pero si te satisface pues no importa.
 

kikehoudini

Bovino adolescente
Hermano mil gracias, yo converti toda mi biblioteca musical que pesaba casi 8g, despues de la convertida quedo en 1.48g, todas mis rolas quedaron exelente, gracias de nuevo!
Esto es para los que todavia lo estan pensando: "QUE ESPERAN FUNCIONA PERFECTAMENTE, NO SE ARREPENTIRAN"
 

goticosolo666

Bovino adolescente
oye carnal ya me habian pasado el dato pero al momento de buscar el winamp 5.52 me sale el 5.54 como le ago para bajarme este el 5,52 si sabes te lo agradeceria tanto si puedes contestame en mensaje privado porfavor
 
Ps si bro! ya muchos me han dicho de lo mismo que no les abre el convertidor! pero supongo q es por la version actualizada! =/ y no te la puedo pasar xq no la teng! srry! =(

Pero tu intentale bajar la anterior! haber si encuentras xq yo no pude! =S ahh si la encuentras.. si me darias de dnd lo bajaste? para que lo postee en la pag principal!:):vientos:






ya carnal ya carnal revisando despues de mucho regresar y regresar al post encontre dos cuates que nos dejaron los links de el programa y ya lo prove y ya corrigio el problema te dejo esto y ojala a todos nos sirva
creditops a: ramjeskmp


ey carnales aqui les pongo el link para descargar el winamp 5.52 portable
http://www.mediafire.com/?sharekey=4...db6fb9a8902bda
digan si funciona!!!!

ramjeskmpEste es directo... les conviene este..Saludos!!!!!
http://www.mediafire.com/?uta5n2ktgq2
 

davichio_o

Bovino adolescente
que te crees mano me acaba de suceder el problema y si por no saber leer (por wey) pero bueno conecte la memoria a la lap y borre el archivo y listo el cel como si nada, eso si se guardo el archivo en la memoria, pero si se guardo en el tel la verdad no lo c
 
ayuda

ahh sii bro! con el winamp igual se puede bajar hasta 8 kbps pro ps eso si no lo he probado como este la calidad yo puse el de 30kbps de referencia e igual me deja las canciones en 500 kb pro ps igual grax porq no sabia eso del nero! =D

:djba-k:
Hermano no encuentro winamp 5.52 encontre el 5.54 pero no viene los formatos ajajaja que pez que hago dne lo saco oque ona mandame un MP para que me ayudes porque toy re wey,,...:(
 
Arriba