Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

encontre la solucion

:histerica:en realidad no hay solucion para pode oir simplemete borrar todo.
lo q sucede es q se le mete archivo dañiño q hace q sature la memoria y valga madres el cel lo q hay q hacer el sacarle la memoria te vas en galeria y luego luego q este cargando metes la memoria y luego luego te vaz a opciones y la formateas lo mas rapido q puedas jejejjejejejejejjejejje esto solo es para los nokia .
jejejjejeje:vientos:
 
ese formato, lo reproducen los ipod??
respuest NO!!.............. solo soporta ACC Y M4A pero no el HE!!...


lastima que me acaban de robar mi ipod, ps vivimos en mexico que se le va a hacer.
pero aun asi vientos carnal, te rifaste como los grandes
cuida bien tus cosas!.. aparte no lo aguanta el ipod!!...

Telefonos comprobados ;

Nokia 5610 funciona perfecto!..
N73 music edition. lo soporta PERO!!... es el n73 se escucha horrible!!..
 
pues apenas cheke este post y estoy descargando una serie de cansiones que ya habia comnprimido con el total video converter chequemos si sirve en mi 5300 graciasssssssssss
 
buenisimo el aporte baron, se te agradece, con esto se me a a alegrar la novia, porq queria bajar el tamaño de las canciones para su cel, agradecimientos :D
 
Amigo no seas rata este tuto lo publique originalmente yo.
Pon el nombre de la pagina que lo sacaste y el usuario que lo creo.
Por favor si no me voy a ver en la necesidad de reportarte con algun administrador
 

chemurock

Bovino adicto
a pos gracias al que lo hizo y al que lo puso aca y al de las fotos y al de .... bla bla que broncas con los créditos, como sea checare si funciona en mi cel vi por ahí q los nokia tienen problema. a ver q sale, saludos!
 
esta chido eso loco pero yo quiero combertr peliculas para enviarlas directamente a un correo electronico, de todos modos chido o mas bien dicho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu----ybien..
 

hesusu

Bovino Milenario
Amigo no seas rata este tuto lo publique originalmente yo.
Pon el nombre de la pagina que lo sacaste y el usuario que lo creo.
Por favor si no me voy a ver en la necesidad de reportarte con algun administrador

Ps.. si lo sacaste originalmente tu! grax!:vientos:
A mi me lo enseño un cuate y lo publiq aki.. como ya lo puse al principio.
Si mi amigo lo saco de una pag y me lo enseño ps.. eso ya es diferente! yo por eso solo puse a mi amigo! srry!
Y ps.. di q si kiera yo puse mis instrucciones! jajaja xD busca en google: convierte canciones a 1 mb sin perdida de calidad y te saldran las mias en todas partes! xD
Hasta el titulo y las imagenes piratearon! estan exactamente igual!:histerica: pero ps.. asi es esto del internet!
 

edgar1187

Bovino maduro
pues si funciona por lo general escucho metal y hay si baja un poco la calidad pero con las demas rolas no se siente pero en mi ipod si baja gacho la calidad pero no importa esta chido esto
 
Arriba