Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

AYUDENME!!!!!!!! Mi cel ha muerto cuando puse el reproductor con las rolas en este formato el celular se murio, se trabo y resulta que el softwere se tiene que reinstalar pero me cobran bastante caro para mi gusto, se podra hacer funcionar sin mandarlo con un tecnico??????
 
Mi celular a Muerto

AYUDENME!!!!!!!! Mi cel ha muerto cuando puse el reproductor con las rolas en este formato el celular se murio, se trabo y resulta que el softwere se tiene que reinstalar pero me cobran bastante caro para mi gusto, se podra hacer funcionar sin mandarlo con un tecnico?????? es un Sony Ericsson W810
 

hesusu

Bovino Milenario
AYUDENME!!!!!!!! Mi cel ha muerto cuando puse el reproductor con las rolas en este formato el celular se murio, se trabo y resulta que el softwere se tiene que reinstalar pero me cobran bastante caro para mi gusto, se podra hacer funcionar sin mandarlo con un tecnico?????? es un Sony Ericsson W810

WTF dude!! =S eso jamas habia pasado! :( q mala hnda! y la vdd no se q hnda! noc q puedas hacer si no pagas! srry! esperemos que alguien te heche la mano! tu pon tu duda en ayuda en general haber si alguien te hecha la mano! yo se q si habra alguien!:vientos:
Suerte!
 
es un aporte genial, pero si te reduce la calidad cuando lo pasas de mp3 m4a en la velocidad de 32 kbps, el problema lo resolvi aumentando la velocidad en 56 kbps eso si en estereo parametrico y se escuchan mucho mejor.NOTA no le pongan el sintonizador de voz por q ahi si se oye de la verdura. te felicito y te lo agradezco mucho amigo
 
gracias...ya tendré toda la música en mi N95..muchas gracias ¡¡¡¡¡ viva la ba-k, ese formato, lo reproducen los ipod???

cómo puedo saber, si puedo ocupar este formato en una Pocket pc?? se podrá..


adivina qué-........después de leer las analogías de calidad de audio de los participantes anteriores...la calidad no disminuye...gracias...

http://rapidshare.com/files/150892902/-1_-_TROVA_1.m4a |

esa canción se escucha igual.. que en mp3






gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba