Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

hesusu

Bovino Milenario
jajajajajaja ya lo cheke bien hermano, muchas gracias, pero ahora tengo otra pregunta... como veo los videos en este reporductor ya que al darle play en alguno de los que tengo solo se ve la imagen de ambientacion, ojala me puedar ayudar y chido el aporte krnal¡¡¡¡¡¡¡

Esa te la debo bro =S esq yo solo lo uso para las canciones:oops: srry!
 
pero muchisisisimas gracias mi hermano!!!

una pregunta, cual sería la mejor resolución? si lo grabo a 128 Stereo? o a 52 Parametric?

si tenés un cuadro con comparativas te beso el culo...

por ejemplo:

32Param(ACC) ---> 128 (MP3)
...
... (ACC) --> 320 (MP3) <--esta me interesaría
 
oie yo tngo un LG KF600 y cuando reproduzco las rolas termina una y se cierra e reproductor
q puedo hacer AYUDAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRR
y por cierto grax por el aporte
 

Wilangel

Bovino adolescente
Esto es una total Falacia.... un timo...
conozco bastante de sonido y le digo que cuando bajamos el muestreo de un archivo o los KBPS tenemos una perdida considerable de calidad ya que se quitaran mas frecuencias que las del umbral de tolerancia y estropearan nuestra cancion.
ahi les dejo esa duda....
no sean M:::::::

aclaro si son para reproducir en IPOD, MP4 o celular se van a escuchar regular ya que el celular no tiene la misma fidelidad de unh buen equipo de sonido..
pero de igual forma se pierde calidad OJO
 

hesusu

Bovino Milenario
Esto es una total Falacia.... un timo...
conozco bastante de sonido y le digo que cuando bajamos el muestreo de un archivo o los KBPS tenemos una perdida considerable de calidad ya que se quitaran mas frecuencias que las del umbral de tolerancia y estropearan nuestra cancion.
ahi les dejo esa duda....
no sean M:::::::

aclaro si son para reproducir en IPOD, MP4 o celular se van a escuchar regular ya que el celular no tiene la misma fidelidad de unh buen equipo de sonido..
pero de igual forma se pierde calidad OJO
Bro.. ya lo he dicho muchas veces pero bueno.. lo repito.. si se pierde la calidad si lo utilizas en un estereo o reproductor profesional por decirlo asi! pero por eso postee esto en celulares.. xq? .. xq es para celular.. xq? xq los celulares no son tan exigentes! en casi todos se escucha bien! y ps.. por lo q he leido la gran mayoria esta deacuerdo que aunq se pierda un poco de calidad se justifica por la gran disminucion del tamaño.. asi que antes de desacreditar lee post antiguos por fa! el titulo sigue asi xq yo no lo puedo cambiar una vez publicado pero ps.. bueno.. espero que si algun dia tu q sabes de sonido nos puedas publicar un mejor manera sin perdida de calidad :vientos: grax de antemano!
Saludos cordiales!
 
Wowrale que chido!!! Me iba a comprar una memoria de 1GB pero gracias a ti con la que tengo de 256 me alcansa y me sobra y . Me acabas de ahorrar $150 varos

Gracias...!!!
 

kliop

Bovino Milenario
Bro.. ya lo he dicho muchas veces pero bueno.. lo repito.. si se pierde la calidad si lo utilizas en un estereo o reproductor profesional por decirlo asi! pero por eso postee esto en celulares.. xq? .. xq es para celular.. xq? xq los celulares no son tan exigentes! en casi todos se escucha bien! y ps.. por lo q he leido la gran mayoria esta deacuerdo que aunq se pierda un poco de calidad se justifica por la gran disminucion del tamaño.. asi que antes de desacreditar lee post antiguos por fa! el titulo sigue asi xq yo no lo puedo cambiar una vez publicado pero ps.. bueno.. espero que si algun dia tu q sabes de sonido nos puedas publicar un mejor manera sin perdida de calidad :vientos: grax de antemano!
Saludos cordiales!
No es que los celulares no sean exigentes, quien no exige calidad es el usuario!

Como yo no sabía con que llenar el ipod le puse la música sin comprimir y hay una diferencia importante en la calidad del sonido.
 
Espectaculaaaaar! Ni se nota el cambio...
Aplausos, sos un genio, que bien, que bien...
Y yo que no confiaba, me dejastes con la boquita abierta...
Me voy a escuchar mucha musica.
 
Arriba