Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

ps lo quisiera bajar pero yo tengo un 5300 espero q alguien me diga para q no falle con el reproductor y ps como dic ahi para retacar mi cel de rolas chingonas
 

Gunsi

Bovino maduro
esta fresa eso yo tngo un k790 kn 128 de externa¬¬ mas la interna y traigo komo 150 rolas XD gracias por el aporte amigo
 

Sekta

Bovino maduro
tengo un sony ericsson w880 y un w810 y en el 88o se oyen perfectas las canciones pero en el w810 se oyen horrible, alguien sabe a que se deve esto? y si se puede arreglar?.

de antemano muchas gracias!!
 

bajoelmismosky

Bovino adolescente
pues weno , yo probe hice y deshice y esta es la verdad: si funciona, pero por ejemplo si eres muy deatllisat te das cuenta que si hay disminucion en la calidad , ees muy notorio cuando se tiene un sony ericsson y tiene el manos libres con los audifonos que te sellan los sonidos exteriores o sea los normales o mejor dicho los que entregan con la serie W, en todo caso con los otros celulares y su respectivos manos libres muy dificilmente se nota la diferencia.
 
compañero excelente tu aporte no te imaginas lo valioso que es te deseo lo mejor por ese detalle tan vacano de verdad que si EXCELENTE MIL Y MIL GRACIAS PO EL DATO yo tenia uno que se llam mp3 to ringtone converter, si los convierte pero les baja la calidad EN FIN NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS.
 

LessOne

Bovino maduro
gracias bro, hasta el momento solo tengo un problema, pero supongo que se debe a la version de winamp que tengo instalado... o hay que agregar el convertidor de formatos?
 
excelente el dato ya te lo habia agradecido pero tengo un problema a mi me gusta que las canciones en el reproductor de la musica me aparescan con el nombre de la cancion del artista y del album normalmente yo las tengo todas asi en el celular es un sony ericsson w580 pero luego de convertirlas me coloca el nombre del artista adelante del nombre pero eso me sucede con todas las canciones de metallica como puedo configurarlo para que me coloque solo el nombre de la cancion donde corresponde y no le agregue mas nada, por que dspues de convertidas no se dejan modificar por propiedades en el pc, porque normalmente por ahi uno le coloca el nombre del elbum y del artista cuando no lo tiene??????????????????? si no te molesta porfavor enviame la respuesta a dmag85@yahoo.es y me disculpas la molestia de todas formas muchas gracias
 
jajajajajaja ya lo cheke bien hermano, muchas gracias, pero ahora tengo otra pregunta... como veo los videos en este reporductor ya que al darle play en alguno de los que tengo solo se ve la imagen de ambientacion, ojala me puedar ayudar y chido el aporte krnal¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba