Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

king_divino

Bovino Milenario
JAJAJAJAJAJAJ VOYU APONER ESTO EN MAYUSCULAS ESPERO QUE LOS ADMIS Y DON BAKIS NO SE ENOJE BUENO QUISIERA DECIR QUE ESTE ES MUY BUEN POST TENGO 1000 CANCIONES EN 989 MEGAS OSEA WOW esta DE AMADRES ESTE POST GRACIAS PRBADO EN UN K800I PARA MI UN BUEN CELULAR!!!!!!!!!!!

coming soon SONY ERICSSON C905 8megapixels de cam!!!!!
 

Beltenebro

Bovino adicto
En lo personal creo que es mejor el Magic Video Converter pues obtienes el mismo resultado en cuanto al peso y calidad de las canciones y sin tener q convertirlas a mp4 sino q sigo conservando el formato mp3 lo cual a mi parecer amplia mucho mas el rango de aplicacion de este programa porque lo puedes usar en casi todos los celulares a excepto claro aquellos q son polifonicos, a parte el programa consume menos recursos no tenes q quebrarte la cabeza con librerias ni agregando ningun archivco a estas, es mas no solo te sirve para convertir sonido sino videos, este programa lo uso desde hace un año o un poco mas y lo unico q no puede hacer son DVD's es una programa sumamente completo y pocas y contadas veces me ha fallado, en fin tomen en cuenta esto que a la larga creo q es mucho mejor que usar el winamp

Saludos, se agradece de todas formas el aporte
 
Para empezar gracias por el dato

Pues yo tengo un NOKIA 5300..... y si funciono.. y se escuchaba bien y toda la cosa, el problema esta en que al iniciar el reproductor de musica y actualizar la bliblioteca me saca de la aplicacion y regresa a la pantalla principal, hasta se llego a apagar solo, despues de esto lo prendi y elimine la carpeta en donde estaban las canciones que converti, y el problema desaparecio, volvi a actualizar la blioblioteca de musica y jalo normalmente. No se si el problema sea por el tipo de extension de la musica o simplemente mi cel ya anada en las ultimas, y pues si alguien tiene un 5300 y tenga o no este problema, pues.... que lo comente, No???
 

Yoo

Bovino adicto
ya lo probe es muy bueno pero alguien no sabra como hacer lo mismo pero que queden siendo mp3 porque como que no me gusta mucho el mp4 :S
 
NOKIA 5300

:djba-k:
Al parecer en el Nokia 5300 no quiere reproducir las canciones despues de ser convertidas en formato mp4.

Que puedo hacer al respecto :histerica:, para que los pueda reproducir mi cel?

Saludos
 
Arriba