Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

Hola a todos, primero que nada gracias por el aporte y a la vez quiero platicarles de lo mismo pero con otro formato y obtienia casi el mismo resultado a diferencia de unos cuantos kilobytes y la diferencia auditiva era muy poca todo esto es con el formato ogg el cual es un formato de uso libre y de código abierto yo ponía mis canciones de mp3 a ogg con un bitrate de 60 kbps y quedaban en el rango del mega y era raro que pasaran de 2 MB, esto lo hacia por que tenía una palm TE2 y podia escuchar pocacosa(es decir pocaM) mi musica alli pero hace 3 semanas mecompre un N73 y para el cual las aplicaciones que leen ogg sinceramente no me gustan y no se integran bien con el teléfono entonces me resigne a usar el formato acc o m4a pero gracias a este tutorial vuelvo a tener los beneficios que tenía con el Ogg y puedo seguir utilizando el reproductor del teléfono sin problemas.

Y como me gusta compartir les dejo la guía que escribí hace un tiempo en mi blog, para que lo puedan probar, espero les guste, lo mejor de todo considero yo es que manejo en mi tutorial herramientas de uso libre.
Aquí les dejo el link:
http://cristo-net.blogspot.com/2008/05/el-formato-ogg-vorbis-mejor-que-el-mp3.html
 
Yo trate de hacer lo que me dijiste y las canciones se redujeron de tamaño pero a la hora de reproducirlas en mi telefono, este se pegaba se apagaba o solo reproducia algunas canciones y yo tengo un nokia 5300 express music. y al final perdí más de 250 canciones, ya que las tuve que borrar y no tenia respaldo
 
¿Quien te dijo que no pierde calidad?, en tu mensaje pones "Calidad 32kpbs", eso es la calidad del sonido, cuanto mayor sea el valor de los kbps mejor, por ende, estas bajando muchiiiiisimo la calidad. Saludos desde Argentina
 
Wooow sonaba demasiado bueno para ser verdad, pero ya lo comprobe, ni cuenta me doy de que estan convertidas, no pierden calidad ni nada, esta buenisimo este aporte, gracias! :histerica:
 
la memoria de mi nokia 5300 se puso loca por el formato se pasmava la pantalla y se apagaba el equipo, lo lleve a telcel y nomas me formatearon la memoria
 
chidooo w ahora si le podre poner mas canciones a mi cel....pero...oye...si copio las canciones tmb las puedo oir en mi computadora como si fuera normal,y quemarlas?...digo asiii tmb tengo un cd con muchas canciones no crees?....se puede o no c puede...te agradeceria muchismo k me respodieras man....
 

Necros-X

Bovino adolescente
q onda una pregunta cuando le doy a todo ya que esta en la carpeta que quiero a 32kbs en EP apareseuna ventanita que indica el progreso pero cuando me aparese esa en las 3 primeras canciones me dise que no se encontro convertidor algo asi y las que siguen que el archivo de destino no se puede abrir que ago o que
 
Arriba