Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

negro015

Bovino adolescente
Hola a toda la banda ... una pregunta? tambien funciona esto con el Winamp 5.54?
por que ya lo intente y ps no puedo o seguarmente algo estoy haciendo mal?
Gracias por la asesoria carnalitos un saludo a todos
 

negro015

Bovino adolescente
Hola soy yo de nuevo hago todo lo que dice el post pero caundo ya le do el OK aparece una ventana que dice CAN NOT OPEN ENCODER.. alguien puede decirme que paso... gracias carnales
 

hesusu

Bovino Milenario
Socio mira una ayudita... tengo un w810i tengo dos preguntitas... 1. el tono de mensaje solo dura es de 10 segundos quiero aumentarle como le hago... ya tengo el seetool v1.11 pero como le hago y de igual forma como le cambio la grabacion de 3gp a mp4 2. tengo menus flash pero sin su thm como le agrego esto a mi menu flash, le coloque segun escrituras cambiando el xlm a txt y le agregue un comando de linea con el nombre del flash pero nada al quwerer colocarlo me sale con quie el theme esta dañado mi CID es 50 alguien me dio para eso del tono de mensaje del CID 49 pero no funciono... Muchas gracias por tu ayuda socio

Mmmmm lo siento bro pero no tengo ni idea! =S podrias poner esto en peticiones o en ayuda en general! y a lo mejor te pueden ayudar ¬¬ jajajaja porq eso del tema del flaseo la vdd yo no se nada!:) te la debo mi estimado:oops:
 

hesusu

Bovino Milenario
Hola soy yo de nuevo hago todo lo que dice el post pero caundo ya le do el OK aparece una ventana que dice CAN NOT OPEN ENCODER.. alguien puede decirme que paso... gracias carnales

No se si puedes poner unas caps para ver q te falla :oops:
Y probablemente te falten unos plugs! normalmente es eso buscalos en google o en la pag de winamp!
Suerte!:vientos:
 
mm
:mariamagdalena:.
baje la version 5.4. y segui los pasos, pero nomas no.
no me da la opc de 32 b/s.
y le intento con las demas y no me da la opc de estereo. continuo y no lo convierte.
ayuda!!!!!!.
 

hesusu

Bovino Milenario
mm
:mariamagdalena:.
baje la version 5.4. y segui los pasos, pero nomas no.
no me da la opc de 32 b/s.
y le intento con las demas y no me da la opc de estereo. continuo y no lo convierte.
ayuda!!!!!!.

Mmmm checa bien bro! sigues los pasos y apoyate en las imagenes!:vientos: seguramente estas haciendo mal un paso o algo! pruebalo otra ves y si aun no sale, comenta en que paso te kedaste =D
Suerte!:vientos:
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
Esta muy bien el tip, y los tutos para el Nero, ya los probe y los convertí, con el winamp se escuchó un poco mejor que con el Nero, yo en mi caso los puse en un Sony Walkman, pero si se noto tremendamente como bajó la calidad del audio, fué más notorio en el Nero que en el Winamp, conclusión: yo creo que en los celulares se escucha mejor, pero en los reproductores como Ipod u otros, como el mio, Sony, pues si se escucha mas "feíto", pero de que te ahorras megas...si que te ahorras bastante, se agradece mucho el aporte y espero algun día salga un compresor sin pérdida de calidad, saludos a todo el corral...
 
Arriba