Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

muchas gracias wey, eres una chingoneria, sigue dando aportes como estos que son muy utiles, y a ver si te sabes un truquito como este para el video. gracias compa
 
bueno, yo queria probar para poder poner mi agradecimiento y mi opinion y la verdad segui los pasos uno a uno, y se oye mucho la diferencia de calidad, aun que si es cierto que disminuye bastante el tamaño pero por lo menos yo las puse en mi w300i y se oye mucha la diferencia poniedola con la original.... que opinan!!!!
 

sagrevilo

Bovino Milenario
COINCIDO CON ALGUNOS, LA CALIDAD SI BAJA AUNQUE SE LE PONGA EN STEREO CREO QUE PS AUN SEGUIREMOS EN LA BUSQUEDA DEL PROGRAMA PERFECTO, JIJIJIJ. AUN ASI MIL GRAX.
 

hesusu

Bovino Milenario
bueno, yo queria probar para poder poner mi agradecimiento y mi opinion y la verdad segui los pasos uno a uno, y se oye mucho la diferencia de calidad, aun que si es cierto que disminuye bastante el tamaño pero por lo menos yo las puse en mi w300i y se oye mucha la diferencia poniedola con la original.... que opinan!!!!
:) Bueno bro he visto que muchos dicen que si se pierde la calidad y que si la ponen con bocinas se escucha horrible y que no se que mas( la vdd no recuerdo)jajaja ps si tienen razon la vdd!:oops: pero esque ps ha muchas personas como yo no sentimos tanto el cambio ya que vemos a cuanto nos las dejo:baba:
Pero bueno.. la vdd si se pierde la calidad!

disculpa por las molestias =( :(
 

hesusu

Bovino Milenario
muy buena informacion!!! pero dduda: una ves cambiadas las canciones las reproduce cualquier celular walkman???
Si bro! cualkier celular walkman o bueno.. si se ah podido en varios que he probado pero siempre y cuando sea cel en otros dispositivos no los he probado.. bueno.. en la compu solamente :)
 
Socio mira una ayudita... tengo un w810i tengo dos preguntitas... 1. el tono de mensaje solo dura es de 10 segundos quiero aumentarle como le hago... ya tengo el seetool v1.11 pero como le hago y de igual forma como le cambio la grabacion de 3gp a mp4 2. tengo menus flash pero sin su thm como le agrego esto a mi menu flash, le coloque segun escrituras cambiando el xlm a txt y le agregue un comando de linea con el nombre del flash pero nada al quwerer colocarlo me sale con quie el theme esta dañado mi CID es 50 alguien me dio para eso del tono de mensaje del CID 49 pero no funciono... Muchas gracias por tu ayuda socio
 
Arriba