Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

hesusu

Bovino Milenario
Ya de plano a nadie le gusta el link que ya lo dejaron hasta atras! escribo por si alguien no lo habia visto xq ya estaba muy atras! =(
 
hahaha nice el aporte, pero si a como dicen por ahi.. el nero el chido...tengo en mucho menos de 1gb 400 rolitas en mp4 aac...pero weno..esta chido el aporte para los que no sepan bien bien la onda...grax!
 

BARI77

Bovino maduro
Excelentisimo aporte carnal de verdad me sirvio mucho.....un premio para este wevon...se lo mereze el cabecilla.....lo probe en mi w580 y a huevo ademas puedo sbir mas rapido mis rolas a myspace y hi5.......perron we....saludos desde Leondres Güanagüashinton
 

acn_dt

Bovino adolescente
con un motorola z3 jalara si no ps como kiera voy a hacer el intento......... lo digop porq un amigo de la ofi tiene un nokia todo perrodio y el asi comprime las canciones con el programa adobeaudition pero me intento pasar una asi con ese formato y prff no jalo!!!!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
ah, yo quiero comprimir mas mis canciones, pero algo no sale bien, soy un tronco para eso? jaja les agradeceria que alguien me dijera que onda,que me falla o que :p
 
Arriba