Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

silver_f1

Bovino adicto
OK

pues el mp3 diet esta bueno, pero hay algunas canciones que no las puedes convertir, de hecho distorsiona, es decir si un rola dura 3 minutos, la deja en 6 y por consecuencia distorisiona la pista, ahora esto usando el dBpowerAMP Music Converter, con este no he tenido broncar y tambien puedes bajar la tasa de muestreo por debajo de 32kbps, este programa esta en la lista de aplicaciones de aqui del corral
Con dBpowerAMP Music Converter Lo convierten con VBR 70, te baja la mitad del tamaño del archivo original con la misma calidad de sonido.

¿Como no entendi bien esto del winamp como convierte de mp3 a mp4?
 

celdin

Bovino adolescente
no disfrutas la musica en estereo parametrico :S :wak:

bueno habemos perosnas que nos gusta escuchar todo al 100% y prereferimos tenerlas en WAV (lindisimas que se escuchan las canciones) pero tiene que ser un wav real por que luego sacan su fakes :s de 256 la ripean a wav :s que tristeza me dan
 

majash

Bovino maduro
Yo no pude a la hora de ponerle aceptar me dice "NO SE PUEDE ABRIR EL CODIFICADOR" alguien me puede decir k hago o k paso¿¿¿?????¿¿?
 
Che wero!!!........ neta si te pasaste!........... ya por lo menos un saludito al matadin del Moisex que se jodio unas horas para aprender el trucaso y decirselo a los cuates!!!... jejeje....... ya no ma!...... ni te acuerdas de mi!!!.........
Esta chido que te tomes el tiempo para compartir esto........ la neta yo lo iba a hacer..... pero aveces se me va el pex!

nadamas hay que decirles a los cuates que hay otra forma de hacer esto XD......
La Pc suite de los nokia lo hace!....... pero la ventaja de el Winamp sobre el Nokia Pc suite es que el winamp te da mas opciones de calidades...... y el Nokia solo te da 3: 64 kb......(equivalente a un Mp3 de 320 kbps o mas),..... 48......(calidad mp3 192 kbps)......... y 32....(calidad mp3 128 kbps).......
Lo ideal es que pasen sus CD's originales (o copias del original) a m4a..... ya que asi la calidad que se pierde es minima;)......... pero si pasan de mp3 a m4a, ..... la calidad que se pierde es mucho mayor=p......... pero no se preocupen...... Yo he pasado canciones de mp3 de 128 kbps a m4a de 32 kbps y la neta se escuchan bien chidas!

Por si alguien quiere saber como hacerlo en el nokia PC suite, pues aqui les va una guia super rapida......... no hay pierde=P


1.-se descargan el nokia PC suite de la pagina oficial de Nokia
2.-lo instalan bien chido!! XD
3.-abren el nokia PC suite
4.-en la barra de abajito, les va a aparecer un telefonito pequeño...(junto al reloj de su compu)
5.-lo abren y les va a aparecer una ventana donde van a ejecutar el programa "Transferir Musica"(Nokia Music manager 1.0)
6.-ahora, es momento de importar su carpeta de musica...
7.-Ahora aqui viene el truco ¬_¬...... se van a arriba a donde dice opciones.....y luego le dan en configuracion (hasta abajo).........les va a aparecer una ventana. y le dan en donde dice conversion........ ahora aqui es donde hay que cambiar el formato....... y decirle que el que queremos es el m4a y no el acc que es el que trae por default(desgraciados) .......seleccionamos el m4a...... y ahora nos vamos a donde dice velocidad de bits (esta junto) y seleccionamos la que mas nos convenga =P......... yo prefiero la de 32 kbps.... y por ultimo le damos aceptar
8.- ahora solamente queda seleccionar las canciones.......(basta con solo dar click sobre las canciones)........ y una vez que ya las tenemos seleccionadas, vamos a la barra de menu a archivo y seleccionamos "Copiar en mi coleccion"..... y listo.....o si lo prefieren solo opriman Ctrl + C....;)
9.-por ultimo, las canciones las va a almacenar en mis documentos/mi musica/Nokia Music Manager. y listo.......... a disfrutar!

Tal vez se vea algo fea mi explicacion...... pero si quieren, con ayuda de mi "cuate".... hesusu, lo posteamos mejor en las 2 formas!


Pro ultimo...... solo me queda decirles que estos son los unicos 2 metodos por los cuales se puede hacer la conversion de musica sin perdida de calidad......
Si quieren saber mas acerca de esto, pueden googlear asi: "convertir musica a formato eaac+". ya que el formato correcto es este "EAAC+" (creo que se le paso decirselos a mi cuate)...... jejeje


sobres vacunos......... Enjoy!!!

nada mas para decirles que en mi W580 tengo 772 canciones en 750 mb y pues la neta...... se escuchan re bien!...... y eso que tabien tengo canciones de 8 min!.......

mas o menos una cancion de 4:15 min es igual a 1 mb..... en 32 kbps

En la actualidad la mayoria de los celulares reproduce este tipo de formato... y los muy malditos lo anuncian......."mas de 1000 canciones en 1 gb, Motorocker".... pero nadie dice como (culeros).

Asi que ya lo saben....... a compratir...... y a agradecer que nada nos cuesta!!!

Una disculpa por colgarme de tu post..... che wero....... pero la neta tambien es parte de mi =P

Saludos y cualquier duda, no duden en postear que mi cuate hesusu y un servidor estamos para ayudarles;)
 
Yo no pude a la hora de ponerle aceptar me dice "NO SE PUEDE ABRIR EL CODIFICADOR" alguien me puede decir k hago o k paso¿¿¿?????¿¿?
Amigo....... hay canciones que aveces no se convierten. y la verdad no sabemos bien el motivo:(........ te recomendaria un par de acciones, pero son algo enredadas........ solo te digo que tienes que convertir a otro formato y luego volver a convertir a mp3!. y despues convertir con el winamp!...... para ello hay varios convertidores...... como el total video converter o algunos muchos que hay por aqui en muchos post de nuestros amigos.........:aplausos:

O si lo prefieres, te recomiendo le heches un ojito al post que acabamos de actualizar..... la conversion con el Nokia Pc suite!.....
ya si con ninguno de los dos te sale, es que hay un problema con los codecs de tu compu...... y habria que hacerle una infalible formateada!.. esa no falla!

gusto en ayudarte..... y cualquier duda..... pues aqui estamos;):xp:
 
CONVERSION CON EL NERO!!!!!Feliz!

Que onda che wero!!!

Nuevamente aqui para que veas quien es el king of kings.......
En vista que nadie les dice como se hace con el Nero, pues les voy a tener que decir yo!!;).....
estuve checando este post y me di cuenta que algunos decian que el nero es mas practico y que la jalada y media...... y pues la neta... siendo cincero, no sabia bien que pex... pero les comento que no es nada del otro mundo!....... yo antes ya habia convertio archivos en mp3 con el nero........ y lo unico que cambia es que en lugar de seleccionar mp3 o mp3 pro, seleccionamos mp4 (nero digital audio)

Lo que tenemos que hacer es tener el nero completito.......Yo tengo el nero 7.5. pero creo que en todos es lo mismo!.

bueno. ahi les van las instrucciones!

1.-teniendo instalado el Nero, abrimos el Nero StartSmart..... que por lo regular nos pone unacceso directo en el escritorio o nos vamoa a inicio/todos los programas/Nero 7 ultra edition/y seleccionamos Nero StartSmart
2.-ya teniendolo abierto, nos vamos a donde dice audio y seleccionamos la opcion "codificar Arch audio"......

[/URL][/IMG]

3.-se nos va a abrir una ventana del programa y lo que vamos a hacer es dar clich en ADD "para agregar nuestros archivos de musica"...... y una vez ya agregados, los seleccionamos todos.............(esto es muy importante, por que si solo seleccionamos uno, la configuracion se va a hacer solo para ese archivo).........



4.-ahora hay que cambiar el tipo de formato...... nos vamos a una flechita que esta
junto a donde dice Settings y le oprimimos para seleccionar otro formato ya que por default tiene el wav; SELECCIONAMOS NERO DIGITAL AUDIO(*.MP4)



5.-ahora nos vamos a la pestaña donde dice settings y escogemos la calidad que deseemos...... que va desde los 12 kbps hasta los 400 kbps(perdidade espacio)........ chequen la calidad a 20 kbps........ a mi me gusto.......;) y le damos OK



6.-ya para terminar, seleccionamos la carpeta de destino y le damos al boton GO y listo..... a disfrutar de nuestras canciones en formato MP4......



LA VERDAD A MI ME PARECE QUE LOS FORMATOS SON MUY PARECIDOS Y OCUPAN MUY POCO ESPACIO CON UNA GRAN CALIDAD.......(tal vez el nero es un poco mejor (10%)... pero si es mas sencillo)

UNA DISCULPA SI LAS FOTOS NO SE VEN!!!
es que no se bien como subirlas:(

Feliz!

Nos estamos viendo y cualquier duda, aqui estamos para ayudarles!

Pd... che wero..... Asi o mas cabronjejeje
 
Arriba