Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

Jsa

Bovino adolescente
#88
me podrias ayudar

:vientos:eek:ye esta chido el win pero no le entiendo:mariamagdalena:nada u_u lo baje con caratula modern y no le entiendo como pasar las canciones a 32kbs con calidad de 128 :mariamagdalena: si me lo explicaras te lo agradeceria mucho
Bueno gracias :spidercow:
 
#90
ES LO MEJOR

QUE BUEN APOTE HERMANO. SETE AGRADESE:vientos: SOLO QUERIA SABER SI TAMBIEN PUEDO COMBERTIR LOS VIDEOS QUE BAJO DE YOUTUBE SI ME ASES EL FAVOR DE DESIRME TE ESTARIA MAS AGRADESIDO YA QUE CASI NOSE DE ESTAS COSAS ADIOS:angel:
 

hesusu

Bovino Milenario
#92
:vientos:eek:ye esta chido el win pero no le entiendo:mariamagdalena:nada u_u lo baje con caratula modern y no le entiendo como pasar las canciones a 32kbs con calidad de 128 :mariamagdalena: si me lo explicaras te lo agradeceria mucho
Bueno gracias :spidercow:
Mmmm ps ahi puse las instrucciones! =S que parte no le entiendes y te ayudo! por ahi en los comentarios alguien puso unas imagenes de como es! no se si te ayude!:nerd:
 

hesusu

Bovino Milenario
#93
QUE BUEN APOTE HERMANO. SETE AGRADESE:vientos: SOLO QUERIA SABER SI TAMBIEN PUEDO COMBERTIR LOS VIDEOS QUE BAJO DE YOUTUBE SI ME ASES EL FAVOR DE DESIRME TE ESTARIA MAS AGRADESIDO YA QUE CASI NOSE DE ESTAS COSAS ADIOS:angel:
Mmm los videos no se si el winamp los convierta pro ps.. esta el TOTAL VIDEO CONVERTER o mi favorito el XILOSOFT VIDEO CONVERTER! son muy buenos buscalos en los foros!

Suerte!:vientos:
 
Arriba