Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

muy bueno el aporte ya lo probe, y converti toda la musica de mi cel y tengo mucha mas memoria libre, tengo 300 canciones en 290 mb jejeje y los reconocen los cel k790 y w580 probado...

Que bueno que a todos les funciona! lastima por el amigo bakuno del LG shine!
Y hasta ahora ya se ha checado en w200, w300, k790, w580, w600, w610, p910, Lg chocolate.
Si lo han probado en otros cels compartan!

we ami no me sale eso click derecho al mouse y le das "enviar a:" y luego convertidor de formatos.
komo le ago?

we ami no me sale eso click derecho al mouse y le das "enviar a:" y luego convertidor de formatos.
komo le ago?

mmm ya agregaste las canciones tu lista de reproduccion?:¬¬:
y entons cuando le das click derecho que te sale?
a lo mejor no le estas dando sobre las canciones que kieres

Hermano, si te veo te besaré todos los lados de tu cuerpo. No tienes idea de cuánto dinero me has ahorrado :mariamagdalena: (son lágrimas de felicidad).

Por cierto, checado en el w580 y funciona fantabuloso.

yo baje el winamp
pero no he podido convertir la musica
mi pregunta es con el winamp se puede comprimir las rolas?

yo baje el winamp
pero no he podido convertir la musica
mi pregunta es con el winamp se puede comprimir las rolas?

winamppr1.gif

ahí esta una imagen para que veas mas o menos por donde ya lo demas pues nada mas sigue las instrucciones.

Saludos.

JAJA NO AMES WE ES MEJOR EL NERO YA KE PUEDES BAJARLO A 22 KB Y CON UN PESO DE 512 KB Y NO BAJA NADA WE SOBRES GRAX POR AL APORTE MEN
i komo puedo hacer eso con el nero y que version se necesita me podrian ayudar me interesa xd saludos y gracias

YA ME CANSE DE DECIR NO MAMEN!!!!!! MANDENME UN CORREO A israel_estacado@hotmail.com y yo les mando estos programas en zip para que no paguen porque muchos chavales de qui salen con sus jiripolladas de que mandame dinero y te lo envio yo no hago eso todo es free y recueden no mamen!!!!!!!! atte Necro's Company NOTA NO ME BUSQUEN EN SITIOS SOLO ESTOS POR E-MAIL Y A LOMEJO DESPUES ANDARE AQUI CON MUSIC VIDEO TONOS Y COSAS INTERESANTES Y RECUERDEN QUE TODO LO QUE TENGO ES GRACIAS A USTEDES

YA ME CANSE DE DECIR NO MAMEN!!!!!! MANDENME UN CORREO A israel_estacado@hotmail.com Y DEN SUS OPINIONES O DIRECTAMENTE AQUI POR CIERTO ESTUPIDINES LES DEJO LA LIGA PARA DESCARGAR EL PLUG-IN DEL WINAMP QUE LOS DEJA CONVERTIR FUCKIE LOOSSERS

Volver