Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

GRACIAS CARNAL LAVERDA ESTABA BUSCANDO ALGO ASI PORQUE EL NERO ES DIFICIL DE CONSEGUIR GRATIS Y SE TARDA MUCHO EN DESCARGAR EL NERO...

oye compa al momento de convertirlo me dice que no encuentra el docodificador o algo asi... a k se devera? no podrias poner un tuto con fotos y todos para hacernos la vida mas facil.....
gracias de antemano

Muy buen aporte :D! dejé "When you where young" de The Killers en 332kb y pesaba como 3 megas :O!

Gracias, suerte.

oye compa al momento de convertirlo me dice que no encuentra el docodificador o algo asi... a k se devera? no podrias poner un tuto con fotos y todos para hacernos la vida mas facil.....
gracias de antemano

Mmmm ps deja checo bien y ps lo pongo! pro yo creo que es por los plug in que cito un bro unos comentarios arriba! o a lo mejor no bajaste la ultima version! baja la que puse en el link donde estan las instrucciones! esa uso yo y no me falla nunk!;)

Pues yo no entiendo :S pero a mi no me funciono, sera por vista?
smplemente n o me da la opcion del convertidor

Pues yo no entiendo :S pero a mi no me funciono, sera por vista?
smplemente n o me da la opcion del convertidor

Chale! =S no se que pase! yo tengo vista y si me agarra! baja complementos del programa haber si asi si! o si kieres dime que canciones kieres y yo te las convierto! =S

chido aporte man lo probe y sincho quedo de lujo carnal chido bro

Hay un programa llamado Aimp2 ke tiene la funcion de comprimir sin perdida de calidad y sin tanto lio, solo 3 clicks y listo

Hay un programa llamado Aimp2 ke tiene la funcion de comprimir sin perdida de calidad y sin tanto lio, solo 3 clicks y listo

Ahh sii?? y xq no lo compartes con todos?:baba:
digo un tuto breve paa saber bien! =P

gracias jovencito por este aporte, esta de pelos llevo tiempo buscandolo y por fin lo tengo,

Gracias por el aporte!

Ni siquiera estaba enterado....

Gracias! gracias!

grax amigos con sus comentarios ayudamos a ke mas amigos bakunos disfruten de instrucciones mas faciles! =D

Muchas gracias, compiri, se agradece el dato, voi a hacer el caliz pa ver que tal funciona el program, y nuevamente GRACIAS!!!

muy bueno no savia de ese cambio de formato ¿ con cual de los dos es mejor con winap o con nero ?
gracias !!!!!!!!

Volver