Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

hesusu

Bovino Milenario
#21
a lo que se refiere es que si no se puede hacer lo mismo pero en formato mp3 ya que el no quiere en mp4 :)
ahh!!
mmm no ps noc! lo he intentado con otros programas pero ps baja mucho la calidad y se traba! pro si alguien sabe como que lo comparta!
 

hesusu

Bovino Milenario
#24
Sta Bueno el truco pero el pinche LG SHINE no soporto ese formato :(
Ahhhhh si no manches! es lo que le paso a una amiga! le pase una rolas y su LG no las reconoce!:¬¬:por eso me dejaron de gustar los LG estaran muy padres pro.. no mas no sirven para todo! pro ps.. esta raro xq el LG chocolate si las acepta!! :¬¬:
 

data23

Bovino maduro
#28
pues el mp3 diet esta bueno, pero hay algunas canciones que no las puedes convertir, de hecho distorsiona, es decir si un rola dura 3 minutos, la deja en 6 y por consecuencia distorisiona la pista, ahora esto usando el dBpowerAMP Music Converter, con este no he tenido broncar y tambien puedes bajar la tasa de muestreo por debajo de 32kbps, este programa esta en la lista de aplicaciones de aqui del corral
 

atroOx

Bovino maduro
#30
hombre!

que puedo decir!

barbaro,

yo lo hacia con el mp3 to ringtone gold igual quedaban bien pero si les falta un poco de calidad!

grax por el dato
 
#32
funciona de maravilla muchas gracias aunq lo q si c nota es q baja el volumen de las pistas pero es un metodo muy bno para ahorrar espacio graciax!1
 

STECKTE

Bovino maduro
#33
¡Muchas Gracias Amigo! :)

Esta facil de hacer, estuve convirtiendo varias canciones (de prueba) y todas mes las convirtio con excelente calidad (algunas canciones que convertia duraban hasta los 11 minutos), no se baja el volumen, ni se distorsiona, ahora solo hay que checar si mi SAMSUNG soporta este formato :¬¬:

Amigos, les romiendo mucho este proceso (100% comprobado), es un Fat Burner para nuestros MP3 :)
 

hesusu

Bovino Milenario
#34
No hay de que amigos bakunos! solo lo mejor para este exelente foro! y si desafortunadamente lo he checado en mas celulares y no todos lo agarran! =S pro lo bueno es que si funciona para casi todos! y mm a mi tampoco se me baja el volumen! no se que pase en los suyos! =S
 

Jxl

Bovino adicto
#35
pues el mp3 diet esta bueno, pero hay algunas canciones que no las puedes convertir, de hecho distorsiona, es decir si un rola dura 3 minutos, la deja en 6 y por consecuencia distorisiona la pista, ahora esto usando el dBpowerAMP Music Converter, con este no he tenido broncar y tambien puedes bajar la tasa de muestreo por debajo de 32kbps, este programa esta en la lista de aplicaciones de aqui del corral
Pues con el dBpower AMP yo a lo maximo que lo he bajado es a 80 kbps en mp3 y si tengo algo de perdida de calidad de audio pero si lo bajo mas pues si ya se escucha mas feo las rolas.

A ver si pasas el dato de como dejas los parametros y demas para ver si queda mejor el mp3.

Saludos
 

hesusu

Bovino Milenario
#36
pues el mp3 diet esta bueno, pero hay algunas canciones que no las puedes convertir, de hecho distorsiona, es decir si un rola dura 3 minutos, la deja en 6 y por consecuencia distorisiona la pista, ahora esto usando el dBpowerAMP Music Converter, con este no he tenido broncar y tambien puedes bajar la tasa de muestreo por debajo de 32kbps, este programa esta en la lista de aplicaciones de aqui del corral
Si bro! pasa el dato! no seas envidioso a lo mejor tu formato es mejor!

y si podrian decirm como esta con el nero?
 

OnLyGv

Bovino maduro
#37
es mas facil con Adbpower y es lo mismo :D ... yo ya tengo rato usando ese formato... toda mi musica la paso a Mp4 y si es verdad ocupa muy poco espacio pero yo lo pongo a 64Kbps...
 
Arriba