Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

mira esta bien disfraza el sonido pero; si pierde mucha calidad ustedes no se dan cuenta pero oigan un mp3 a 192 kb/s tiene mucha mas intensidad que el m4a a 32 kb/s y si tienen oido lo entenderan no se compara aunque pese mucho menos el m4a si pierde bastante.
 
Oigan, eso no tiene nada de lógica, cómo que a 32kbps?
Si bien no se escuchan pérdidas notables, al reproducirlos en auriculares o en bocinas con buen sonido sí se nota que hay una baja significativa, yo lo he provado con el formato wma a 64kps, pero sí es notable también el decremento de calidad. Lo más recomendable es a 128kps si no quieren ocupar "tanta" memoria, aunque ésta tambien dañe la calidad. Los nuevos formatos (aac, m4a, ogg, mp4,........), al igual que el mp3 encriptan el sonido eliminando las frecuencias no audibles por el oísdo humano, entre menos britate tengan se irán eliminando ciertas frecuencias, por eso decrementa la calidad.
 
Si bro! pasa el dato! no seas envidioso a lo mejor tu formato es mejor!

y si podrian decirm como esta con el nero?
dado que mi mp3 no lee el formato m4a, pues me puse a experimentar con el dbpower amp y ésto resultó:
bueno, yo lo hice así, con el dbpoweramp music converter:
le pones a 40 kbps (es muy buena compresión y no t baja tánto la calidad), después en advanced le das en stereo dual channel (con éso le subes la calidad) y listo!
si una canción te pesa 3.4 mb, te la convierte con éste método a 900 kb.
yo estoy checándo la calidad con unos audifonos sennheiser cx 300 II, si se nota el cambio, pero bueno, depénde de cada quien, hay personas que no le dan tánta importáncia, todo es esperimentar hasta lograr conciliar la calidad con el peso, recuerden que a mayor calidad mayor peso...
saludos bakunos! y que viva el rock :metal:
 
Arriba