Contraseña en Bios Dell XPS M1710.. alguien sabe?

gasparof2007

Bovino adolescente
#21
Sabes que hermano.......................................
muchisimas gracias, te has sacado un 10, cuando gustes estoy para servirte de verdad muchas gracias todo funciono al 100 :vientos:
 
#26
Hola,

Yo tengo una Dell inspiron 1520 con la bios con clave.
La compre en mercadolibre y me estafaron.

El service Tag es

7NJVLD1-595B

Muchas gracias,

Victor
 

spicets

Bovino maduro
#33
Para #F1755G1-595B el pass es kmklf1n3.....spicets tienes negocio de reparacion de pcs?
no para nada un tio nos mando las lap de EUA a mi hermano y a mi las compro baratas y ninguna de las dos podemos usar es por eso que kisiera hecharlas andar....son para uso personal... ojala me puedas ayudar!! tiene mucho ke las tengo guardadas y la economia no esta como para comprar nuevas....
 

spicets

Bovino maduro
#37
No. DE TAG. #BJ993H1-595B checa esta b8e1c1zb ,,
es la misma clave antes expuesta, pero no me deja entrar despues me marca que neceita clave de harddisk y me deja entrar en la bios pero no aparece disco y al reinicar vuelve a pedir la contraseñaa no entiendo mucho si me pueden ayudar que pasa se los agradecere!!
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#38
angel87 amigo deveria de pasar la manera en que lo isistes algo un poquito mas detallado para los que iniciamos en esto estemos enterados saludosss
 
#39
Bueno pues yo tengo el mismo problema con mi dell inspiron 6400mi service tag es: #56YCYB1-595B agradeceria mucho el que me pudieran ayudar
 
Arriba