Contraseña en Bios Dell XPS M1710.. alguien sabe?

Dreakc.One

Bovino adolescente
#1
Contraseña en Bios Dell XPS M1710.. alguien sabe? (Resuelto)

Saludos bak-unos, alguien sabe como quitar la contraseña a este modelo de lap ya le intente de todo hasta con el dell passwords killer y nada... gracias de antemano.. opinen y entre todos podemos sacar esa contraseña.. gracias...

me pone el codigo de error al final: 595B
algo asi...
 

M!k3

Bovino maduro
#3
quitale la pila, quita una de las tapas de abajo y ahi veras la pila con un forro azul, desconectala y el pass de bios se quitara
 

loko182

Bovino adolescente
#4
Quita la pila unos 2 minutos y vuelvela a colocar con esto reseteas el bios y se vuela la contraseña, espero te sirva :D
 

angel87

Bovino maduro
#5
compañeros efectivamente, quitando la pila se puede borrar el password del bios en los equipos de PC desktop, sin embargo en los portatiles no es asi de simple quitando la pila o jumpeando nada de eso sirve a menos que se resetee la memoria eeprom del bios

pero eso es necesario conocimientos y equipo especifico asi como en la mayoria de los casos desoldar el chip del bios a menos que se tenga las herramientas adecuadas, como dije anteriormente tal vez te pueda ayudar si me proporcionas el service tag completo
 

Dreakc.One

Bovino adolescente
#6
compañeros efectivamente, quitando la pila se puede borrar el password del bios en los equipos de PC desktop, sin embargo en los portatiles no es asi de simple quitando la pila o jumpeando nada de eso sirve a menos que se resetee la memoria eeprom del bios

pero eso es necesario conocimientos y equipo especifico asi como en la mayoria de los casos desoldar el chip del bios a menos que se tenga las herramientas adecuadas, como dije anteriormente tal vez te pueda ayudar si me proporcionas el service tag completo
Saludos Angel 87..

el tag es el siguiente: #2KNXBD1-595B
gracias..
 

angel87

Bovino maduro
#7
bien mira intenta con este password: 8xdrmlo1

es 8xdr despues de la "m" sigue la "L" pero en minuscula y despues la "O" minuscula y el numero 1
para que no halla error en las teclas

me dices que tal

saludos!
 

angel87

Bovino maduro
#9
si te da error con el nuevo service tag porque es un password unico por service tag, mira para #400DTG13SJA-595B prueba con: cjtn4ahv
 

Dreakc.One

Bovino adolescente
#10
si te da error con el nuevo service tag porque es un password unico por service tag, mira para #400DTG13SJA-595B prueba con: cjtn4ahv
Eres un DIOS Angel87, no inventes jalo de maravilla... te debo una mi hermano mil y un gracias... si te puedo ayudar en algo no dudes en decirme GRACIAS.. mil GRACIAS!!!
 
#12
mil disculpas pero me podrian ayudar ami con este problema

phoenix FirstBios(tm) Desktop Pro Version 2.0 for ThinkCentre.
Copyright 1985-2005 Phoenix technologies Ltd.

(c) COPYRIGHT LENOVO CORPORATION 2005 ALL RIGHTS RESERVED
(C) COPYRIGHT IBM CORPORATION 1981-2005 AL RIGHTS RESERVED
Portions Copyright 1998-1999 Intel Corporation
Disco duro 0:HDS728040PLA320 40Y9027LEN
ERROR
0662: Ha ocurrido un cambio de configuracion
ERROR
0162: Error de configuracion- Se uso confg. predeterminada
ERROR
0199: Seguridad del sistema - Demasiados reintentos de cseña de reg.
ERROR
0197: seguridad del sistema - Cambio no autorizado del CMOS detectado.
Error
0176: Seguridad del sistema - El sistema ha sido alterado indebidamente.
Pulse F1 para Setup

espero me puedan ayudar, muchas gracias por la ayuda.

abri un tema pero nadie responde
 

angel87

Bovino maduro
#13
mil disculpas pero me podrian ayudar ami con este problema

phoenix FirstBios(tm) Desktop Pro Version 2.0 for ThinkCentre.
Copyright 1985-2005 Phoenix technologies Ltd.

(c) COPYRIGHT LENOVO CORPORATION 2005 ALL RIGHTS RESERVED
(C) COPYRIGHT IBM CORPORATION 1981-2005 AL RIGHTS RESERVED
Portions Copyright 1998-1999 Intel Corporation
Disco duro 0:HDS728040PLA320 40Y9027LEN
ERROR
0662: Ha ocurrido un cambio de configuracion
ERROR
0162: Error de configuracion- Se uso confg. predeterminada
ERROR
0199: Seguridad del sistema - Demasiados reintentos de cseña de reg.
ERROR
0197: seguridad del sistema - Cambio no autorizado del CMOS detectado.
Error
0176: Seguridad del sistema - El sistema ha sido alterado indebidamente.
Pulse F1 para Setup

espero me puedan ayudar, muchas gracias por la ayuda.

abri un tema pero nadie responde

hola, puedes intentar esto:

Primero en caso de poder acceder a la configuracion del bios entra y cambia la configuracion por defecto y checa si se soluciona,

segundo por lo que veo, tal vez tu disco duro este dañado puedes bajar una utileria de la marca de tu disco para checarlo puedes intentar con el Hirents Boot CD ahi vienen varias utilerias para disco duro checalo

tercero, intenta jumpeando el bios o quitando la pila unos minutos y volviendola a poner.

por ultimo tal vez la pila ya no sirva y necesites cambiarla

espero te sea de utilidad

saludos!
 

angel87

Bovino maduro
#15
no necesita ningun tag de nada con solo remover por unos minutos la bateria del bios se recetea y por ende se va la contraseña
compañero te invito a revisar los post anteriores ya esta resuelto ese problema y lamento contradecirte pero eso no funciona en las laptops

saludos!
 
Arriba