Continuar con esta relacion o no Consejos !!

#1
Bueno tengo 22 anos con una relacion de 6 y un hijo de 4 ambos fuimos nuestra primer pareja todo iva bien asta que se embarazo quedamos en que ambos estudiariamos y al final nos casariamos. Pero no fue asi sus papas se divorciaron y ella ya no pudo estudiar por lo que se fue a trabajar yo por mi parte con la llegada del nino y al no vivir juntos empese a notar cambios en ella su apetito sexual DISMINUYO BASTANTE y eso me ponia mal y ahi empesaron los problemas de todo tipo.

Decidi mejor iniciar una relacion con alguien y ella deje de buscarla y asiendo caergo del nene pero ya sin nada que ver con ella al final regresamos y empezamos hacer las cosas "BIEN" pero yo mantenia la relacion con la otra persona mantuve una doble relacion durante casi 3 anos.

En ese tiempo ella empeso a decir que me tenia muy seguro y le valio saber o pensar que tuviera algien mas por que le daba buen sexo y estaba al cargo 100% del nino solo faltaba CASARNOS QUE ERA LO QUE SIEMPRE PIDIO. Yo no soy celoso pero un dia dejo su facebook abierto en mi cel y descubri que hablaba con varios tipo que decia que eran sus amigos desde ese entonses no volvi a tenerle confianza y peliabamos con todo trataba de controlarla que hacia cuando donde etc.

Asi paso el tiempo el sexo se volvio malo ella ya no gemia ni le ponia pasion a las cosas,el ano pasado terminamos dijo que estaba arta y queria un tiempo asi fue yo continue con mi otra relacion y no la busque a los meses me pide que volvamos que era una tonta blabla que queria regresar volvimos y yo termine con la otra chica y todo iva muy bien pero ella empeso a querer controlarme que no saliera de fiesta con amigos EXIGIENDO QUE YA NOS CASARAMOS en fin empesamos a tener problemas de nuevo pero yo siempre tratando de arreglarlos porque yo la quiero.

Este ano yo tuve que salir fuera por 2 meses en ese tiempo ella tuvo problemas con su papa y se fue a vivir sola con mi hijo desde ahi todo cambio aa mi regrese ya no hubo sexo estaba enojad conmigo por que los abandone etc.

Despues de platicarlo parecia todo ir bien un dia nos peliamos y el dia de las madres no le hable ni le regale nada asi pasaron los dias y ella finjia que no le abia dado mucha importancia un dia de buenas a primera ME DICE QUE ESTA ARTO DE MI QUE NO ME QUISE CASAR CON ELLA Y QUE NO SOY UN PADRE COMPLETO que ya no quiere nada que ocupa tiempo para pensar las cosas ok le dije no me la vuelves aplicar y la mande ala mierda, yo segui a cargo del nino PERO COMENZE A NOTAR QUE SU JEFE LE DABA RAITE A SU CASA E HIBA POR MI HIJO nose si solo fue una vez o esto sucede seguido total que por eso nos peliamos y empeoraron las cosas LE DIJE QUE ERA UNA PUTA ella lo nego rotundamente que no tenia nada con el pero empeso A GANAR MEJOR SUELDO empeso a portarse mal conmigo dejo de buscarme y ademas empeso a negarme a mi hijo total que nos peliamos muy fuerte hace unos dias me dijo que no queria NADA CONMIGO Y QUE AL NINO YA NO LO HIBA VER.


NO SE QUE HACER BUSCAR ARREGLAR LAS COSAS?
TIENE SALVACION ESA RELACION?
NOSE SI TIENE ALGO CON EL JEFE O YO ME LO ESTOY INVENTANDO EN LA CABEZA

ESPERO QUE ELLA ME LLAME?LA EH IGNORADO MAS DE UN MES Y AHORA ELLA ME TIENE BLOQUIADO DE TODOS LADOS

NOSE QUE HACER
 
#3
¿cual relación? si esto es en serio lo único que tienen es un hijo en común y un desmadre, y si primero ordenas las ideas porque me perdí en el texto y no veo solución razonable a una relación que no tienen, salvo pagar la manuntención del niño no veo mas.
 

jaog555

Bovino adicto
#4
Primero, deja de escribir en mayusculas, segundo, ¿En serio te pones celoso por mensajes de amigos en facebook? por favor tuviste una pareja "extra" por 3 años, no deberías tener cara para reclamarle eso, otra tu basas la relación a solo sexo, francamente ¿te importa ella? , por lo que leo te vale madres, todo indica que quieres que este ahí para ti a tu antojo siempre pero tu no debes estarlo para ella, cuales son tus prioridades, saliste por meses y era de trabajo o algo? le mandabas dinero? sigue siendo tu hijo y legalmente debes responder, prometiste casarte y a la fecha se nota que eso a ti ni te va ni te viene, ¿te has puesto a pensar lo que ella cree en ti y espera de ti?, ella No solo es una encarnación hecha para cumplir tus caprichos, solo te diré 2 cosas.

1.-Arreglas tu vida por que se nota que es solo un desmadre que ni tu sabes que pasa. y arreglas las cosas con tu familia.
2.-Sigues con tu estilo de vida y dejas a ellos seguir con la suya.

Solo que después no te arrepientas y salgas mejor hubiera. . . .
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
No se por qué te rompes la cabeza, si son tal para cual.

Ambos se echan la culpa de los problemas, a ninguno se le da la fidelidad, hacen berrinche igual...

Te recomendaría que hablaran sobre el punto fuerte de su relación: el dinero, el soporte, lo sexual, las apariencias.

Pero según lo que cuentas, no hay nada de eso.

Chido.

 
#6
Seguir o no seguir? Cuando han tenido algo?

Eso no es una relación, es un completo y total desmadre!

Es comprensible dada la inmadurez de ambos, 22 años... carajo a esa edad yo me ponia pedos de 3 días!

Mi mejor consejo es:

Ordena tus ideas, que quieres de la vida, ya tuviste un hijo al cual no le das un verdadero hogar, por favor evita embarazar a otra en un futuro proximo.

El niño no tiene la culpa de nada y tu tienes la obligación de ver por sus gastos; si no quieres o no puedes verlol y darle el dinero en propia mano, abre una cuenta y destina una cantidad semanal, pasale la tarjeta y que ella vea que hace, esto sirve como antecedente si se le ocurre quitarte la custodia.

Esto en caso de que te importe el niño, porque tal parece que tu solo quieres seguir con ella para que GIMA jajajajaja, me encanto donde dices que ya no gemia...

Saludos
 
#7
No has pensado en la castración química?... digo, porque parece que el sexo es lo que te mete en problemas, o no...



Tienes muchas broncas, y tu vieja tiene muchas broncas y por ende tu hijo va a tener muchas broncas....

Para que veas que soy justo empezare con las de tu vieja, y me refiero a la madre de tu hijo; Para empezar es una mujer joven con una juventud truncada , por falta de estudio( ny me refiero a las amistades que viene de la prepa y de la univ) que ese desarrollo se incluye tanto las buenas amistades, los buenos y malos romances y las fiestas y el reven, todo eso se quedo truncado por convertirse en madre joven, tu dirás aun se va de fiesta y lo que sea, si pero no es igual... Ella lo que querií era una pareja que fuera el amor de su vida, le fuera fiel, y economicamente responsable, capaz de brindarle un hogar donde formar a su familia... no lo tiene... Tiene problemas con sus padres que eran su apoyo y a todo esto tiene que trabajar... sin desarrollo profesional y sin un titulo... En serio crees que este de humor para coger.... yo lo veo difícil...

elweropesado Jr. (tiene nombre de luchador XD), que problemas puede tener este niño.... bueno su mamá trabaja, significa que no le da atención absoluta, su papá se pierde por meses, su mamá se pelea con sus abuelos, si su mama no tiene estabilidad económica, que porvenir puede tener el?... Nunca va a crecer con un padre como ejemplo, o una figura materna ya que el papá n hace ni deja rehacer su vida a la mamá....

elweropesado sr. Mira este cuate... no se haya en lo que quiere... se ve atado a una relación tormentosa por un desliz a corta edad, el no quería ser padre por lo que parece, el lo que quiere es coger, y coger rico, es por eso que se busco un amante(las cosas como son), pero como buen macho no dejaba ala madre de su crio, ni la hace feliz, ni quiere que fuera feliz con otro, porque en su doble moral, el ya tenia otra pero que ella tuviera amigos en facebok es imperdonable... No veo com pueda ser feliz con la madre del chamaco si no le da lo que le gusta, buen sexo.




El consejo es: No se, enserio no veo una salida inteligente, me imagino que quieres seguir con la madre del chamaco, porque si le vas a pagar pensión al menos esperas es cogertela, porque eso de pagar y no coger... no te late...
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#8
Pues el primer problema que miro aquí, es la gran inmadurez que tienen ambos, 22 años, con un hijo de 4, ella ya no pudo estudiar, en fin, inmadurez que brilla a kilómetros de distancia.

Eres el clásico macho que dice, yo si me puedo coger a otra mujer, pero mi mujer no puede cogerse a otro hombre, que cosas verdad, mas incoherente no puedes ser.

Sin duda lo mejor que puedes hacer es, dejarla, solo a ella, no al niño, piensa bien lo que tú quieres para ti, piensa bien lo que quieres para tu vida, lo que quieres para tu futuro, déjala a ella hacer su vida y haz tu la tuya, no dejes al niño, pero a ella déjala en paz.

Madura, que realmente te hace falta, no sé si ya terminaste tus estudios, creo que no, así que termínalos, trabaja, madura, madura y madura.

Estas son de las situaciones que pasan cuando uno piensa más con el pene que con el cerebro, al final la embarazaste cuando estaban mucho más que jóvenes, les gano la calentura y ni una bolsita de plástico decidiste usar, digo que bueno que te haces cargo del niño, esa parte bien por ti, pero el hecho de notar coartada tu vida por un bebe, con una mujer a la que realmente no amabas, te orillo a andar con otra, pues por lo que dices a ti lo único que te interesaba con la mama de tu hijo, es que cogiera bien y rico, que gimiera y que te dijera, hay que rico lo haces, cuando no lo hizo, pues tú te descontrolaste y bueno, porque no, te conseguiste a otra y así llevaste una vida por tres años, ah pero que tal cuando viste mensajes de ella con amigos, digo, no sé qué clase de mensajes, pero te molesto, normalmente eso pasa cuando uno se anda cogiendo a otra, se vuelve celoso y desconfiado de su mujer.

Ella tampoco se salva, al final a ella también le gano la calentura, decía una vez mi madre, “El hombre llega, hasta donde la mujer lo deja”, y pues ella te dejo llegar hasta el fondo, así que es culpa compartida, ella también demuestra una enorme inmadurez, le hizo falta vivir más, además ella al tener al niño y los problemas que tuvo en casa, pues requiere de algo más serio, más formal, cosa que tú no estás dispuesto a hacer, así que déjala y espera a que ella haga su vida, si ella le afloja el tesoro a su jefe, a ti que más te da, ya no está contigo, a la mejor ya ni te ama o ya no te quiere, no lo sé, tal vez contigo ya no gemía porque ya no la llenabas, a la mejor encontró a otro que sí, no lo sé, no la conozco y no se de su vida, pero por lo que platicas, es mejor ya dejarla a ella hacer su vida, si se equivoca o no, es muy su problema, solo tienes que estar pendiente de tu hijo y ya.

Suerte
 
#9
Bueno tengo 22 anos con una relacion de 6 y un hijo de 4 ambos fuimos nuestra primer pareja todo iva bien asta que se embarazo quedamos en que ambos estudiariamos y al final nos casariamos. Pero no fue asi sus papas se divorciaron y ella ya no pudo estudiar por lo que se fue a trabajar yo por mi parte con la llegada del nino y al no vivir juntos empese a notar cambios en ella su apetito sexual DISMINUYO BASTANTE y eso me ponia mal y ahi empesaron los problemas de todo tipo.

Decidi mejor iniciar una relacion con alguien y ella deje de buscarla y asiendo caergo del nene pero ya sin nada que ver con ella al final regresamos y empezamos hacer las cosas "BIEN" pero yo mantenia la relacion con la otra persona mantuve una doble relacion durante casi 3 anos.

En ese tiempo ella empeso a decir que me tenia muy seguro y le valio saber o pensar que tuviera algien mas por que le daba buen sexo y estaba al cargo 100% del nino solo faltaba CASARNOS QUE ERA LO QUE SIEMPRE PIDIO. Yo no soy celoso pero un dia dejo su facebook abierto en mi cel y descubri que hablaba con varios tipo que decia que eran sus amigos desde ese entonses no volvi a tenerle confianza y peliabamos con todo trataba de controlarla que hacia cuando donde etc.

Asi paso el tiempo el sexo se volvio malo ella ya no gemia ni le ponia pasion a las cosas,el ano pasado terminamos dijo que estaba arta y queria un tiempo asi fue yo continue con mi otra relacion y no la busque a los meses me pide que volvamos que era una tonta blabla que queria regresar volvimos y yo termine con la otra chica y todo iva muy bien pero ella empeso a querer controlarme que no saliera de fiesta con amigos EXIGIENDO QUE YA NOS CASARAMOS en fin empesamos a tener problemas de nuevo pero yo siempre tratando de arreglarlos porque yo la quiero.

Este ano yo tuve que salir fuera por 2 meses en ese tiempo ella tuvo problemas con su papa y se fue a vivir sola con mi hijo desde ahi todo cambio aa mi regrese ya no hubo sexo estaba enojad conmigo por que los abandone etc.

Despues de platicarlo parecia todo ir bien un dia nos peliamos y el dia de las madres no le hable ni le regale nada asi pasaron los dias y ella finjia que no le abia dado mucha importancia un dia de buenas a primera ME DICE QUE ESTA ARTO DE MI QUE NO ME QUISE CASAR CON ELLA Y QUE NO SOY UN PADRE COMPLETO que ya no quiere nada que ocupa tiempo para pensar las cosas ok le dije no me la vuelves aplicar y la mande ala mierda, yo segui a cargo del nino PERO COMENZE A NOTAR QUE SU JEFE LE DABA RAITE A SU CASA E HIBA POR MI HIJO nose si solo fue una vez o esto sucede seguido total que por eso nos peliamos y empeoraron las cosas LE DIJE QUE ERA UNA PUTA ella lo nego rotundamente que no tenia nada con el pero empeso A GANAR MEJOR SUELDO empeso a portarse mal conmigo dejo de buscarme y ademas empeso a negarme a mi hijo total que nos peliamos muy fuerte hace unos dias me dijo que no queria NADA CONMIGO Y QUE AL NINO YA NO LO HIBA VER.


NO SE QUE HACER BUSCAR ARREGLAR LAS COSAS?
TIENE SALVACION ESA RELACION?
NOSE SI TIENE ALGO CON EL JEFE O YO ME LO ESTOY INVENTANDO EN LA CABEZA

ESPERO QUE ELLA ME LLAME?LA EH IGNORADO MAS DE UN MES Y AHORA ELLA ME TIENE BLOQUIADO DE TODOS LADOS

NOSE QUE HACER


A ver brother.

¿Cuál pinche relación?

No me malentiendas, me refiero a que no describes una relación
lo que describes es una serie de problemas que no tienen fin
¿y sabes qué es lo peor?
Qué a pesar de todo tu la amas.
o bueno, sientes que la amas. porque hermano,
ese jodido sentimiento que tienes por ella no es amor ni nada del carajo.

Tu hijo es otro cantar, hay juzgados que te dirán
que es tu derecho como padre verlo a huevo
quiera la mamá o no quiera, pero aguas
la pensión también tendrá que ser de a huevo

separa las cosas. El amor a tu hijo y lo que sientes por su mamá
cuando puedas separar esos sentimientos es cuando
podras tomar decisiones cabronas y dejar de estar con esta situacion
que no te llevara NUNCA a NADA

suerte hermano
 
#10
La quiero deverdad aunque no se paresca y me gustaria mejorar las cosas ya que ella tmb me quiere me lo dijo pero no se como comprobar si le dio el culo al jefe o solo son locuras mias por serle infiel a ella nose que hacer y lo peor que me niega a mi hijo ya tengo varias semanas sin vernos.

Ella dijo que me fuera ala mierda junto con mi familia que no dejaria al nino
 
#11
Eres un valemadres elweropesado.
Como no estas casado el problema se resuelve fácil: DEJALA. Tu no te quieres casar y no quieres tener una familia se honesto y haz lo mejor para todos. Manten a tu hijo y dejala reacer su vida, por que tu vida va por el camino que tu quieres y no incluyes a nadie mas si no es mas que para coger.
Compra portección y no embaraces a nadie mas por que tener mas de una manutención esta cabrón.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
y empezamos hacer las cosas "BIEN" pero yo mantenia la relacion con la otra persona mantuve una doble relacion durante casi 3 anos.

LE DIJE QUE ERA UNA PUTA
NO SE QUE HACER BUSCAR ARREGLAR LAS COSAS?
TIENE SALVACION ESA RELACION?
NOSE SI TIENE ALGO CON EL JEFE O YO ME LO ESTOY INVENTANDO EN LA CABEZA

ESPERO QUE ELLA ME LLAME?LA EH IGNORADO MAS DE UN MES Y AHORA ELLA ME TIENE BLOQUIADO DE TODOS LADOS

NOSE QUE HACER

Si ella es una puta pór dejarte por su jefe; tú qué eres; al andar con dos mujeres a la vez?????

Compadre, lamento informarte que estas confundido y no sabes lo que quieres. Si en algún momento de tu vida amaste a esta persona, lo único que queda es el nombre de AMOR; porque déjame decirte que cuando uno le es infiel a su "AMOR", uno termina menospreciando, denigrando sus sentimientos hacia ese "AMOR"; es natural, cuando le otorgas prioridad a cojer con la amante que a afinidad con tu pareja. EN POCAS PALABRAS ESTÁS CONFUNDIDO. No hay manera de contrastar lo que Amas de lo que quieres; porqué?? Pues porque puedes mantener una relación de tres años con una mujer, y estar celoso de la otr; porque no haz terminado a la otr a??? o sí?.

COMPAÑERO. te podría dar un consejo, de "hacer las cosas bien, y dedicarte a ti mismo; pero el orgullo de hombre te dominará y terminarás haciendo un pedo.
mi consejo. déjala en paz; no te la mereces; ni a ell ani a ver a tu hijo. TRATA de valorarte y valorar la otra relación en la que también estas inmiscuido y SÉ INFIEL, CUANDO TENGAS MADUREZ!!
 
#13
Quiero enmendar las cosas ponerme las pilas y recuperarla a ella y mi hijo no se que hacer no quiero quedar como rogon por que ella dijo que ya no queria nada conmigo que me fuera ala mierda y me blokio
 
#14
Quiero enmendar las cosas ponerme las pilas y recuperarla a ella y mi hijo no se que hacer no quiero quedar como rogon por que ella dijo que ya no queria nada conmigo que me fuera ala mierda y me blokio
Ujule amigo. Ya te BLOQUIARON... está muy cabron tu caso.

Mira si quieres "recuperarla" tienes dos grandes problemas:

1. Madurar tu mismo. Que mamada es esa de basar la relación en sus gemidos y tener miedo a verte rogon. Todo hombre casado sabe que es más fácil ceder ante los caprichos de la mujer que tratar de imponerse, claro hasta donde tu propio bienestar y estabilidad emocional te lo permita.

2. Ofrecerle algo sólido con la intensión que ella se contagie de tu cambio.

Saludos
 

jaog555

Bovino adicto
#15
Quiero enmendar las cosas ponerme las pilas y recuperarla a ella y mi hijo no se que hacer no quiero quedar como rogon por que ella dijo que ya no queria nada conmigo que me fuera ala mierda y me blokio
Bueno debes admitir que la regaste, necesitas madurar MUCHO ademas que tu orgullo te terminara traicionando, la quieres pero todo indica que no la amas, es mas como un capricho para ti y tu ego. Si en verdad la quieres recuperar para formar la familia ("que siempre habrá problemas") perfecta deja ese orgullo, cambia, ofrece algo estable que ella vea que te esfuerzas y chance solo así tengas una oportunidad.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
Quiero enmendar las cosas ponerme las pilas y recuperarla a ella y mi hijo no se que hacer no quiero quedar como rogon por que ella dijo que ya no queria nada conmigo que me fuera ala mierda y me blokio
QUIERES ENMENDAR LAS COSAS.

PRIMER PASO!
Aceptar sus decisión. MÍRATE! de qué le sirves? qué necesita ella de ti que otro hombre no le pueda dar???
a) cariño?
b) Dinero?
c) estabilidad emosional??
d) estabilidad económica?
e) un buen trabajo? e2) Una carrera, un trabajo mediocre?
f) uUn coche para ella sóla?
g) engaños?? INFIDELIDAD?? IGUAL PUEDES DARLE OTROS TRES AÑOS DE LO MISMO.

Debes aceptar que no eres suficientemente hombre; y lo digo en el buen sentido de hombre como proveedor, como director d ela relación; como un buen partido para la mujer. Debes conseguir un mejor empleo, ganar más dinero, y buscar una independencia económica y una independencia EMOSIONAL. Porque como te dije ya antes, se ve que no sabes lo que quieres y que no planeas ni a siete días al futuro.
Y dejarl air; si un día regresa, estar preparado para darle lo que ahora no puedes darle, por más que quieras. Así es compa!! Te casaste muy joven y te escapaste por el divorsio. NO MADURASTE AUNQUE TENDRÍAS QUÉ HABER MADURADO A HUEVO.
DIME, CUANTO LE DAS AL MES PARA EL SUSTENTO DE TU HIJO???
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
Bueno tengo 22 anos con una relacion de 6 y un hijo de 4 ambos fuimos nuestra primer pareja todo iva bien asta que se embarazo quedamos en que ambos estudiariamos y al final nos casariamos. Pero no fue asi sus papas se divorciaron y ella ya no pudo estudiar por lo que se fue a trabajar yo por mi parte con la llegada del nino y al no vivir juntos empese a notar cambios en ella su apetito sexual DISMINUYO BASTANTE y eso me ponia mal y ahi empesaron los problemas de todo tipo.

Decidi mejor iniciar una relacion con alguien y ella deje de buscarla y asiendo caergo del nene pero ya sin nada que ver con ella al final regresamos y empezamos hacer las cosas "BIEN" pero yo mantenia la relacion con la otra persona mantuve una doble relacion durante casi 3 anos.

En ese tiempo ella empeso a decir que me tenia muy seguro y le valio saber o pensar que tuviera algien mas por que le daba buen sexo y estaba al cargo 100% del nino solo faltaba CASARNOS QUE ERA LO QUE SIEMPRE PIDIO. Yo no soy celoso pero un dia dejo su facebook abierto en mi cel y descubri que hablaba con varios tipo que decia que eran sus amigos desde ese entonses no volvi a tenerle confianza y peliabamos con todo trataba de controlarla que hacia cuando donde etc.

Asi paso el tiempo el sexo se volvio malo ella ya no gemia ni le ponia pasion a las cosas,el ano pasado terminamos dijo que estaba arta y queria un tiempo asi fue yo continue con mi otra relacion y no la busque a los meses me pide que volvamos que era una tonta blabla que queria regresar volvimos y yo termine con la otra chica y todo iva muy bien pero ella empeso a querer controlarme que no saliera de fiesta con amigos EXIGIENDO QUE YA NOS CASARAMOS en fin empesamos a tener problemas de nuevo pero yo siempre tratando de arreglarlos porque yo la quiero.

Este ano yo tuve que salir fuera por 2 meses en ese tiempo ella tuvo problemas con su papa y se fue a vivir sola con mi hijo desde ahi todo cambio aa mi regrese ya no hubo sexo estaba enojad conmigo por que los abandone etc.

Despues de platicarlo parecia todo ir bien un dia nos peliamos y el dia de las madres no le hable ni le regale nada asi pasaron los dias y ella finjia que no le abia dado mucha importancia un dia de buenas a primera ME DICE QUE ESTA ARTO DE MI QUE NO ME QUISE CASAR CON ELLA Y QUE NO SOY UN PADRE COMPLETO que ya no quiere nada que ocupa tiempo para pensar las cosas ok le dije no me la vuelves aplicar y la mande ala mierda, yo segui a cargo del nino PERO COMENZE A NOTAR QUE SU JEFE LE DABA RAITE A SU CASA E HIBA POR MI HIJO nose si solo fue una vez o esto sucede seguido total que por eso nos peliamos y empeoraron las cosas LE DIJE QUE ERA UNA PUTA ella lo nego rotundamente que no tenia nada con el pero empeso A GANAR MEJOR SUELDO empeso a portarse mal conmigo dejo de buscarme y ademas empeso a negarme a mi hijo total que nos peliamos muy fuerte hace unos dias me dijo que no queria NADA CONMIGO Y QUE AL NINO YA NO LO HIBA VER.


NO SE QUE HACER BUSCAR ARREGLAR LAS COSAS?
TIENE SALVACION ESA RELACION?
NOSE SI TIENE ALGO CON EL JEFE O YO ME LO ESTOY INVENTANDO EN LA CABEZA

ESPERO QUE ELLA ME LLAME?LA EH IGNORADO MAS DE UN MES Y AHORA ELLA ME TIENE BLOQUIADO DE TODOS LADOS

NOSE QUE HACER
1. Seé un buen padre para tu hijo sin amarrarte a esa mujer.
2. Admite que esa "relacion" ya no tiene futuro y queden en buenos términos.
3. Continuen con sus vidas por caminos separados y sean felices.

AMÉN!!
 
#19
Esto no es como parece..

La función de un hombre de familia es proveer,
proveer amor
proveer dinero
proveer tiempo de calidad

tu lo unico que le has provisto es pura metida de riata , pero tranquilo estas a tiempo de salvar a la mujer y salvarte a ti , como? pues haciendote a la chingada y dejandola "rehacer" su vida , tu haz tu vida tambien ( sin dejar de aportar para tu hijo) ponte a estudiar , superate, para que te quieres quedar ahi si todos sabemos que minimo a los 2 o 3 meses ya andaras otra vez con tus mamadas
 
Arriba