Continuar con esta relacion o no Consejos !!

#21
Busco una solucion que no sea alejarme de elllos pero por lo visto nadie me la quiere dar
Mira amigo, tu problema es precisamente este. Quieres vivir bien con las acciones de los demás, léete, te separaste de la vieja porque ya no gemia, luego inventaste algo de ella y el patrón, y ahora sales con que nosotros debemos darte la solución...


Amigo, empieza por definir para que quieres recuperar esa supuesta relación, para hacerla gemir otra vez?

Tu la conoces mejor que nosotros. Crees que de la noche a la mañana va a olvidar que en todos estos años han hecho pura reverenda mamada juntos?


Ánimo no todo esta perdido, aún puedes ocupar la carta del buen sexo.

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#22
Busco una solucion que no sea alejarme de elllos pero por lo visto nadie me la quiere dar
Entonces no viniste por consejos, solo quieres que te demos por tu lado. Está bien.

Lo que tienes que hacer es ponerte de rogon con ella, amarrarte a ella, acostumbrarte a vivir un infierno a su lado y listo. Eso si, sin quejarte y sin protestar, tal vez hasta le agarres gusto a los cuernotes. Ah, y luego no vengas a hacerla de pedo por que te fué de la jodida por no hacer caso.

Asi de fácil, en la proxima ocasion, seé especifico: "Denme por mi lado aunque todo esté mal"

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#23
Busco una solucion que no sea alejarme de elllos pero por lo visto nadie me la quiere dar
No alejarte no es una solución. Es seguir jodiendo y empeorar las cosas compa. Y lo sabes, cada vez que metes la mano es paara mal.
qué pasará?. Le insistirás hasta que afloje o te mande a la dickerson; si afloja no durará mucho, llegaras y la o stigarás; porque no estas listo. Y si no te pela la ostigarás hasta qu ereviente y haga algo culero para deshacerse d eti.
Pero en fin. oidos sordos a palabras necias. o era oidos necios a palabras sordas?? como sea... No estas preparado para esa relación.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#24
Quiero recuperarla ayer me di cuenta que estoy equivocadoque lo del jefe yo lo invente en mi mente nose COMO RECUPERARLA TENGO UNA SEMANA SIN SABER NADA
Al pareccer brother...no sabes lo que quieres en esta vida.
Quieres estudiar? NO TERMINASTE. Has hecho el intento por regresar a la escuela?
Quieres casarte? NO TE HAS CASADO. Para empezar ambos empezaron con el pie izquierdo(Una calentura).
Quieres enmendar todo? Primero empieza por ti mismo...no arregles a los demas.
Quieres a tu hijo?? Tienes que ofrecer a tu mujer e hijo algo seguro y estabilidad sin como los suegros te lo van a soltar???
Ya no inventes cosas...y se mas seguro de ti mismo. No seas tan celoso ya que tu si andabas en otra relacion cuando a lo mejor ella no.
Coloca los pies en la tierra de una buena vez. Aun eres muy joven y tienes la vida por delante.
Salu2
 

ricardoxx

Bovino maduro
#25
Quiza no te has dado cuenta que para ella ya eres pasado. Asi que asume esa realidad, platica con ella para quedar en buenos terminos con referencia al chaval y sigue adelante con tu vida y a ella dejala en paz.

Suerte Boludo !!!
 
Arriba