CONTADORES Y ABOGADOS AYUDA!!!

gaby-mart

Bovino maduro
#1
TENGO 10 AÑOS TRABAJANDO EN MI TIENDA, PERO NO ES MIO EL LOCAL ME LO RENTAN, PERO LA LUZ, EL AGUA Y LA LICENCIA MUNICIPAL NO ESTAN A MI NOMBRE, ESTA TODO A NOMBRE DE LA DUEÑA DEL LOCAL, Y HOY NADAMAS NO ME DEJO ABRIR MI TIENDA Q POR Q YA LA IVA A ABRIR ELLA... Q PUEDO HACER TODO ESTA A SU NOMBRE MENOS LAS NOTAS DE VENTA Q ME DAN MIS PROVEEDORES, PERO LAS NOTAS QUEDARON ADENTRO... Q AGO
 

gaby-mart

Bovino maduro
#2
ME QUIERE QUITAR TODO SOLO TENGO AHORA EN MI PODER FACTURA DE UN REFRIGERADOR... MI PREGUNTA ES PODRE REGISTRARME EN HACIENDA AUN PARA PODER SACAR MIS COSAS
 
B

Bennu71

Visitante
#5
Si es tu tienda porque la licencia municipal esta a nombre de la señora, tienes contrato de arrendamineto y recibos de los pagos de renta primeramente.
 

cibershark

Bovino Milenario
#6
Y no hiciste un contrato con ella donde se estipule que tu eres dueñ@ de la mercancia?

Por cierto, ya habias puesto un tema pidiendo ayuda sobre unos policias que te quisieron detener?
y decias que no tenias un buen empleo y que te ibas a ir a Veracruz, dejando Jalisco?
10 años en una tienda son "un mal empleo"?
Y tambien comentabas que estuviste 6 meses en la carcel?

Por cierto, un usuario comento lo siguiente:
La verdad tu historia se me hace rara, no creo que con tus conocimientos para entrar en estos foros no sepas contactar algun tipo de ayuda para tratar de resolver tu situacion, pero si en verdad te paso, mejor es cambiar de residencia porque esos tipos no van a dejar de molestarte.
... Y a mi tambien ya se me hace medio sospechoso lo que te pasa.
Pero en fin, busca un abogado y pidele orientacion (podria ayudarte el mismo abogado que usuaste cuando estuviste en la carcel, no?
 

arturx

Bovino Milenario
#7
Y no hiciste un contrato con ella donde se estipule que tu eres dueñ@ de la mercancia?

Por cierto, ya habias puesto un tema pidiendo ayuda sobre unos policias que te quisieron detener?
y decias que no tenias un buen empleo y que te ibas a ir a Veracruz, dejando Jalisco?
10 años en una tienda son "un mal empleo"?
Y tambien comentabas que estuviste 6 meses en la carcel?

Por cierto, un usuario comento lo siguiente:


... Y a mi tambien ya se me hace medio sospechoso lo que te pasa.
Pero en fin, busca un abogado y pidele orientacion (podria ayudarte el mismo abogado que usuaste cuando estuviste en la carcel, no?
jajaja... o mejor que se haga una limpia para tanta mala suerte
 

ks3me

Bovino adolescente
#8
yo soy abogado mira lo k debes de hacer es hacer firmar a la dueña del local un contrato de arrendamiento que estipule los años ,el pago los dias de pago y una penalizacion por falta u incumplimiento del mismo contrato asi tu te amparas en fin si la mercacia es tuya solo tienes k entrar tumba los candados pero lleba a dos tentigos no familiares que certifiquen ante el mp k en realidad es tu tienda o los productos en ella son tuyos asi cualesquier anomalia ellos te ampararan mandam un mp y t asesoro mejor si estas en jalisco yo puedo ayudart espero y sea cierto la historia ya que lei arriba k puede ser choro pero en fin este foro es para ayudar no???
saludos..
 

gaby-mart

Bovino maduro
#9
yo soy abogado mira lo k debes de hacer es hacer firmar a la dueña del local un contrato de arrendamiento que estipule los años ,el pago los dias de pago y una penalizacion por falta u incumplimiento del mismo contrato asi tu te amparas en fin si la mercacia es tuya solo tienes k entrar tumba los candados pero lleba a dos tentigos no familiares que certifiquen ante el mp k en realidad es tu tienda o los productos en ella son tuyos asi cualesquier anomalia ellos te ampararan mandam un mp y t asesoro mejor si estas en jalisco yo puedo ayudart espero y sea cierto la historia ya que lei arriba k puede ser choro pero en fin este foro es para ayudar no???
saludos..
Nunca hice ningun contrato de arrendamiento por q la dueña del local es mi suegra, y si ahora q sali en libertad este fue mi recibiemiento al volver querer abrir mi local, Ya contacte con un licenciado y me dijo lo de llevar testigos, de hecho la cervezera MOCTEZUMA me expidio un documento donde dice me dejaron mercancia en este domicilio, y es q les debo 13,800 pesos de un prestamo que me hicieron para reparar la fachada del local, la familia de mi esposo me ayudaran levantaran una demanda contra mi suegra para que se le aga un examen `psicologico parece no esta bn. Y si en vdd estoy contra la pared pues desde que me detuvieron no habia vuelto abrir.
 
#10
Y no hiciste un contrato con ella donde se estipule que tu eres dueñ@ de la mercancia?

Por cierto, ya habias puesto un tema pidiendo ayuda sobre unos policias que te quisieron detener?
y decias que no tenias un buen empleo y que te ibas a ir a Veracruz, dejando Jalisco?
10 años en una tienda son "un mal empleo"?
Y tambien comentabas que estuviste 6 meses en la carcel?

Por cierto, un usuario comento lo siguiente:


... Y a mi tambien ya se me hace medio sospechoso lo que te pasa.
Pero en fin, busca un abogado y pidele orientacion (podria ayudarte el mismo abogado que usuaste cuando estuviste en la carcel, no?
Pues el abogado que traia me esta ayudando pero me dice que mi suegra la dueña del local a intentado sobornarle, la vdd q empiezo a creer que la señora del local, planeo y soborno a estos policias investigadores para que me golpearan y demandaran, por que todo comienza a encajar a su favor
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#13
hay pruebas de que ella te rentaba el local?, tienes fotos donde estuviera abierto y estabas adentro?.

hay lugares donde el "contrato verbal" tiene validez, tendrias que checarcon un abogado que te asesore, y demandarla tu primero, podria ser por abuso de confianza, no se mucho del tema, pero se me hace que va por ahi.
 

rubico

Bovino Milenario
#14
yo soy abogado mira lo k debes de hacer es hacer firmar a la dueña del local un contrato de arrendamiento que estipule los años ,el pago los dias de pago y una penalizacion por falta u incumplimiento del mismo contrato asi tu te amparas en fin si la mercacia es tuya solo tienes k entrar tumba los candados pero lleba a dos tentigos no familiares que certifiquen ante el mp k en realidad es tu tienda o los productos en ella son tuyos asi cualesquier anomalia ellos te ampararan mandam un mp y t asesoro mejor si estas en jalisco yo puedo ayudart espero y sea cierto la historia ya que lei arriba k puede ser choro pero en fin este foro es para ayudar no???
saludos..
Jajajaja, no manches, valiente abogado, tu crees que (de ser cierto lo aquí mencionado) va a firmar?

Caray, ese es tu consejo? No pues que optimista me saliste...
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#15
Jajajaja, no manches, valiente abogado, tu crees que (de ser cierto lo aquí mencionado) va a firmar?

Caray, ese es tu consejo? No pues que optimista me saliste...

jajajajaja, eso que ni que, pues obvio que no va a firmar si ya demostró que le vale un cacahuate la "justicia", la ñora no tiene miedo.
 
#16
oye mi amigo,,, s aun no han pasado 60, puedes demandarla en la junta de conciliacion y arbitraje, si ella tiene toda la papeleria entonces tu eres un trabajador,,,, y recuerda son 90 dias de salario de terminacion........ y mejor aun esta persona no tiene recibo de pago tuyos asi que pedes decir que ganabas lo que tu kieras,, claro dentro de los limites.... y asi le puedes embargar todo y pasaria a tu nombre y si tienes alguna otra duda pues con toda confianza,, pa eso esta el corral pa hecharnos la mano.....y suerte
 

maurize

Bovino de alcurnia
#17
oye mi amigo,,, s aun no han pasado 60, puedes demandarla en la junta de conciliacion y arbitraje, si ella tiene toda la papeleria entonces tu eres un trabajador,,,, y recuerda son 90 dias de salario de terminacion........ y mejor aun esta persona no tiene recibo de pago tuyos asi que pedes decir que ganabas lo que tu kieras,, claro dentro de los limites.... y asi le puedes embargar todo y pasaria a tu nombre y si tienes alguna otra duda pues con toda confianza,, pa eso esta el corral pa hecharnos la mano.....y suerte
fijate que no se me hace tan descabellado. hechale un ojo a este comentario, yo le veo buena idea.
 
Arriba