A QUIEN TEMER A LOS NARCOS O A LAS AUTORIDADES????

Mcleod00

Bovino Milenario
#21
Oye compañero en serio mejor guardate tus mensajes de odio y frustración para ti mismo, si no tienes algo inteligente que decir es mejor que te quedes calladito de hecho date un leidita de las reglas del subforo para sepas hasta donde pueden llegar tus comentarios.
Esos tipos de comentarios seguiran existiendo mientras se sigan creando heroes como Don Alejo o como el Sr. que mató hace poco a 3 delicuentes, mejor eliminemos nuestra policia, porque asi como van, al rato todo el mundo va a querer ajusticiar a quien se le inche las ganas.
 

juanvic

Bovino maduro
#23
La verdad tu historia se me hace rara, no creo que con tus conocimientos para entrar en estos foros no sepas contactar algun tipo de ayuda para tratar de resolver tu situacion, pero si en verdad te paso, mejor es cambiar de residencia porque esos tipos no van a dejar de molestarte.
 
#24
La verdad tu historia se me hace rara, no creo que con tus conocimientos para entrar en estos foros no sepas contactar algun tipo de ayuda para tratar de resolver tu situacion, pero si en verdad te paso, mejor es cambiar de residencia porque esos tipos no van a dejar de molestarte.

:eolo: sospechosismo?..
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#25
Hazte de valor consigue una ametralladora o un rifle y matalooooooooooooooos
NO ES BROMA es tu unica salida
Consigue una pinche arma mata a ese kbron y hazlo cachitos o si quieres puedes enterrarlo eso si
usa guantes y trata que no te veas muy sospechosa....

Los derechos humanos sirven para.....Una mierda....
Los Policias............Gastan Nuestros Impuestos
Los Gobiernos..........Nos roban......


Entonces pk debemos de tenerle miedo, al contrario deberiamos de tenerle coraje y armarnos de webos y matar a esos que se pasan...de Verguenza

Este tipo de mensajes no están permitidos en el foro.

Lean los reglamentos y evítense acumular sanciones que puedan derivar en su expulsión del foro por promoción del odio.
 

.i. n_n .i.

Bovino adolescente
#27
La verdad tu historia se me hace rara, no creo que con tus conocimientos para entrar en estos foros no sepas contactar algun tipo de ayuda para tratar de resolver tu situacion, pero si en verdad te paso, mejor es cambiar de residencia porque esos tipos no van a dejar de molestarte.
Sera un troll? :mota:
 
Arriba