Consulta, soy un patan???

#22
mira no eres patan puesto que tambien la seño se presto para esto, suertudo tal vez, si es que tu novia no se entera por que si se entera acabarian las cosas y muy mal.
 
#23
Enterado.




Esque así es mas divertido, y no es que quiera leer algo en específico, lo que sucede es que muchos del subforo solo opinan por opianr y me gusta llegar a la raiz del comentario.




Respecto a si mi novia lo hiciera, por supuesto que estaría igual de mal como yo lo hago, sin embargo como me va a afectar si no me entero, lo mismo con ella, si ella no se entera que me estoy revolcando con doña angustias, pues no hay fijon.


Por que?
Si soy un amor, el novio modelo, el hombre que necesita, segun sus propias palabras y de mujeres en su familia.



Na, no es para tanto, esta rica pero no es para tanto, eso si. En la cama sabe una de cosas .... :metal:



Por cierto, les comento que hoy domingo siendo las 16:30 tiempo del centro, me acaba de marcar y les comento lo que sucedió.

Suena mi cel (como tarzan XD)

YO: Lic. buenas tardes. (el identificador saben)
SRA: Ing. buenas tardes, disculpe que lo moleste endomingo (asi me dice pa despisdtar al enemigo)
YO: No se preocupe estoy solo (es la clave para hablar sin broncas)
SRA: Oye re cabron, porque no me avisste que te ibas.
Yo: Disculpame pero me llamaron de urgencia, teniamos desayuno, pero te deje pal taxi.
SRA: No chingues, ya sabes que domingos debo ir al XXXXXX.
YO: Y a que hora te levantaste?
SRA: Me desperté como a las 9 y todo me daba vueltas, y eso porque iban a entrar a hacer limpieza, como te vieron salir.
YO: Y te fuiste luego?
SRA: No pendejo, me quede a ver la tele, pues me vesti en chinga, y en eso me hablo mi hijo preguntando porque no habia llegado a dormir.
Total que le dije a la muchacha de limpieza que pidiera un taxi y me fui al centro y de ahi tome otro a la casa.


El caso es que me dijo que le debia una, y a ver si nos veiamos en la semana.

Así que despues de todo se comportó a la altura de las circunstancias.

Como la ven?


Saludos
Quizás esté desvirtuando el tema, pero creo que lo que buscas es que te den la buena para justificarte. Dices que eres el novio modelo, es realmente así? Qué harías si fuera tu novia a quien dejaran así en un hotel? No se trata de darte una lección de moral o ética o santurronería, sólo analiza los motivos de tu forma de ser y piensa que todo se regresa. Saludos!
 

lsedg

Bovino adicto
#26
jajajaja si no le pusiste la nota de para que eran los 200 pesos si lo eres jajajaja, si contar que tienes novia eso lo vulve doble. le hubieras escrito, lamento no poderme quedar tengo una urgencia, permiteme invitarte el desayuno despues lo hacemos juntos o una madre asi, y que envidia
 
#27
Quizás esté desvirtuando el tema, pero creo que lo que buscas es que te den la buena para justificarte. Dices que eres el novio modelo, es realmente así? Qué harías si fuera tu novia a quien dejaran así en un hotel? No se trata de darte una lección de moral o ética o santurronería, sólo analiza los motivos de tu forma de ser y piensa que todo se regresa. Saludos!
Si dejan a mi novia cogida y votada en un motel y ella me lo dice o me entero, pues empiezo a montarme las mejores orgias de mi vida, porque ya tengo confirmado que es una caliente.

Si no me lo dice o no me entero, sigo en mi ilusión pensando que esta puede ser la futura madre de mis hijos.



No se si considerarte patan...pero sí interesado
Y quien en esta vida no es interesado?
Todos buscamos un beneficio sea en el ambito que sea.

jajaja man no manches con supongo que tu novia esta mas buena no? entonces no manches
Es mas joven, es guapa, la puedo presumir en sociedad, la señora esta de muy buen ver, incluso mi novia, siempre me dice:
Oye que buen gusto tiene la Lic. Fulanita, que si la bolsa, los zapatos, el perfume o cualquier madre que se ponga, a ella le gusta.


jajajaja si no le pusiste la nota de para que eran los 200 pesos si lo eres jajajaja, si contar que tienes novia eso lo vulve doble. le hubieras escrito, lamento no poderme quedar tengo una urgencia, permiteme invitarte el desayuno despues lo hacemos juntos o una madre asi, y que envidia
No entiendo porque lo de la envidia.

Tener novia oficial, tener una amante de planta y que al salir de viaje tengas uno que otro culito por ahi, no es algo del otro mundo, creo que el 90 por ciento de mis amigos lo hace, mi ex suegro, incluso sospecho que mi actual suegro tambien.

No es algo que me enorgullesca pero tampoco le veo problema a decirlo.

Saludos
 
Arriba