Consulta, soy un patan???

#1
Bueno amigos animado porque en este subforo, ahcen preguntas muy obvias, quiero que me apoyen con su respuesta, si o no y porque, en este caso.


Hace tiempo que ando cogiendo con una señora(42 años y yo tengo 26), la razon que lo hago es porque me gusta físicamente, es muy guapa, pero sobre todo porque es una de mis clientes mas fuertes ( no soy gigoló ni nada de eso), el caso es que hace un par de meses entró en una dinámica, de que si algo andaba mal en su empresa, y mis empleados iban a revisarlo, ella a huevo pedía hablar con migo y cuando la iba a ver queria coger en la oficina o donde se pudiera.

Incluso coincidimos en muchas reuniones y a pesar de que yo iba con mi novia ella queria coger en el baño o el armario o donde fuera.

Hasta ahi todo bien, pero anoche despues de una fiesta, acabamos muy tomados y nos fuimos a un motel.

El caso fue que me desperté y como tenia prisa, me fuí sin avisarle y la deje durmiendo en un cuarto de motel.

No me ha marcado ni nada, pero creen que se enoje?

Soy un patan?

Por cierto le deje 200 pesos pal taxi.


Saludos
 

MezKl_13

Bovino maduro
#4
pues creo que si le hubieses dejado una nota explicando por que te ibas y le marcabas mas tarde te habrías ahorrado esta duda, échale coco compita
 
#6
pos asi como patan no creo ...fue circunstancial...fuera de eso QUE PINCHE ENVIDIAAAAAAAAAAAAA...saludos
Envidia? No te creas, tampoco es la ultima cocacola del desierto.

pues creo que si le hubieses dejado una nota explicando por que te ibas y le marcabas mas tarde te habrías ahorrado esta duda, échale coco compita
Y apoco con una nota ya todo sin noveda?

Pues creo yo que le hubieras avisado... minimo.

Ya ni siquiera decirle que la esperaba ni nada, simplemente "sabes que, tengo mucha mucha prisa, disculpa pero esta vez si te tengo que dejar aqui" y san se acabo.

Saludos
A ver, tu siendo mujer lo aceptarias?
Ahora, ella que es una señora que ademas es de la elite de mi ciudad, por ejemplo hoy domingo organizan desayunos en pro de del DIF. Salir en taxi de un motel?

Saludos
 
#11
SOLO PASO, no te claves en situaciones absurdas...ella ya tiene MUCHA MUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAA vida recorrida..y no creo que se enrolle en pensamientos pendejos como una chamaquita de 18 años ( eso de q eres patan).

no pása nada man..NO TE CLAVES
salu2
 
#12
Jejejeje. gracias por los comentarios.

Lo que me preocupa es que se enoje y me cancele la chamba.

A ver si no lo toma como burla.

Saludos
 
#13
Jajajaja
Bueno pues si, uno te da opiniones y a todo le buscas un "pero"...

Y bueno, por aquello del trabajo, es muy probable que pase y eso es debido a que aunque sea una aventura obviamente ella ya te tenia considerado como "suyo", tan solo por aquello de que siempre buscaba hablar contigo, aunque mandaras a tus empleados, y de cierto modo asi es, porque aunque tu lo haces por sexo, ella controla (o eso parece) la situacion, si ella te decia en la oficina, pues ahi vas... Y si es "gacha" la señora, va a "manipularte" diciendote que "si quieres trabajo, que le cumplas"...

Si como mencionas ella es de "socialite" y se "arriesgo" a que la vieran salir sola del hotel pues si le va a pegar, aunado al hecho de ser mujer pues si, fue un tanto "desconsiderado" de tu parte.

A ver, tu siendo mujer lo aceptarias?
Ahora, ella que es una señora que ademas es de la elite de mi ciudad, por ejemplo hoy domingo organizan desayunos en pro de del DIF. Salir en taxi de un motel?
Saludos
No, yo no lo aceptaria, aunque para empezar, yo no me andaria metiendo con escuincles que apenas y se saben limpiar los mocos.

Saludos
 
#14
Me encanta este sub foro porque luego sacan los pedos que traen en el burro.

No, yo no lo aceptaria, aunque para empezar, yo no me andaria metiendo con escuincles que apenas y se saben limpiar los mocos.

Saludos
El echo de ser un chamaco (para la señora) fue indicativo de que la dejara votada, encuerada, durmiendo sobre el sillón, una que vez que me vacie en ella?


Saludos
 
#15
Cada quien su consciencia, pero yo me pregunto: qué pensaría tu novia? Y finalmente tu relación con esa señora es de utilizarse mutuamente para fines propios, no le veo demasiado futuro. Siempre se complica la situación. Respecto a lo que hiciste, pues no fue precisamente un mensaje de buena voluntad, seguro se sintió perfectamente utilizada y no dudaría que hasta como prostituta (independientemente de la edad). Saludos!
 

AoiBaru

Bovino maduro
#16
Me encanta este sub foro porque luego sacan los pedos que traen en el burro.



El echo de ser un chamaco (para la señora) fue indicativo de que la dejara votada, encuerada, durmiendo sobre el sillón, una que vez que me vacie en ella?


Saludos
Mmmta, pues ¿qué quieres? Refutas todo; tú aquí veniste a pedir OPINIONES,y tú sólo quieres que te digamos lo que tú quieres leer, sin embargo te comento que no leemos las mentes y aunque lo hicieramos pediste NUESTRA opinión, no se comporte como un primo cercano de los trolls, que namas vienen a discutir XD

Y en cuanto al tema, si se me hace patán y más, por el hecho de que tengas novia y por el trabajo te metas con la doña, seguro que si fuera alrevez a tu novia no la bajabas de puta por acostarse por dinero, y dices que no eres gigolo jajajaja pues de profesion quizá no, pero tomar dinero por sexo o vender el cuerpo de casi cualquier forma (hay excepciones, lo se, como alquilar vientres pero ese es otro tema jajaja XD) es prostituirse, seas quien seas o como seas... Pero contestando a tu pergunta, pues naa, la verdad no creo que se enojes jajaja una doña de esas sabe a lo que le tira y no se anda con chamaquerias.

Saludos.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#17
No te preocupes por la señora, igual ella sabía que tarde o temprano le ibas a hacer una chingadera. Preocupate por tu novia (mejor dicho, que ella se preocupe por tí)
 
#19
Cada quien su consciencia, pero yo me pregunto: qué pensaría tu novia? Y finalmente tu relación con esa señora es de utilizarse mutuamente para fines propios, no le veo demasiado futuro. Siempre se complica la situación. Respecto a lo que hiciste, pues no fue precisamente un mensaje de buena voluntad, seguro se sintió perfectamente utilizada y no dudaría que hasta como prostituta (independientemente de la edad). Saludos!
Enterado.


Mmmta, pues ¿qué quieres? Refutas todo; tú aquí veniste a pedir OPINIONES,y tú sólo quieres que te digamos lo que tú quieres leer, sin embargo te comento que no leemos las mentes y aunque lo hicieramos pediste NUESTRA opinión, no se comporte como un primo cercano de los trolls, que namas vienen a discutir XD
Esque así es mas divertido, y no es que quiera leer algo en específico, lo que sucede es que muchos del subforo solo opinan por opianr y me gusta llegar a la raiz del comentario.


Y en cuanto al tema, si se me hace patán y más, por el hecho de que tengas novia y por el trabajo te metas con la doña, seguro que si fuera alrevez a tu novia no la bajabas de puta por acostarse por dinero, y dices que no eres gigolo jajajaja pues de profesion quizá no, pero tomar dinero por sexo o vender el cuerpo de casi cualquier forma (hay excepciones, lo se, como alquilar vientres pero ese es otro tema jajaja XD) es prostituirse, seas quien seas o como seas... Pero contestando a tu pergunta, pues naa, la verdad no creo que se enojes jajaja una doña de esas sabe a lo que le tira y no se anda con chamaquerias.

Saludos.
Respecto a si mi novia lo hiciera, por supuesto que estaría igual de mal como yo lo hago, sin embargo como me va a afectar si no me entero, lo mismo con ella, si ella no se entera que me estoy revolcando con doña angustias, pues no hay fijon.

No te preocupes por la señora, igual ella sabía que tarde o temprano le ibas a hacer una chingadera. Preocupate por tu novia (mejor dicho, que ella se preocupe por tí)
Por que?
Si soy un amor, el novio modelo, el hombre que necesita, segun sus propias palabras y de mujeres en su familia.

No eres un patán... eres un suertudote :p
Na, no es para tanto, esta rica pero no es para tanto, eso si. En la cama sabe una de cosas .... :metal:



Por cierto, les comento que hoy domingo siendo las 16:30 tiempo del centro, me acaba de marcar y les comento lo que sucedió.

Suena mi cel (como tarzan XD)

YO: Lic. buenas tardes. (el identificador saben)
SRA: Ing. buenas tardes, disculpe que lo moleste endomingo (asi me dice pa despisdtar al enemigo)
YO: No se preocupe estoy solo (es la clave para hablar sin broncas)
SRA: Oye re cabron, porque no me avisste que te ibas.
Yo: Disculpame pero me llamaron de urgencia, teniamos desayuno, pero te deje pal taxi.
SRA: No chingues, ya sabes que domingos debo ir al XXXXXX.
YO: Y a que hora te levantaste?
SRA: Me desperté como a las 9 y todo me daba vueltas, y eso porque iban a entrar a hacer limpieza, como te vieron salir.
YO: Y te fuiste luego?
SRA: No pendejo, me quede a ver la tele, pues me vesti en chinga, y en eso me hablo mi hijo preguntando porque no habia llegado a dormir.
Total que le dije a la muchacha de limpieza que pidiera un taxi y me fui al centro y de ahi tome otro a la casa.


El caso es que me dijo que le debia una, y a ver si nos veiamos en la semana.

Así que despues de todo se comportó a la altura de las circunstancias.

Como la ven?


Saludos
 

edis

Bovino maduro
#20
Simplemente no mezcles placer con negocio!!!!!

Siempre en estas situaciones algo acaba mal, solo piensa en las dificultades en la de mezclarse con una situacion asi..Creo que como dices asi, cada uno se siente como uno quiera, y dado alo que explicas, ella es una señora grande, por lo general estas señoras no le toman importancias a actos de niños (digamoslo asi).
 
Arriba