Consulta médica virtual ... lo único para lo que soy útil..

#21
Me doblé el tobillo, me tronó y lo traigo lastimado.
Ahora tengo los 2 lastimados y juego basketball.
que puedo tomar para recuperarme ?
 
#22
Bueno, has tenido algún esguince ya?? es muy común en el baloncesto, lo ideal es que tomes una de estas clásicas bandas para inmovilizar esa articulación un poco además de tenis que te rodeen el tobillo, me interesaría saber si se ve inflamado o un poco crecido el tobillo; si el dolor no te permite moverte es mejor que consultes porque puede ser un esguince a repetición si has tenido.... o puedes estar cultivando uno. Por lo pronto, inmovilizar, tenis altos e ibuprofeno de 400 grs con la comida.. (uno al día) para la inflamación, si sufres molestias estomacales, lo cambias a acetaminofen 500 gs cada 8 hs hasta que el dolor cese; pero recomendación primordial: si el dolor no te permite jugar, es motivo de consulta y debes parar el juego para evitar consecuencias peores.
Me doblé el tobillo, me tronó y lo traigo lastimado.
Ahora tengo los 2 lastimados y juego basketball.
que puedo tomar para recuperarme ?
 
#24
Bien, necesitaría que me respondieras estas preguntas, en privado si te incomoda, hay antecedentes en tu familia de eso? tienes ovario poliquístico diagnosticado? consideras que hay un exceso de vello en las extremidades? y se nota, digamos, dentro de lo estético la caida de cabello? o se ve normal a pesar de todo. y estás tomando algún tipo de droga crónica?
hola pues a mi se me cae mucho el cabello y ya no se ke hacer soy mujer y tengo 30 años espero ke me ayudes.
 
#26
:eolo:hola,compa,aprovechando tu amabilidad, fijate que ase tiempo vengo sintiendo una molestia en el lado izquierdo del torax, algunos medicen que puede ser el pancreas, otros medicen que tengo inflamado el intestino, como dato adicional, estoy sufriendo de perdida del cabello,saludos espero me puedas orientar,:idea::idea:
 
#27
ahh, si eso fuera páncreas sería mas grave estoy seguro, puede ser una inflamación de colon, dime la frecuencia de deposiciones y si hay dolor al hacerlas, me interesa saber si hay fiebre, pero tranquilamente puede ser un colon irritable, si estás estreñido por ejemplo. Confirmame eso compadre. En cuanto al pelo.. sería bueno saber tu edad; y adicional puedes darme antecedentes patológicos de familiares, en privado si no quieres que nadie vea, por supuesto.
:eolo:hola,compa,aprovechando tu amabilidad, fijate que ase tiempo vengo sintiendo una molestia en el lado izquierdo del torax, algunos medicen que puede ser el pancreas, otros medicen que tengo inflamado el intestino, como dato adicional, estoy sufriendo de perdida del cabello,saludos espero me puedas orientar,:idea::idea:
 
#28
gracias,compa por la respuesta,pues mira evacuo bien no estoy estriñido, y fiebre tampoco tengo, mi edad es de 37 abriles, antecedentes patologicos en la familia ninguno,por ningun lado,calvos menos,fijate que me andicho que es que tengo el cuero cabelludo graso,otro dato soy aficionado alas chelas, aun que no del diario.gracias mi hermano espero tu respuesta.saludos
 
#29
mm cerveza de vez en cuando no hay problema, yo hasta las recetaría, puede que sea una correlación loca, pero muchas personas que manifiestan esa caída de cabello sin que sea calvicie, se acompañan de S de intestino irritable, por estrés o por fisiología, el punto doloroso que me das va por el lado del colon, si fuera páncreas creeme que no tendrías la paciencia para entrar a un pc, probemos con lo del colon y consume algo de avena y todos estos alimentos con fibra, a ver que pasa, y si sos adicto a los condimentos frénalos un poco.... depronto si tienes reflujo o ardor en la boca del estomago y me lo confirmas... sería definitivo, pero toma avena diaria a ver que pasa; porque colon irritable..... esa vaina es incurable.. solo tratable y es con la alimentación.. recuerda lo del reflujo..
gracias,compa por la respuesta,pues mira evacuo bien no estoy estriñido, y fiebre tampoco tengo, mi edad es de 37 abriles, antecedentes patologicos en la familia ninguno,por ningun lado,calvos menos,fijate que me andicho que es que tengo el cuero cabelludo graso,otro dato soy aficionado alas chelas, aun que no del diario.gracias mi hermano espero tu respuesta.saludos
 

Kasad

Bovino maduro
#30
a ver si m puedes ayudar

Primero q nada q chido q hagas esto...:vientos: y luego mira lo q pasa es k juego basket... y voy saliendo de un esguinse de rodilla pro ese no es el problema parece q voy bien lo q me interesa es si necesito alguna reabilitacion o hacer algunos ejercicios por un tiempo antes de volver a jugar... y no se si me podrias decir cual es la manera adecuda de calentar antes de los juegos ya q me diejeron q mi esguinse se debia a no calentar antes de jugar.. XD
 
#31
wow¡¡¡ me impresiona que todavia haya gente que quiera ayudar a su semejantes con alguna consulta asi, es poco usual pero a la vez es practico.
Te puedo preguntar algo, yo trato y trato de bajar de peso pero nunca he podido tengo muchos antecedentes familiares obesos y trate hace poco con CAPSLIM y me funcionaron pero me dijeron que son malas Es eso cierto?
 
#32
Ayyyyy, que dolor, como hiciste para terminar en eso, que vida de sufrimiento... bueno.. hace cuanto fué el esguince? y dentro de la ideal, debes estirar un poco antes de calentar, para evitar esos molestos problemas con tendones y músculos, ya sabes, sentarte y alcanzar con las manos los pies, pararte en patasola flexionando totalmente la rodilla, en verdad ayuda mucho y no los hacemos la gran mayoría, tras estirar, calienta trotando y con saltos laterales cortos.. con moderación respecto al proceso de recuperación.. por eso te preguntaba hace cuanto.
Primero q nada q chido q hagas esto...:vientos: y luego mira lo q pasa es k juego basket... y voy saliendo de un esguinse de rodilla pro ese no es el problema parece q voy bien lo q me interesa es si necesito alguna reabilitacion o hacer algunos ejercicios por un tiempo antes de volver a jugar... y no se si me podrias decir cual es la manera adecuda de calentar antes de los juegos ya q me diejeron q mi esguinse se debia a no calentar antes de jugar.. XD
 
#33
Huy, me pusiste a investigar, esa droga no se usa acá en Colombia, ni la oí mentar, pero bueno, ya vi la planta de donde la extraen, y .. es de la familia de una planta que usan algunos universitarios de mi campus... para trascender....., pero bueno parece que tiene efectos secundarios en el sistema nervioso autónomo; la droga que más recomiendan los médicos para problemas con grasa y peso... aunque no promete milagros.. se llama "orlistat" y lo que hace es inhibir enzimas del intestino que degradan la grasa, así que no la absorbes... sigue "derecho", en ese sentido, reduce los niveles de trigliceridos y colesterol en sangre y gradualmente tambien el peso. Efectos adversos: flatulencia... heces grasas de mal olor, distensión abdominal. Es una droga que te la recetan en consultorio. ..dejemos a el capslim "alias primo del cacao sabanero" para los enemigos....
wow¡¡¡ me impresiona que todavia haya gente que quiera ayudar a su semejantes con alguna consulta asi, es poco usual pero a la vez es practico.
Te puedo preguntar algo, yo trato y trato de bajar de peso pero nunca he podido tengo muchos antecedentes familiares obesos y trate hace poco con CAPSLIM y me funcionaron pero me dijeron que son malas Es eso cierto?
 

Kasad

Bovino maduro
#34
si mira te decia... el esguinse fue hace como 2 meses, me tuvieron un mes en reposo con la rodillera de neopreno, pero el dolor y las molestias se fueron totalmente hasta hace 15 dias... y por cierto de las rodilleras, es recomendable usarlas durante el juego?? de antemano gracias :)
 
#35
Claro, así limiten un poco la actividad te ofrecen seguridad en el juego, y sobretodo si has tenido lesiones como esa o meniscos que son recidivas. Si las vas a usar comienza ya a practicar, aunque sabes que no en serio, usa la práctica como una rehabilitación, que no duela no quiere decir que estás sano ya.
si mira te decia... el esguinse fue hace como 2 meses, me tuvieron un mes en reposo con la rodillera de neopreno, pero el dolor y las molestias se fueron totalmente hasta hace 15 dias... y por cierto de las rodilleras, es recomendable usarlas durante el juego?? de antemano gracias :)
 
S

syn

Visitante
#36
q onda bro, gracias por el espacio, y la dedicacion,, y quisiera consultarte por un problema q tengo, hace un año me enfereme de gripa comun, pero como no soporto no poder respirar con la nariz, compre oximetazolina, un spray, lo use pocas veces, entonces al cesar la gripa mi nariz seguia tapandose, obstruyendo el paso de aire casi por completo, eso me ha pasado desde q sali de la gripa, se que puede ser por el mismo spray pero lo deje de usar como una semana y mi nariz seguia =, no se si pueda tener un tipo de alergia o un problema en los bronquis, espero q me puedas ayudar gracias
 
#37
mm, parece rinitis, dime, te duele la cabeza a menudo? no soportas olores fuertes? tienes muchas ojeras? piel reseca? nariz roja? ojos que pican un poco? la nariz como congestionada pero no hay mucosa?? por otro lado, la oximetazolina tiene riesgos secundarios, y si se usa en exceso o por mucho tiempo, corres el riesgo de empeorar incluso la congestión. Responde las preguntas y veremos que hacer, si la sigues usando suspéndela por favor, porque además tiene sus efectos cardiovasculares. Hay drogas más seguras para una descongestión compañero.
q onda bro, gracias por el espacio, y la dedicacion,, y quisiera consultarte por un problema q tengo, hace un año me enfereme de gripa comun, pero como no soporto no poder respirar con la nariz, compre oximetazolina, un spray, lo use pocas veces, entonces al cesar la gripa mi nariz seguia tapandose, obstruyendo el paso de aire casi por completo, eso me ha pasado desde q sali de la gripa, se que puede ser por el mismo spray pero lo deje de usar como una semana y mi nariz seguia =, no se si pueda tener un tipo de alergia o un problema en los bronquis, espero q me puedas ayudar gracias
 
S

syn

Visitante
#38
no tengo nada de esos sintomas, solo que siento que hay congestion, pero no hay mucosa y ojeras tengo por k no duermo bn, fuera de eso, todo marcha muy bn.

graxias por atender tan rapido
 

binnisicaru

Bovino adolescente
#39
Como puedo saber facil y rapido cuando se lesiona una parte del cuerpo por ejemplo me duele una parte de la mano en donde esta el meñique el hueso que esta antes del dedo ademas que se siente como un borde o bola como si del hueso tuviese un callo esa es mi duda por que se que si voy al medico me va a decir yeso por un rasguñoq ue tenga mu hueso y como que no me gustaria. de antemano gracias por la respuesta
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#40
esa respuesta de "ya casi" a la pregunta de que si eres Doctor...

Por favor...

Aquí hay una situación interesante,éticamente estamos regidos por un código en el cual no debemos dar "consulta" si no tenemos al paciente en persona frente a nosotros, no importa que tantos conocimientos creas tener,estamos hablando de la vida o integridad física de una persona y no se para los demas,pero para mi eso es más importante que el sentimiento de ayuda o la buena voluntad, en lo personal no haría eso.

Ahora,suponiendo que pienses lo mismo que yo,entonces el título esta mal,esto no sería una consulta médica,sería algo así como un espacio para resolver dudas..... Y nada más,pues no es mi ético mi mucho menos adecuado aventurarse a recetar o algo por el estilo,espero no sea el caso.

Este comentario lo hago sin ningún interés en molestar o atacar,simplemente hago una observación que como MC considero adecuada.

Sin mas por el momento me despido quedando a disposición para cualquier duda o comentario.
 
Arriba