Consulta médica virtual ... lo único para lo que soy útil..

#41
jaja, estamos de acuerdo, no es precisamente una consulta, técnicamente ya soy doctor, solo que falta el asunto del año de validación, pero los conocimientos están académicamente completos... y los éticos, obviamente ya, no creas que voy a mandar esteroides o esas cosas por este medio, hay límites, pero sí hay cosas que se pueden arreglar por acá colega; y obvio me alegraría que todos los compañeros intervinieran en este foro para que complementemos los conocimientos.
quote=OVERDEATH;8505583] esa respuesta de "ya casi" a la pregunta de que si eres Doctor...

Por favor...

Aquí hay una situación interesante,éticamente estamos regidos por un código en el cual no debemos dar "consulta" si no tenemos al paciente en persona frente a nosotros, no importa que tantos conocimientos creas tener,estamos hablando de la vida o integridad física de una persona y no se para los demas,pero para mi eso es más importante que el sentimiento de ayuda o la buena voluntad, en lo personal no haría eso.

Ahora,suponiendo que pienses lo mismo que yo,entonces el título esta mal,esto no sería una consulta médica,sería algo así como un espacio para resolver dudas..... Y nada más,pues no es mi ético mi mucho menos adecuado aventurarse a recetar o algo por el estilo,espero no sea el caso.

Este comentario lo hago sin ningún interés en molestar o atacar,simplemente hago una observación que como MC considero adecuada.

Sin mas por el momento me despido quedando a disposición para cualquier duda o comentario.[/quote]
 
#42
Jmm, determinar esas cosas afuera es muy difícil amigo, me parece que si hay dolor y dificultad en movimiento, no puedes dejar que te digan que es un rasguño, exige una placa, porque en realidad es la única opción de diagnóstico precisa.
Como puedo saber facil y rapido cuando se lesiona una parte del cuerpo por ejemplo me duele una parte de la mano en donde esta el meñique el hueso que esta antes del dedo ademas que se siente como un borde o bola como si del hueso tuviese un callo esa es mi duda por que se que si voy al medico me va a decir yeso por un rasguñoq ue tenga mu hueso y como que no me gustaria. de antemano gracias por la respuesta
 
#43
Y, creo que en el encabezado del tema podrás ver las precisiones que exiges en cuanto a la mecánica del tema, que fueron puestas por supuesto para aclarar las preocupaciones (correctamente fundamentadas) de quien lo lee.
Cálido saludo.
jaja, estamos de acuerdo, no es precisamente una consulta, técnicamente ya soy doctor, solo que falta el asunto del año de validación, pero los conocimientos están académicamente completos... y los éticos, obviamente ya, no creas que voy a mandar esteroides o esas cosas por este medio, hay límites, pero sí hay cosas que se pueden arreglar por acá colega; y obvio me alegraría que todos los compañeros intervinieran en este foro para que complementemos los conocimientos.
quote=OVERDEATH;8505583] esa respuesta de "ya casi" a la pregunta de que si eres Doctor...

Por favor...

Aquí hay una situación interesante,éticamente estamos regidos por un código en el cual no debemos dar "consulta" si no tenemos al paciente en persona frente a nosotros, no importa que tantos conocimientos creas tener,estamos hablando de la vida o integridad física de una persona y no se para los demas,pero para mi eso es más importante que el sentimiento de ayuda o la buena voluntad, en lo personal no haría eso.

Ahora,suponiendo que pienses lo mismo que yo,entonces el título esta mal,esto no sería una consulta médica,sería algo así como un espacio para resolver dudas..... Y nada más,pues no es mi ético mi mucho menos adecuado aventurarse a recetar o algo por el estilo,espero no sea el caso.

Este comentario lo hago sin ningún interés en molestar o atacar,simplemente hago una observación que como MC considero adecuada.

Sin mas por el momento me despido quedando a disposición para cualquier duda o comentario.
[/quote]
 
S

syn

Visitante
#44
mm, parece rinitis, dime, te duele la cabeza a menudo? no soportas olores fuertes? tienes muchas ojeras? piel reseca? nariz roja? ojos que pican un poco? la nariz como congestionada pero no hay mucosa?? por otro lado, la oximetazolina tiene riesgos secundarios, y si se usa en exceso o por mucho tiempo, corres el riesgo de empeorar incluso la congestión. Responde las preguntas y veremos que hacer, si la sigues usando suspéndela por favor, porque además tiene sus efectos cardiovasculares. Hay drogas más seguras para una descongestión compañero.


pues no tengo nada de los demas malestares, solo mi nariz congestionada sin mucosa presente, y ya suspendi la oximetalozina, espero q me ayudes

gracias de antemano
 
#45
esa respuesta de "ya casi" a la pregunta de que si eres Doctor...

Por favor...

Aquí hay una situación interesante,éticamente estamos regidos por un código en el cual no debemos dar "consulta" si no tenemos al paciente en persona frente a nosotros, no importa que tantos conocimientos creas tener,estamos hablando de la vida o integridad física de una persona y no se para los demas,pero para mi eso es más importante que el sentimiento de ayuda o la buena voluntad, en lo personal no haría eso.

Ahora,suponiendo que pienses lo mismo que yo,entonces el título esta mal,esto no sería una consulta médica,sería algo así como un espacio para resolver dudas..... Y nada más,pues no es mi ético mi mucho menos adecuado aventurarse a recetar o algo por el estilo,espero no sea el caso.

Este comentario lo hago sin ningún interés en molestar o atacar,simplemente hago una observación que como MC considero adecuada.

Sin mas por el momento me despido quedando a disposición para cualquier duda o comentario.
yo opino lo mismo que over, dehecho alguna vez se pidio un foro para esto que estas haciendo tu y se nego, y algunos anduvimos alegando que no era lo correcto, puedes mandar a pedir con un mod que se le cambie el titulo a consejos "minimos" sobre salud, porque consulta para nada, bueno un slaudo y no es con animo de ofender.
 
#46
Bueno, al fin y al cabo que ya me aburrieron a punta de pvs, cierro este tema mas bien; me deja descontento que el cuerpo de la salud use todos los medios informativos en círculos tan cerrados bajo el pretexto de "la ética", por lo menos en mi país eso genera un gran nivel científico y profesional, pero nos golpea como gremio y como humanos; dentro de esa famosa ética está incluso lo de "no cuestionar métodos de un colega en espacios públicos", así la intención no sea (y lo entiendo prefectamente) ofender; solo pido reconsideren la posición del médico como educador dentro de la salud, y que además reconsideren que es algo que entra perfectamente en el concepto de "consulta".. que no se limita solo a la terapeutica.

Saludos.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#47
dotor jejeje, tengo una consultica, espero q me puedas decir q es xq es algo estresante.

resulta q de un tiempo para aca me ha empezado a salir una caspa toda rara en el cuero cabelludo y las cejas, q al parecer mas bien es como resequedad, el caso es q no puedo usar gomina para el pelo xq me empieza a picar, luego se me cae el pelo mas de lo q se me cae, aunq cabe aclarar q tengo muchisimo pelo, pero he usado de todo, shampoo con ketoconazol, aceite de medula, y nada , lo unico q medio lo frena es cuando me hago cortar el pelo, pero entonces la comezon me da x ratos. ya llevo casi 3 años con este problema y no he podido darle solucion.
 
#48
hola perdon por molestar pero queria preguntarte algo.
mi novia esta embarazada que puede tomar para que el embrion se desarrolle de una buena manera. queme recomiendas bueno de antemano gracias
 
#49
Mi novio tiene disfunción erectil =( llevamos poco tiempo juntos... y el fin de semana intentamos... y no resultó. ¿Cómo puedo ayudarlo?... igual lo quiero mucho y bueno, tanta perfección no podía ser... Cualquier consejo es bienvenido.
 
Arriba